CoD: Prueba shoutcast

SuGaRaY

Pues podríamos hacer una prueba con un shoutcast para ver que tal queda, y yo si eso haría un vídeo.

Los dos comentaristas tienen que tener una voz clara y un tanto grave, tienen que fliparse, intentar hablar sin ningún acento, motivarse, saberse los nombres y con ganas de pasarlo bien.

Dos mapas a 40 rondas, 5 on 5, dos specters grabando demo y hablando por radio, y yo me comprometo a hacer un video chulo del partido, que os parece? Si os gusta la idea, decid los clanes (con algo de nivel pero no hace falta ultraskill) que estarías interesados, los mapas, que podrían ser toujane y burgundy, o incluso alguno de los nuevos como rhine, que sería interesante ver cómo lo hacen...

No sé, decid algo, es sólo de prueba y a ver si os interesa para ver si nosotros solos podemos salirnos. Xrays sabe montar radio, pero si alguien sabe mucho mucho que hable con él.

Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos

blade6304

buena idea

Mkto

si estaría muy chulo tanto hacerlo, como jugar y como verlo.

Suerte

Notas

Muy buena idea sugar ;)

A ver si se anima la gente y salen buenos comentaristas :D

Siento no poder ayudarte con mi voz, los brutotes dicen que la tengo como el Eugenio :P

ReJeCt

yyyyyyyy noooOOO el puto manco este a falladoo!!!! jajaja

shawN

y los comentaristas quien??

si tal yo me apunto, siempre me ha gustado parecerme a michel jajaja (lo ultimo ironia)

SuGaRaY

La voz no creo que importe, tiene que intentar que sea un sonido claro, neutro y que se flipe sobre todo. Tu shawn te molaría, no? Quien mas, todo el mundo que quiera que lo diga. Yo si tal también podría, pero siempre mola más oir a los otros ;p... Saludos

shawN

si me gustaria, no taria mal

SuGaRaY

pues ale, venga, mas gente

B

Yo me apunto como comentarista, no hace falta ke flipe por ke ya lo soy.

SuGaRaY

Y que dos equipos estarían dispuestos a jugar y cuándo? es simple pcw y no es ni una final de ninguna liga ni nada, es pcw de buen rollo. Así pues quien se apunta???? ;p...

shawN

pa hablas ay k instalar algun programa?

AlDuS

Yo juego =)

SuGaRaY

#12 No, hay que preparar una radio y hacer que puedan hablar dos personas, que xrays mas o menos me dijo que podria hacerlo

#13 Guay

shawN

y k van a jgar una mix, o clanes.

Armandyek

yo tngo voz de radio :D y se manejarla

shawN

pero eres asturiano, no vale :D jaja

shawN

el xrays tiene montado el server?? se podria probar ya. por probar...

SuGaRaY

No no, que juegue un clan preferentemente, tiene más emoción sin duda. Saludos

shawN

se podria hacer dentro de 1 hora o asi si me monta todo bien. Por mi seria estupendo :D

Xtr3m3_

shawn no es por nada pero como comentarista seguro q no vales... xd

shawN

jaja seguramente, pero me hace ilu probar :D

FouNNdeR

hablaré con mis cryptas... xd

SuGaRaY

Jon dijo que jugaba (Imperio) y fn dice que hablaría con sus cryptas (crypta), pues ale ya tenemos Imperio vs crYpta xDDDDD has visto que rápido monto el partido yo? xD

R4ven

pero si el shawn parece k tiene un calcetin en la boca ¬¬, voz grave? ^, yo kiero acer dueto con el señor seth

AlDuS

Hasta que no acabe la cod2cup.se no tendremos la 1.2, así que hasta entonces chungo que juguemos =)

XrayS-

es to facil =) , cuando kerais probamos, el problema es ke la radio tiene slots limitados claro esta, nose..40 supongo.un par de comentaristas , con k lo flipen como dice suga yasta xd

R4ven

lo mejor sera alguien tipo manu carreño , y otro mas relajao...

XrayS-

kienes ese?XDD
yo propongo a sugaray como 1 de los comentaristas.

shawN

raven tu calla.

Usuarios habituales

  • XrayS-
  • SuGaRaY
  • shawN
  • R4ven
  • subliminal
  • AlDuS
  • Notas