CoD: Posible solucion al humo

Vorhaut

#30 que lo decia en broma hombre.... yo tmb lo he usado en mixes para pegarme unas risas xDDD pero en oficiales nunca en la vida lo usaria, no como algunos guiris aka lances, chekos y demas.

ReJeCt

yo tb lo probe en una pcw al enterarme, te tiras 20 seg en el spawn haciendo screenshots y luego ves el mapa pelado jaja pero vamos q es un canteo increible, aparte q no puedes disimularlo porque no sabes donde esta el humo y vas mirando y apuntando tan pancho a traves xD

shawN

pero imaginate una sniper en dawnville al fondo k hace eso. no puedes saber pq te da

ReJeCt

weno eso si fuera pcw te joderias pero si fuera cb demo y ves como wele xD

kai6

jajjajaj q guarros y yo me entero aora q hay un bug y la de dios, FUERA EL HUMO

FrNzC

#35 pos no se ke ibas a hacer tu sin humo, ke kuando no te lo tiro en las wars, me lloras por el ts... xDD

Gilbert

#29 el bug del humo lo conocian hacia bastante en la CAL League algunos americanos. Y lo plantearon en el foro de admins del PAM nuevo y ahi andan intentando solucionarlo.
Creo que la version que sacaran es con la movida esta de los 6 segundos pero hay mucha gente qe no le gusta y tal y cual pero solucion solo la puede dar IW con un parche.

Hay otras movidas con nades americanas tbn que no me he enterao como va el tema pero es algo asi que no te matan o una historia chunga.

Ga1a

juego de |

StkR

jajaaj aun sigo sin entender como la gente juega a esto, menuda basura jajaja

B

#39 que haces aqui?

zabYoLa-

a nosotros nos han utilizao ese bug en cb war xd

Squall_CoD

#40 nada trankilo es uno de estos bailongos de ahora k esta en el pc mirando las webs de favoritos y dice joder k bailongo soy ya no juego al cod, ahora todos creen k estoy de fiesta joajoasjaosja ahora a las 5 me conecto al ts y al irc y mi hago el fiestero

StkR

#42 si estas frustrado xq stas viciado a un juego d mierda no es mi problema, yo un sabado a las 5 o estoy d fiesta(pocas veces) o estoy durmiendo(muxas), no tngo el irc instalado sikiera, asik tu diras.

zabYoLa-

joder k mal0te... cUIdADo! toDos Ar_SuELO!

Squall_CoD

#43 enserio k sales los sabados??!! yo no srry los sabados por la noche tenemos entreno de piñas en toujane

B

Yo hago un poko de todo y un todo de poko...

¿Seran compatibles dos tipos de vida diferentes? ¿o no? ¿o si? ¿en ke kedamos?..no se.

¿no se puede jugar y follar al mismo tiempo? (sugar no lo intentes)

¿o se puede follar y jugar al mismo tiempo?[...]

Por ke solo se tiene una de las dos cosas...

Yo tenia las dos, ¿por eso soy mejor persona?mMmMmM no, ¿o si?, kien sabe.

¿Se puede ser friki y fumeta al mismo tiempo?... No conozco la respuesta...

¿Se es mas chulo por postear\llegar\vacilar\nombrar\decir\recordar ke has llegado a las 5 de la mañana un sabado? ¿no es mejor postear el dia siguiente a las 5 de la tarde, cuando te hayas levantado?

Si, lo se, lo se, deje el cod pensando ke no pasaria nada,pero MV es una droga ke me consume todo el dia, vivo y respiro nada mas ke para darle al f5 y ver si alguien responde.

Mezclas no por favor, mas no.

PD:Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Si tu lo dices...

StkR

a mi esq lo k m ace muxa gracia esk criticas al juego ste d palo y se exan tos encima como si fuera lo mejor, y luego stan jugando y diciendo MierDa D JuegO k fAlsEdAD.
y no se a k viene lo d salir d fiesta, no tiene na k ver cn lo k yo e dixo, pero weno...cada loko cn su tema.

R4ven

a mi m han marginado tanto en la vida real como en el cod :( ( example: wizards )

Vorhaut

#48 eso se llama kick basto, no marginado. Y lo siento mucho por ti raven, no te lo merecias.

Cuanto fiestR y folleitR hay por estos lares no?

Quien juegue al Cod y diga que este juego no es falso es que necesita ir a visionlab.

No existe el juego perfecto...

R4ven

hay k ver, el malefico shawn y el archimaligno slide m han kickeado :(

aDD

yo juego al cod y follo, es posible.

cod2 es bastamente falso amiwos.... g0 c0D 1 !!

shawN

tas pirao tu solo sin ninguna razon no vayas contando bolas por ahi

B

Raven raven raven cuentanos cuentanos....

SuGaRaY

#46 Nunca lo he intentado xD...

R4ven

#52 :)

esk kon pc nuevo tengo esperanzas k m fixen top clans in europe.....

pdta: sí
pdta2: k tal niro?
pdta3: dictadura?
pdta4: saludos

ReJeCt

ohhh raven raven cuenta cuentaaaaaaa sALSEDDDDDD!!! dictadura de niro????? raven pasa a ser backup?? raven se marcha???? L@@@@@@@@@@@@@@@@@L

R4ven

xdddd caliente caliente...

ReJeCt

como q me e echo un triple mortal clavandolo no? xD

Fr34k3r

alguien me puede explicar eso, Cu3rv@ explicaté

Vorhaut

Toca mojar pan hoy en la salsa? xD

Usuarios habituales