CoD: problema??

w1k1

bueno os explico, supnongo q a más de uno le pasará, pero esqe yo estoy ya hasta ahi mismo:

antes con telefónica (imagenio) y mas tarde con tele2 cuando clickaba en un server para meterme al cod, me cargaba la pantalla de cod2 multiplayer casi instantaneamente, y se metia al juego (independientemente de lo del esperando conexion 500...). ahora con ono cuando me voy a meter al juego, se me qeda la pantalla de carga un rato, por lo menos 1 minuto o asi, no esqe sea muxo tiempo, pero raya muxisimo, y si tienes q entrar rapido a una war o un publico q qeda 1 slot, no veas si jode.

si alguien sabe algo al respecto, o le pasa lo mismo, qe ponga aki la solucion, o por lo q puede producirse, o algo

pd: no se trata del firmware del router, porqe lo tengo actualizado


Editado por Moderador:
No abuses de las mayúsculas. Cabecera editada.
Sé más claro con la cabecera del hilo.

subliminal

el precio del lowping :C

wiNNie

por aqui se abrieron varios thread sobre ese tema... a mi me pasaba en el cod1 supongo que era por el pc, que pc tienes? no creo que tenga que ver con ONO... pero quien sabe.
A mi al cod1 sin cambiar de linea ni nada... al año de estar jugando me empezo a pasar.... por si solo.
No recuerdo si dieron ya una solucion para esto pero creo que no y me parece que tampoco sabian por que era...

jeto

Hasta hara 2-3 semanas me entraba directo, y en este tiempo no he cambiado nada del pc y, sin embargo, cada vez k kiero entrar a un server lo normal eske se m kede la pantalla en negro o se tire año y medio o se m pete 3 vecs, no se xk coño sera, pero para mi k es el puto jeugo k sta mal hexo, xk en el 1 no m pasaba nunca

RauTe

dice el jon que son problemas con las dns's de ono

Ex3cuTor

tener el firefox abierto cuando carga a mi se me ralentiza un poco esa pantalla.
inicia el pc y entra en un server sin abrir nada o mira los procesos abiertos en windows, a veces te llevas alguna sorpresita...
(cntrol +alt+ sup)

Squall_CoD

los dns de ono es normal para los de ono

w1k1

wiNNie tiene q ser de la conex, pq con el mismo pc, sin tokar nada de nada, no va a cambiar la cosa de un dia pa otro :/

sera de OnO, y me tendre q aguantar con el "problemilla"

pd: me cago en cristo y en su novia maria magdalena

R4ven

a mi hace unos dias m pasaba eso pero s m ha arreglado solo...... misterios sin resolver....

Xtr3m3_

sto me pasa a mi desde el cod1 me caguen la puta....... siempre m dicen: entra ya joder y es q no se puede.... despues de cambiar el pc casi entero, me di cuenta que es de la linea, tengo jazztel 1mega, asi que seguire jodiendome pq ya puse varios firmwares....

wiNNie

wiki no te digo que no, pero a mi cuando me paso no toque nada, de un dia para otro. Luego puse otro modulo de ram (tenia 768mb) format C: y me seguia pasando.... con el pc nuevo de momento nada... seria por el micro tenia un 1.5, por eso te digo k pongas tu pc xD (si vas sobrado no se de k sera)

AlDuS

Eso es por las DNS. Si quieres que no te pase nunca, pon las direcciones de los masters servers de activision con sus ip's numéricas (no te voy a decir donde es).

Sino, pues a esperar unos minutillos :D

zabYoLa-

poz eso m pasaba y kitando y poniendo el cable de red par d veces se me soluciono jAEJ3j3j3j32j3j23j1

w1k1

#12 todos no somos ingenieros informaticos en sistemas operativos, pero gracias de toas formas.

mi pc: p4 2,6 1gb ram 6600 gt

T

En el fichero Host de windows (c:\windows\system32\drivers\etc) lo abres con el notepad y metes

cod2master.activision.com(pulsas tabulador)63.146.124.40

master0.gamespy.com(pulsas tabulador)207.38.11.34

master1.gamespy.com(pulsas Tabulador)207.38.11.34

w1k1

qeva eh... a mi no me furula y mira, creo q lo tengo bien puesto:

Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.

#

Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.

#

Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de

host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP

debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.

La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

#

También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales

o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"

#

Por ejemplo:

#

102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen

38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
63.146.124.40 cod2master.activision.com
207.38.11.34 master0.gamespy.com
207.38.11.34 master1.gamespy.com

T

si esta bien puesto si.

Con eso fuerzas al PC a que no resuelva los nombres por DNS, que segun decia Jon! era el problema.

ya te digo q yo tengo ono y no me pasa .....

RazorScope

si se queda la pantalla en negro o se queda en la pantalla de cargando es el PC, mira de bajarte programas tipo CCleaner o Ad-Ware que te borran mierda o mira de borrar cod2 & reinstalar, verás como se soluciona, no puede ser de la conex que el juego no te cargue el mapa

B

CONSOLA Y RECONNECT TODO EL RATO JEJE

wiNNie

el lo que creo que dice es... que cuando quieres entrar y te sale la pantallita de cargando de Call of Duty se queda pillado ahi un rato(a veces desesperante), no es lo de esperando conexion....

Xtr3m3_

#18 es de la conex, pq he cambiado el pc, formateado y pasa lo mismo

w1k1

a ver, parece q la peña no se entera:

se me qeda esto un ratazo:

http://img463.imageshack.us/img463/2349/codcopy0yf.jpg

y despues lo de esperando conex depende del server entra a esperando conex 1 , o 30, pero eso no tiene na q ver. El problema es ese, q se me qeda cargando esa pantalla un rato y no veas si jode, y con las anteriores conexiones no me pasaba

Enanoasesino

#22 Con eso de multiplayer tambien te sale? xDDD ami eso no xDDDDD

wiNNie

Eso es a lo que me refiero, me acuerdo que un dia orcus me dijo que era del micro por que a sus pcs del ciber tambien le pasaban (el pc viejo un 1.5....) pues si no es de eso no se k sera xD.
Con las DNS se quitara lo de esperando conexion pero eso no tiene nada que ver :S

PD: eso de multiplayer yo tampoco lo tengo xD

w1k1

#24 me bajao la foto de inet pq no cuando capturaba se veia en blanco lo de call of duty xD a mi me sale la misma pantalla pero con las letras de abajo diferentes, = q tol mundo supongo.

entonces: del pc no es, de las dsn tmpoco, juassss!

fuNN

ami me pasava, y cerraba cualkier ventana o minimizava y ya me iba

w1k1

#26 a cada uno se le kita de cualkier manera menos a mi xD

AlDuS

Bueno, ya que decís que ese no es el problema.
Probad a abrir webs cuando os pase, vereis que o tardan un webo o no las encuentra.

Es problema de DNS con los servidores maestros de activision... No es mas.

wiNNie

que tiene que ver la carga del juego con inet? ¿?¿?¿? es mas si estas desconectado y das a jugar en multijugador te tarda la pantallita eso lo mismo, al menos a mi. Una cosa es esa pantalla que la carga el PC y lo otro es esperando conexion...

w1k1

#28 JoN no has visto lo q pone en mi archivo de hosts?? y sigue tardando 1000

#29 cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales