CoD: que coño ha pasao en #cod.es?

Altaiir

Pues eso pone que nos ha kickeao a todo dios un tal e[]r[]M[]z y por lo visto es un SK de esos contra los que juegan wizards hoy.

Y no se puede volver a entrar.

EDIT: esto es el mensaje que me saldra a mi y a todos

(18:17:48) * You were kicked from #cod.es by e[]r[]M[]z- ( 4don't whine please, f ¿ ck 3 d by er M z 7- http://www.sk-gaming.com/member/erMz-

R4ven

ha sido vorh

Altaiir

ok entonces guay XD

R

auth de cod es hacked i channel en +invite only gg

http://img357.imageshack.us/img357/7154/gfdggfdfdju0.jpg

GuEjOs

Le an xingado el auth a vorh >.<

(18:29:58) -Q- e[]r[]M[]z- Vorh

Y han puesto el canal a solo invite, notas lo podra recuperar sin problemas.

aDD

menudo amago de -hackR.

Altaiir

el ermz ese se dedicara a chapar canales de irc mirar el link el tio estara orgulloso xd

Squall_CoD

hemos reconquistado cod.es FIN

Vorhaut

Me ha llegado un msg de "Q" diciendo que intentaban entrar con mi cuenta, entonces me decia que cambiase el password. Total, le he prguntado a Rider (100% veridico) que si me estaban jodiendo el auth, y me ha dicho que si, que pusiese un comando, pero es que ese comando, lo ha copiado mal, con lo cual no ha servido de nada, han entrado con mi auth, y en todos los canales donde yo tenia @, en cod.es blacksouls etc.., pues los han jodidod.... xdd

He sido rapido, y me he dado cuenta que en wizards tenia @ tambien, y me la han quitado rapido (y a ellos no les han jodido).

En fin, pido perdon xD y ya esta @_@ gracias a quien lo haya solucionado, guejos (creo).

http://www.sk-gaming.com/member/erMz-

Este ha sido el hijo de puta ;@

BroN

puto prepucio

GuEjOs

Yo estube cambiando los modos dl canal, unas veces decia q no tenia suficientes poderes y otras no decia nada. xD Al final volvio asiq hf d nuevo. :D

term1

devorz para ya puto retraso

B

hare informar de ese comentario a devorz en minuciosos segundos

SuGaRaY

mmm yo sigo teniendo el op.. si no estubiera en +invite entraria a pipearmelo =/..

zabYoLa-

jODer K HIstORiAS mAS eMOciONaNtEs PASAN eN LA cOMunidAD... uNa PeNA haBERmElO PerDIdo :D ;)

F

#15 jejejeje tio, eres to gracioso

zabYoLa-

fake

xeroxTM

sin Puto anormal tio.. HAHAHAHAhaHAhAHA x que das tanto asco?

va pati zAbYoLa CaRaCoLa

zabYoLa-

si te pica te raskas totalwar xoxexunxunxeroxnerox

w1k1

#15 jajjaajaj

Bertz

hahahha el notas pone una lista de los canales juanked en fin.... ese es tO malote si va a las lanes en vez de pegar se mete x tu pc y te saca toda la mierda j3ª xDDD

impaciente

Zaby, wiki el sabado sus voy a reventar con un papadazo en la warner.

El notas este k va d billy GEITS del siglo 21 reventando cod.es???, ahi le entre un cancer d polla.

Salu2.

F

f

Clinkz

lo que paso fue que raute pego un salto y provoco un net split en el canal de cod.

no fue ningun haxor

ghoul

era xoxexeroxunxun,anakletos.
PD:Abstenerse copias baratas

zabYoLa-

#22 eiiiii yo no fui a la warner xDD ya me dijo wiki k te vio :D yo mas bien, vivia de noche y de dia dormia xD

impaciente

Eso no se hace hombre, ya k cruzas el charco no duermas LAMER!!!, xDD

zabYoLa-

oye k hoy he dormido 2 horas solo :$ xD

F

f

Ex3cuTor

fatman a mi si que me importa, asi ke coges y te tiras por la ventana si entras

Usuarios habituales

  • nerOxiN
  • zabYoLa-
  • fatman
  • w1k1
  • impaciente
  • GuEjOs
  • Altaiir