CoD: PROMOD O PAM4?

KONRA

he escuchao cosas del promod ese de marras que igual se quita el pam4 o no se que ostias... se seguira con el pam4 de toa la vida no? xD.

B

x dios vete a gamersmafia OMG ahi seras recibido con 5 putotas y 5 puros

Z

en promod las balas no dan nada...yo me acojo al pam4 de momento

kerm4n

ni uno ni el otro, cuando salga uno donde no haya nades nucleares ni smg's con balas de titaneo elegire ese .

B

venga tio aora enserio el promod ese de palo para pc's @de ciber de palo estilo el de juangra en el cual de 89 cargadores das 1 bala no porfavor

KONRA

supongo ke acabaran decidiendo las grandes competiciones ESL & CB, aunque no se si el promod esta terminado del todo o no.

karh

Al ajillo? si queda bn pero yo creo k mucho mejor a la plancha eh..y si encima le pones un pokito de pimienta te kedara to perfecto..seguro.

meeka

ProMod con Camuflaje ftw.

PERSONAJ3

antilag :S

karh

yo lo e probao i esta muxo mas wapo el promod, se juega mucho mejor :)

P

el problema del promod es k no tiene ruleset como el pam y el promod tiene el antilag ese al contrario al del ruleset del pam4 de cb si le ponene las rulesets del pam de cb al promod seria la polla hablando claro xD

PERSONAJ3

#13 ahora si

karh

jaja para mas detalles dire que se juega mejor entre otras cosas, por por ejemplo el sonido , ya no tienes al morito gritandote cada dos por tres ni al principio de la ronda ni nada de eso, mucho mejor sin auto-aim la mierda del cuchillo, y nose lo del antilag es bastante feo :s

-KiLLeR-

No se si es cosa mia pero en el promod este es mas xungo dar no? Supongo k sera por el antilag este...
A mi el pam no me desagrada para nada, lo que toca muxos los huevos es la voz del moro pero por lo demas esta bien. :D

LynxWTF

promod > PAM

y2kaos

La version final del promod parece que empieza a funcionar aun asi aun sigo viendo muy soso el pr0mod, todo sera acostumbrarse

Solrak11

el promod es una mierda xd

Bend3R

para mi el promot tiene muchas mas ventajas que desventajas asi ke...

KONRA

kitando el ruleset para las competiciones tipo esl y cb que no lo pueden cambiar, creo que esta mucho mejor el promod que el pam...

todo lo que sea optimizar el juego...

Bonete

me esta empezando a gustar el promod, no se pingea ni una decima parte como en la beta ^^

yakoniko

Me quedo con promod

SaNt0S

me gusta el promod_final, meto iwal con mi ping en guiris de 110

jas0n

Me quedo con el promod de calle. Más fps, fuera sonidos de fondo, y sí, sí dan las balas :o 2 tiros de ak y pa fuera :D

chaos1111n

como pelaaaaaaaais! :D

susto93

promod final

juangrapz

#5 que dice tu niño me cago en tus putos muertos xupabLoOoOD

Bend3R

Joder que lo pongan ya oficial me cago en sus muertos, ahora el pam ya me da asco.

KONRA

#27 sabe

+1

Z

a mi no me termina de convencer el promod_final ese, se pierde mas balas...

pd: miniak 24 balas? no mola...

de0rO

an exo una ladder xavales par promod.. a ver kien sale top 1 de europa xd...

Usuarios habituales