CoD: Posible solucion al humo

Vorhaut

Al parecer han encontrado una forma de solucionar el bug del humo, no es 100% seguro pero puede ser eficaz.

El arreglo consiste en que se podra seguir usando humo, pero a la hora de lanzarlo, puede tardar un tiempo indefinido entre 0 y 6 segundos al explotar la granada. Esto implica que la gente que quiera hacer el bug no sepa el momento en que saldra el humo, lo cual imposibilitara, en principio el uso del bug.

Han sacado un PAM beta para que se pruebe dicho arreglo, el cual lo podeis descargar de aqui.

http://files.filefront.com/z__zsvr_nat_randsmokeiwd/;6563342;;/fileinfo.html

O esto, o nos quitan el humo del Cod2 :(

Ga1a

Pues mejor que nada...

Hombre mas emocion a la hora de los rushes, esperando el jodido humo :D

shawN

eso es una mierda, ademas si el humo para k salga es sacar fotos cuando sta en el aire.

PD: el humo tonces no servirar para nada...

Vorhaut

#3 lo que no puedes es estar 6 segundos haciendo fotos... porque se supone que canta... :/

#5 nope, no funciona asi, parece mentira que lo uses y no sepas como va xD... la nade de humo sale, y como tu pc se laguea durante 1 sec o 2, es el tiempo en el que sale el humo, luego si lo ponen random, alguna vez te saldra, y otras no. Se supone que esta comprobado shawn.

shawN

no pero al sakar foto en el aire la nade de humo desaparece y no hay humo.

humo out y punto en boca

Xtr3m3_

sin humo la forma de jugar cambia un poco

B

yo ando en mi mundillo y no se lo que es el bug del humo, en que consiste?

ReBeLStRiKe

bug de humo? omg, ahora me entero :O

ReJeCt

parece buena idea, pq kitar el humo wele.... tacticas nuevas y todo nuevo xD venga, que antes era facil atacar burgundy, ponte a defender ahora sin humo para pasar... vaaaaaaaaaaa xDD

yskkk

Puede ser una buena solución :d

R4ven

fuera el humo.... mierda de invencion..

#4 t contestas a ti mismo? xD

Xtr3m3_

#9 ya se pq metes esas mochas en el vf.... xD

shawN

vorh el nuevo pam no sta comprobado, pero a ver yo cuando hago el bug (lo empece a hacer en una mix despues de k me dijo vorh como se hacia) saco 4 o 5 fotos y toi lageado como 5 segundos, si stoi escondido nadie sabe si hago bug o no. SOLUCION MIERDA, HUMO FUERA. QUE QUITEN BURGUNDY YA DE PASO

zabYoLa-

POR UN COD2 SIN HUMO !

igual q en el cod1 cuando se paso de 6v6 a 5v5... q la peña exaba pestes.. pero esta wapo, asi la peña se empieza a currar nuevas tacs y le da un aire nuevo a este juego cada vez mas... menos vivo :D

pd: y sin peta...

Vorhaut

no soluciona, dije que no era 100% fiable, lo que si hay gente tan desesperada por matar que usa ese bug de mierda durante 30 min, pues asi no llegamos a ningun lado.

shawN

vorh si hay gente k uso bug al principio lo usara aora. el humo apesta y no habra tantas diferencias por el pc ni habra falsedades de atravesar el humo. y las tacticas seran mas curradas

B

que es eso del bug del humo alguien lo explica?

w1k1

FUERA EL HUMO! A LA PUTA MIERDA EL HUMO!

StkR

joder y yo sin poder dormir pensando en el bug del humo...

H

yo tampoko se lo k es el bug del humo ^^

shawN

pos tiras un humo, cuando no a salido todavia nada sacas 3 o 4 fotos y se kita el humo, todo el mund lo ve menos tu

Vorhaut

#21 si no he posteado lo del bug, es para que la gente no lo supiera y no lo hiciera @_@

Pd: shawn lo hace con frecuencia... y va completamente en serio :)

B

Mejor ke lo hagan todos, ke no unos pocos....

ReJeCt

el pijas ya conocia ese bug pero pensaba q era por el xfire AHEhAEHAEHEH HAX!

yakoniko

Pues por eso el puto humo fuera y a currarse nuevas tacticas.

H

en modo cb creo que te banea temporal del server si lo haces

SuGaRaY

Hombre, ojala no se use peta y humo, porque si es asi, sera un placer poder empezar a pillar cosas que requieran mas que disparar al medio de la pantalla -_-...

B

ok, no sabia ni que existia ese bug y ahora es cuando sabes como la gente te daba esos owneds a traves del humo...

ReJeCt

el bug del humo los sabian 3 checos y para de contar, hace 1 semana q se ha sabido en tek9 y en 2 dias ya estaban kitando el humo en cod.invite

shawN

vorh lo he usado solo en una mix, y ese mismo dia lo use en otra mix tb. pero no lo e usado mas. pq aparte de k no sabes si ellos te ven a traves del humo canta muxo. pero por un cod sin humo AKA SHAWN

Usuarios habituales