CoD: Que puedo hacer cuadno me encuentro a un cheto??

w1k1

ahora dira... ke eso de subir fotos de uno mismo es una cosa irracional segun darwin porke la teoria de la relatividad es negativa cuando el ak47 dispara una bala

_RUGBY_

#90 para estar en igualdad de condiciones tendria que subir un video donde saliese dando saltos + gritos guturales , que da la casualidad que no dispongo de material asi mio XD.

pd: si que tengo la E.S.O de hecho estudio ingeneria. suerte con tu vida en el zoo.

aDD

#92 siges sin subir foto. se huele el FEAR.

blast3r

Si te encuentras un cheto tienes varias opciones:

primera -> te metes el dedo en el culo y soplas

segunda -> te metes el dedo en el culo y soplas

tercera -> te metes el dedo en el culo y soplas (esta tercera es la mas recomendada)

Diego_wolf

si en vez de seguir las instrucciones de #94 y tomartelas como opcionales las sigues en orden pues ,, tienes un orgasmo y sales del armario...

Pd: esto si es opcional.. deja de jugar en servers cracked y juega en servidores only originales.

NeV3rKilL

Yo encuentro bueno esos servers cracked.

Ya que mantienen a los chetos alejados de los servers normales.

Un cheto que solo quiere echarse unas risas, no se la jugará entrando en un server normal, entrará en servers crackeds llenos de lusers y riendose lo mismo.

dorno

#94 te sales....

vinilester

#96 menos mal q hay alguien diciendo cosas razonables...

despues d tanta sandez no viene mal...

Squall_CoD

#1 es simple. cuando te encuentre un cheto, cojes, miras a la derecha hay una obra en construccion, les pides una viga y te la petas en la cara, acto seguido cojes la excabadora de pIJAS k estara haciendo el bocata y la haces explotar.

blast3r

#96 LUSER, menudo termino has usado... Poca gente lo conoze.. asi es como llaman los hackers a los usuarios normales y corrientes.... Una fusión de loser (perdedor) y de user (usurario).... Cada dia me fascinan mas tus respuestas xD

visent666

teneis que hacer una lista negra de chetos como tenemos en el dod.

Con eso os ahorrareis muchos problemas, hay mucho cheto dodero que se ha pasado a este juego, pero ahora os toca a vosotros el hacer algo al respecto y no mirar para otro lado.

aDD

#101 la mayoria de torneos te obligan a poner el server streaming, esto significa ke si hay alguna guid de algun jugador en el server, ke tenga un BAN en la MBL o GV o donde sea... pues kick/ban/motosierras por las cejas.

MBL o GV son unas bases de datos donde punkbuster guarda todas las guids ke va baneando.

ElRuso

#100 no es solo de los hackers. Y en los juegos online ese termino no pinta mucho la verdad.

Usuarios habituales

  • aDD
  • vinilester
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • BroN
  • Shaka
  • jump3rSG