CoD: Problemon Mw3

Belzebuit

Ando con el mismo problema... Ya he abierto los puertos que dice #5 como el router usa ip dinamica y los abri tanto con la ip de cuando se conecta mi hermana y la mia... Lo he mirado bien. El caso que hace unos dias estaba ABIERTA pero no podia unirme a los grupos...

Ahora vuelve a estar moderada... sigo abriendolos tengo lo del uPnP y nada...

10 días después
T

yo tengo un problema,he conseguido abrir los puertos del router sin problemas y al reiniciarlo y entrar en MW3 (pc) tenia mi NAT abierta,pero al salir y volver a entrar al juego ya la vuelvo a tener en estricta necesito reiniciar el router para tenerla abierta.Como puedo hacerlo para que se quede siempre como esta? e mirado en el router (Netgear CG3100D-RG) y no encuentro nada que ponga NAT automatica para desactivarlo :S nose que hacer espero vuestros comentarios.

EDITO: He encontrado lo que creo que es para desactivar la NAT automatica,pero he leido que al desactivar eso mi router quedara como cablemodem, que me aconsejais? espero el comentario de alguien entendido un saludoo y gracias ;)

EDITO2: http://imageshack.us/photo/my-images/689/revisionmetodo2.jpg/ imagen de lo que os comento

EuuD

he probado con todo y a mi me sigue sin ir :S, me sale el nat estricto :S tengo un router zyxel P660R-D1

T

solucionado!! solo tienen k abrir los puertos y desactivar el avast mientras jueguen es lo que jodia todo!!

EDITO: con abrir el puerto 3074 vale no hace falta abrir mas os dejo un video que encontre donde lo explica muy bien http://youtu.be/6jYfhZ7wWr4

1 1 respuesta
10 días después
cityhunter

Hola pues tengo el problema del NAT estricto, he probado de todo y nada no tengo antivirus, firewall desactivado, he probado abriendo todos los puertos, también solo los que ponían tanto aquí como en un montón de sitios y nada estricto siempre.

También active el UPnP tampoco, si alguien sabe que puede ser tengo un router Zyxel P660R-D1/61c, 10 megas de telefónica, gracias.

1 respuesta
periii

#35 La solucion es entrar al router via web:http://192.168.1.1 o 192.168.0.1

y activar el UPnP del router(que es para que te deje abrir todos los puertos del router) y desactivar antivirus y reinicias pc y listo.

1
1 mes después
monton

#34 esa es la solucion, al menos a mi me ha funcionado con jaztel

7 meses después
Nakinak

Tengo el problema este del NAT...

Router: Thomson TG585 v8
UPnP: Habilitado
Puertos abiertos: 3074 UDP/TCP
Antivirus: No tengo
Firewall de Windows: Activado
Firewall de Router: Desactivado

¿Donde esta el problema?

1 respuesta
ReYzell

#38

ip manual o por DHCP?

desactiva el firewall de windows o dale permisos al .exe del MW3

Nakinak

La IP me la asigna el router por DHCP... pero cuando configuro el puerto lo asigno a un dispositivo, en este caso mi ordenador donde tengo el MW3. He probado a hacer lo del Firewall de Windows ejecutando la aplicación en Modo Administrador y no funciona, sigo con el NAT estricto.

Hasta ahora los puertos que he probado han sido estos:

TCP/UDP -- 3074
TCP -- 27014-27050
UDP -- 27000-27030

He leído que usa los mismos puertos que MW2 por varios foros, voy a probar.

PD: He probado los de MW2 que me da la plataforma de Activision y nada...

Usuarios habituales