CoD: ¿Quién quieres que sea el seleccionador español?

OrCuS

Pues eso, como dije ya he abierto la votación para elegir al seleccionador de los próximos meses.

Aquí teneis las directrices a seguir: http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1264&sid=54a68e1bdedd2ec6c08577646c7e76a3

M

esperemos terminar con esto pronto

E

camacho

MuSSo

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!

ES-ElCiD

wauwau claramente

w4r

voto por killer :)

_

mm una pregunta, si en esa votacion ya han votado 17 clanes... pk solo salen dos posts de voto (wa! y nam)

es ke ya han votado 15 clanes mas pero aun no han puesto el mensaje? :S, deberia salir primero el mensaje antes del voto no?

bye

_

ah ke esa es la votacion de sondeo no? :S

Notas

La encuesta la puede votar quien quiera, gente sin clan, gente del mismo clan, etc.
Los posts son los votos que hacen los clanes, que es lo que pide ClanBase.

SnOoPy-

Yo votaria por KilleR :D lo ara bien y todo :)

KilleR for president

nev3r

k sea alguien mu weno y con esperiencia en clanes... a poder ser mayor de edad y cn un grado se seriedad alto xD.... mmmm.... tiene k tener el nivel pa estar en la seleccion.... y si cumple los demas rekisitos pero no el de ser weno pues k no juegue las wars.... solo organice los entrenos posis y esas cosas.... pq pa jugar "por ejemplo" 5 españoles (5 pros + seleccionador PAKETE) contra 6 de uk (6 pros y entre ellos el seleccionador)... pues como k no!

yo boto por rebuscar esa persona entre algunos clanes de ahi arriba y k ya yeven tiempo jugando :)

pd: no miro a nadie ¬¬'

.... .. .... wA!... shh

M

#11 a ver por partes:

1º - piensa lo que acabas de decir y mira a quien ha votado la mayoria de peña

2º - www.rae.es

FouNNdeR

mph... q no me vayas de xico madurillo tio... a dao su opinion tu no eres kien pa ir de superior... :S

nev3r

#12 a ver por partes:

1º antes de escrivir pienso lo k voy a decir

2º me la come de lao lo k opine la gente, es MI OPINION

3º tu no eres mi profesor asi k esa pagina web te la metes por el culo

4º eres un pringao y ya es hora de k te vayas calmando pq eres un flipao, teniendo en cuenta k no te he dicho nada a ti, asi k no te flipes tanto payasin

5º SUDA DE MI k los bocazas como tu son los k me lamen los sobacos pringaillo

:)

nev3r

te aconsejo tb esta pagina pa ti mapache:

www.soyunpringaobocazasksoloabloenlosforos/pkt/payasin.cometelosmocos.com

Sh0_0PinG

es mph, os sorprende algo de lo que diga este personajillo?
va de madurillo y tiene mentalidad de 8 años

M

Dios!!! esto que es? MpH vs F1ction?

PD: kily despeus me xupas el culo para k te ayude con la cfg, DIos sin falso

nev3r

pero k mph vs fiction ni k polladas? k me estas contando? por DIos...

IIpereII

a ostias!!

Fr34k3r

Sinceramente de los candicatos el mas cualificado uCaLu ^^

Salud0s

Sh0_0PinG

para ayudarme con la cfg¿?¿¿?¿?¿?¿? O_O¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de ke koño tas ablando¿??¿?¿?¿ ¬¬

_

kily te explico, en la distribuicion de los posts de mph con su patetica intencion de mostrarse superior, esta demostrasdo ke 1 de cada 4 de esos posts salta con algo relacionado a su config/faq o lo ke poyas sea xDDD

Sh0_0PinG

me ace gracia teniendo en cuenta que yo juego default y ni sikiera modifico los rates, no e preguntado a nadie nada relacionao con cfgs y menos a este personajillo

B

y el tampoco puede estar a disgusto con una opinion de otro......no seais niños chicos se discute educadamente y punto no insultando...

M

#24 no le pidas peras al olmo

nev3r

pero a ver.... kien se ha creido el mapache este, que yo pongo mi opinion y tiene k salir el cn una bacilada el mu flipao de la vida, cuando yo no le he dicho nada... pero a ver payasin no se kien te crees k eres... pero he leido muchos comentarios tuyos y el 99% son bacilando.. discutiendo... insultando... yo de ti me iria calmando un poco y posteando como los "demas".. sin ir buscando "bulla" (pq seguro k en la realidad kakita kakita...) pq siempre eres el nido de todos los conflictos no se como te lo montas... y luego todavia vas de weno de la pelicula, tio respeta las opiniones de los demas aun que no te gusten.. y si no estas deacuerlo pues pon tu impresion pero correctamente no cn baciladas flipao k eres un flipao. Yo lo k opino es que: el seleccionador tiene k ser de los mejores, pq no vas a poner a jugar a un pakete k no mata a un 999 cn ppsh. esto ademas de ser serio y tener mucha esperiencia... y punto. Es mi opinion y ya esta, k no te gusta pues te jodes pero no pongas una bacilada pq eso son cosas k dan mucha rabia y mas viniendo de ti k eres un puto pringaillo de mierda que solo puede bacilar delante de un teclado y a kilometros de esa persona. Enga ahi se keda esto, paso de escrivir mas mierda.

saludos

pd: sin parrafada. gl

B

haya tu, a mi los chulitos por internet me los paso por el forro de los cojones...pinesa never tu crees ke viviendo en barcelona y el en malaga vale la pena amenazar o algo asi?...

sinceramente creo ke no merece la pena decir eso por ke son palabraas ke nunca se van a demostrar entre otras cosas por ke nunca os vais a ver...a ke ke mas da vive feliz como el bored...lol

venga gl

saludossss genteeeeee ehh

PreDaz

pero si t das cuenta el mph no se emte con "los d arriba" aunke digan polladas el le sigue la conversacion, eres un lammer culos :)

nev3r

mmm.... a ver yo los flipaos y los chulillos tb yo me los cuelgo de los pelos de los cojones, pero eso lo ago en la vida real tambien, no solo en foros y chats dnde no lo puedo tener delante ni "nunca lo tendre" como en este caso... que solo tienen bokita ahi como ese payasin k no para de bacilar a todo dios con aires de crack que se cree alguien y no vale nada

Usuarios habituales