CoD: Posible Lan

CyC

Leyendo la propuesta k ase jeto , y ya andaba yo pensando en montar una lan de Cod 2 , e estado ablando con un colega k organizo una lan para cs, weno aber k os parece lo k e pensado :

Lan para 16 clanes de cod2 en Puente Genil (Cordoba) en el ciber Makoky .Los pcs estan todos kn 6600 GT kn lo cual va perita el cod2 :)

La inscripcion seria de 100 € x clan y los premios serian :
1º 700 €
2º 300 €
3º 100 €

Cabe la posibilidad de k estos premios se aumenten , si conseguimos algun sponsor komo ya se consiguio en la anterior lan de cs por parte de ABit

Espero vuestras respuestas sobre kien estaria interesado las fexas aun estan x fijar.

gh0sz

venga 100 euros por clan .... :S q hay putas en el ciber?

C

weno si, decir q no tienen q ser necesariamente esos premios, serian unos 1100€ a repartir aun no se sabe si entre los tres primeros o entrs los 2 primeros, con la posibilidad de aumentar los premios por posibles patrocinios. Los pc's son de lo mejor y no habrá problemas con los fps, comprobado. Esto es mas o menos un sondeo para ver las intenciones de la gente para decidir 1º si se hace o no, 2º cuando?.

saludos
www.Seeyou-Lan.com

Edit: la verdad q seria la primera vez q hacemos una lan de Cod2, pero si las de cs son 100€ por clan, aqui, q es a 2 mapas por partido(con su consiguiente duracion), nose.

gh0sz

qva era coña, ta bien ^^

AlDuS

Quedas el 3ero de 16 clanes y te devuelven el dinero :)

Y todavía habrá alguno que dirá, joer, he ganao 100€ :D

Ex3cuTor

y en córdoba encima...los del norte va a ser que no

C

Hombre, si conoceis algun cyber cerca del norte q tenga buenos pc's y bastantes para acoger este evento dispuesto a pagarle el viaje a la organizacion(no mas de 4 personas) y a negociar %tajes de ganancias tb podria ser :D

KoKiTO

Tenia k ser en el ciberlord de madrid k mola mas xd

M

Yo no voy que ghosz me ha amenazado con pegarme

B

#9?¿

M

#10 LA dura realidad, los latin kings han llegado al foro

CyC

#7 :)

Fr34k3r

#7 ? ?32'"?· eOnoh, yo tmb organizo, que me paguen el viaje, la estancia, las putas, la estancia a mi padre, y de todo el dinero que recauden un 2%, asi tmb organizo yo una lan, KeMe LoOoOOL!

PD: NO MORE MAVERICKS AHAHAHa, ES EL MAVERICK ESE CON FAKENICK, VIENE A TIMAROS OTRA VE
PD2: Te comento que la SL, los admins no se embolsan ni un duro, dudo muchop que la gente acepte que un admin se lleve un "porcentaje" lo del viaje .PsSss, n0sehn0seh.. aki no ay tanta pasta como en el cs eH! j3j3j3j

W

100€ inscripcion, viaje otros pocos de €€€€, estancia otros mas de €€€€, comida, bebida, juerga, etc €€€€€, jajja ya me cuesta que paguen 10€ cada tres meses, pos mira tu.

CyC

Una cosa , o no lo abeis leido bien o sois tos unos ratas xD xk aber son 100 € x clan no x persona , asi k si los ekipos son de 5 pos 100:5 = 20 € cada uno y si lo abeis leido bien pos eso unos ratass xDD

W

Si si, si he leido bien, pero suma lo demas, el viaje etc, y ate digo me cuesta qeu paguen 10€ cada tres meses.

blade6304

muy lejos

SuGaRaY

A córdoba? Demasiado lejos, y si quieres que te diga, la idea que te lleves un porcentaje sin hacer ni el huevo, me ofende, así que paso de ir a una lan de éste calibre, sorry, aunque la propuesta no está mal del todo. Saludos

aDD

suga cual es una lan para tu calibre? xD

SuGaRaY

la sl, por ejemplo, que los organizadores lo montan SIN ÁNIMO DE LUCRO -.-'... Y encima piden que les paguemos el viaje a otro sitio. Cómo flipan... Saludos

jeto

en el ciberlord da 90 fps o algo asi cn una wena config , si ademas se l kita el humo seguro da 125 o 100 x lo menos. Yo diria de organizarlo alli k esta en elcentro de Madrid y ademas en el centro de España :D

M

Teneis una LAN al año. Os proponen otra y os quejais... viva la comunidad de CoD :D

CyC

#22 :D lo mismo k yo opino , aun no veo k nadie diga me apunto :(

blade6304

CIBERLOL 2 WIN XD

W

se kejan o nos kejamos los que por zona geografica nos viene peor, dicho asi los que vivimos en mallorca o canarias, norte de españa etc, por que no la hacemos en mallorca? a ver cuantos se apuntan.

Xtr3m3_

es q a la mayoria de la gente le pilla muy lejos :/

KoKiTO

En el ciberlol de madrid el cod2 da mas de 200fps comprobao :D

gh0sz

si no va mapache no voy... ya q voy kiero reirme de alguien

w1k1

#22 como tu eres rico y tienes 500 ferraris y 900 mansiones pues gL, paga tu la inscripcion de tos los clanes y paga tu tb los premios ya q estamos

M

#28 Puedes llevarte a alguien de tú familia, así als risas estan aseguradas para toda la comunidad de CoD

Usuarios habituales