CoD: Propuesta nuevo 4coders.

M

Hola!

Bueno llevo algún tiempo ya en el mundo del Call of Duty y desde que cerraron 4coders.net ya no hay ningún portal de CoD donde todos podamos expresar y informarnos sobre lo que acontece en este mundillo.

Yo tengo conocimientos suficientes como para montar una web ( no gran web ) en php, estilo la que tenia 4coders para todos vosotros, también tengo tiempo y ganas para ello, pero no lo are si vosotros no lo queréis.

Si me decido a montarlo me gustaría que fuera de provecho para todos, que todos lo usáramos y que en definitiva fuera de nuevo 4coders. Si no queréis o no le veis futuro decírmelo antes de que me esfuerce en bano.

Saludos!

Ire leyendo los post para ver que opináis si la mayoría queréis, este fin de semana podrá estar lista la web.

ZMkR

A mi me parece bien. Lo prefiero a Media-Vida.

Saludos y animo. :D

M

Si quieres perder el tiempo, haz una web para la comunidad española de CoD.

SuGaRaY

#3 Que animador

#1 Estoy contigo tio.

ZMkR

#3 No se porque dices eso, acaso 4Coders no tuvo exito??

Enanoasesino

#1 Suerte :), y si necesitas ayuda si esta en mi mano intentare ayudarte :P

#3sigues jugando al cod?

M

#5 Sí sí, por lo menos alejasteis toda la bazofia de MV. Solo habái que mirar la gente que posteaba sólo por tener "karma". Mirate el foro este y opina tu mismo si merece la pena trabajar para tener una comunidad.

ZMkR

#7 Creo que 4Coders ofrecia informacion interesante a toda la comunidad. En lo del karma no te voy a quitar la razon, la cosa se desmadro y el foro daba risa... aunque en mi opinion es un asunto muy facil de solucionar. Desde luego con actitudes como la tuya no se llega a ninguna parte, eso lo tengo claro. Negativismo porque si, no gracias.

W

Si si, al menos no habia un moderador que borraba post bajo su criterio, le parece que no es correcto y lo borra, pero solo le parece a el.

Eh Mapache!!!!

M

#8 Utilizando la página a forma de "chat", insultando y demás, es la forma correcta ¿no?. Sólo en los primeros 5 post de la 1º página del foro de MV de CoD podeis ver los ejemplos que digo.

Así es nuestra querida comunidad

#9 ¿Qué ladras?

SuGaRaY

#8

W

ke ladro dice, nada nada, mira en mv la comunity del cod esta en "otros juegos", borras o eliminas post a tu antojo, uno que puse yo en el ke segun tu criterio fue borrado porque a lo mejor no era de tu agrado, pero seguro que si analizas el post no incumple ninguna norma, solo que tu vistes que a lo mismo no tenia relevancia aki y lo quitastes, eso no es ser un buen moderador, aparte yo nunca he insultado ni he faltado al respeto a nadie, mis post tratan de ser lo mas objetivos posibles, sin crispacion, pero añadiendo un puntito de picardia, es el caso de que tu a lo mismo no los pillas. Analiza los post machote.

CianG

winter no te esfuerces, hay genteq no llega al coeficiente normal. :D. en cuanto a la idea expueSta me pareceria genial que este chiko montara dicha web, podriamos por fin tener una web komo la de antaño, y en cuanto a los foros, solamente seria tener buenos moderadores para que la cosa no se desmadrara. :). si necesitas ayuda cuenta conmigo, xavydjs@hot.

Ex3cuTor

mapache tu eres el primero k mete mierda en todas partes -_-.

kaiNNN

El Mapashe este solo defiende MV, pq es un puto lameculos moderator de los cojones, k en verdad, ami me importa -1, como si fueras admin. Ademas de eso siempre q haya una propuesta de estas siempre metera mierda, y sera negativo en to lo k opinen los demas, por la simple razon de no perder usuarios en la web. OjO no te pikes, pero te saltas una NORMA AMIWO! Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
PAZ???????? OLA???????? si el primero metiendo mierda aki eres tu con ese comentario de "si kiere perder el tiempo, haz una comunidad de COD española" OLA? akaso esto no es una comunidad de COD española????
Osea segun tu estas perdiendo el tiempo con eso k dices.... enfin.... me callo q me banean...

P.D: Ahora sigamos con la propuesta, y el hilo del post... Me importa -1 lo k digas a partir de aki solo posteo pq con eso k as dixo me as tocado los cojones!

AMEN!

W

Hola?

juer, hombre la opinion de cada uno es libre, pero tampoco es para poner estas cosas, 4coders, si esta gamers mafia, lo unico es ke no os pasais por alli y poco a poco esta volviendo a ser como antes.

yo a mapache lo unico que le recrimino es ke me borro un post porque le salio de la polla, por lo demas no me kejo, cada uno tenemos nuestros defectos, solo es saber ignorar los defectos.

Yo tengo 33 años y a veces se me hace duro el ver como CRIOS postean una paridas superalucinantes, sabemos qeu de un post de un tema hacemos una conversacion tipo msn, pero esto es asi y nunca lo cambiaran, han de vivir con ello, pero una cosa de Mapache ke no me gusta es ke como moderar el ha criticado o "metido mierda" como el ke mas.

blade6304

prefiero 4coders , esto apesta y no hay noticias de na relacionao sobre er cod

M

mi apoyo a 4coders y animo!

aDD

cuatro coders 2 win... aparte del foro habia otras cosas interesantes

animo la propuesta!!

ZMkR

#10 Que si, que vale, que habia comentarios y/o post que no tenian sentido y que sobraban, pero creo que con algunas personas algo comprometidas que controlen un foro en ese aspecto el asunto queda solucionado, y por 4 tontitos que toquen los cojones, el resto de la comunidad se tiene que quedar sin portal propio?? Venga hombre....

Sigo apoyando completamente la idea.

Notas

La página es la parte fácil, ya hay varias páginas de CoD, lo que importa son los contenidos ;)

No tenéis que esperar que la gente os pongan noticias, lo podéis hacer todos vosotros:
http://www.media-vida.net/sendnew.php

Cuanta gente hay en la comunidad? si todos aportamos nuestro granito de arena puede haber mucho contenido. Aquí aun es mas facil, no es necesario enviar una noticia y esperar que sea aprovada, podéis abrir un thread, es muy simple y sale al instnte. ;)

Ahora la comunidad parece desperdigada entre mv, 4coders (gamersmafia), spanishleague y mundo-cod. Pero visto los constantes piques entre TW y PAM, las diferencias parecen insalvables, el CoD2 era la oportunidad de estar todos juntos, pero "va ser que no".

W

Pero notas tiu si el cod esta en "otros juegos", no me jodas, me vas a decir que el ET u otros tiene mas vida que el cod.

M

Doy mi oponión sin faltar a nadie y ya estan los primeros insultos e indirecas. Mola :D

Notas

El CoD esta en otros juegos, por que no se si recordáis antes que saliera 4coders, era aquí donde se metia la gente, hasta salia el foro en portada, pero como la comunidad de CoD es asi, por la mierda que habia en el foro, lo metieron en otros juegos y lo sacaron de la portada. Hace mucho de eso, pero nada ha cambiado por desgracia, el dia que algunos dejen de lamear, yo seré el primero que pediré un foro propio y dejar de ser un subforo :D

W

Desconocia ese hecho, porque yo toy aki desde diciembre del 2004, el tiempo que llevo en juegos online.

Mapache, yo no te insulto, critico algunas acciones tuyas.

Kikujiro

Myfirst, Tecla en tu explorador http://www.4coders.net y verás que si existe.

Notas

Y además, no importa que sea un foro o subforo, se puede postear igual ;)

Si falta alguién para controlar algo más esto, proponed a alguien y a ver que se puede hacer.

W

me propongo a mi mismo.

me voto

claro ke eso lo valoras tu.

es broma, pero ahi lo dejo.

zabYoLa-

Creo q muy poca gente esta capacitada para ser moderador, y si quieres mi opinion, creo, que tu w1n no lo estas.

Que deberias ser/hacer ? Tener comportamiento parecido al de Notas, y muy pocos lo tienen.

Si juegan una media de 700 pers diarias, pon tu que 100 sepan lo que es el tw y solo jueguen ese mod, todos los demas juegan en el primer server q hay.

Notas, q posiblidades hay de que se haga una web dE la comunidad española, que sea sencilla, sea rapida, foros moderados por gente como tu, noticias internacionales, coverages, etc. ?

W

Cierto zaby cierto.

Usuarios habituales