CoD: Quien sera?

PiskR

#58 ahora me diras que hay gente q tiene posters de pijas al lao del monitoR.

R4ven

tu no?

B

hola minimo te cres que nos importa lo que te pongas? x lo menos a mi como si te mueres en llamarras

Chivito

#62 tu si?

Mkto

a ver minimo, sin faltar, eso ke kede claro.

mira, eres tu el ke te has ekivocado, el ke cometió el error fuiste tu, no nosostros, al contrario, en akella pcw te burlaste muchiiisimo de ntros, lo recuerdas? tu y todos los ke jugasteis ke os descojonabais de la risa de ver como nosotros como gilipollas rabiabamos de ver ke un tio con fake nick nos pillara en todas las esquinas, y ke no nos kisierais decir kien es aun jodia mas, y mientras burlandoos de nosotros, te parece bonito? a mi en absoluto. Te ries de kien kieras pero de mi no.

de lo ke dices en tu ultimo post.... esta muy bien dicho al principio, pero cuando empiezas a insultarnos, sobra, tanto como para moderarlo pero weno, no ofende kien kiere sino kien puede.

llevabas wh para reirte de los demas faltandonos completamente el respeto, y eso es feo

se ke no eres xeto pero, te parece bien lo ke hiciste?

intenta no insultar plz

R4ven

#64 no pk es como dios..... nadie le ha visto nunca ;>

PiskR

#64 weno pues un poster con el tag YOkeSE tiv

R0ViK

QUE TONTERIA DE POST

...

SuGaRaY

#58 y #65 Teneis razon

Hay mucha gente que imita y mimetiza todo lo que la 'elite' del cod2 hace, y claro, como jugadores estais en vuestro derecho de poneros mierda o lo que querais xD, pero teneis que saber que todo lo que hagais tiene trascendencia en la comunidad.

Me refiero, es como si Beckham por poner un ejemplo jugara sin tacos y se supiera; muchos chavales tambien lo haren sencillamente por seguir la moda..

Aqui pasa lo mismo, lo unico que si alguien se pone cheats para reirse y se sabe, muchos haran por seguir puramente la corriente.. no tiene mas creo yo xD..

ekeix

suga lo de los tacos de beckam no es un buen ejemplo
un buen ejemplo fue cuando se puso la cresta y to dios se la ponia exactamente igual j3j4

B

A mi siempre me ha gustado echarme unas risas, tanto por MV como por IRC, pero eske cada dia esto da mas asco.
Antes havia mas emocion, se cocia...no se... algo, ahora ya es discutir por discutir.

#45 Zaby dijo:

"o acaso, es lo mismo un tio q apuñala a otro xq le sale de la poya, a un tio q mata a otro xq estaba acosando a su novia? (mismo fin, matar, pero con razones distintas)"

Respuesta: Segun la ley, no es lo mismo. No es lo mismo matar a una persona en una pelea en un bar.
Ke planear un asesinato. La palabra exacta se llama ALEBOSIA. (diferencia: "mas años en la carcel, menos si eres etarra ke te llevas a las putas al hospital").

No discutais si mnm es cheto o no, si lo hizo o no para echarse unas risas, ect...(SON CHORRADAS).

Cuando uno se compra el juego original tiene el derecho a elejir la opcion de jugar legalmente o jugar con chetos(PUNTO). No hay ke dar opiniones de como se juega a una forma u otra.

Solucion: Se envia la foto al PB, para ke le baneen la guid y pista, no hay mas.
Si kiere volver a entrar a echar unas risas con chetos ke se compre otro juego.

¡Cuidado! digo esto tanto para MNM, como para wiki(si fue su cdkey) tanto para Squall, tanto para rider ect...

No juzgeis por ke lo hace, si no por ke lo hizo. (es una diferencia grande).

Parece mentira ke sea yo el mas cuerdo...(estare cambiando, sera ke no)...

Saludos...

K1lY

#40 pues si sospechas que alguien tiene chetos (en una ofi , claro) le pdies la puta demo y ya esta que para eso estan y para eso se obliga grabar en una ofi que es lo importante.

cuando una persona lleva wh normalmente senota anoser que lo aya utilizado tanto que sepa disimular

nadie a pedido ser imagen de nadie estoy seguro que a mnm se la suda las personas que le siguen en un juego de pc, alguno deveriais de acer lo mismo

dudo que ace unos emses mnm fuera el defens0r de los chet0s como tu dices

chaos1111n

#71 agree

BroN

#71 la verdad q hay k darle la razon

osea esto como va, me pongo un cheto pero me sua tor nabo pq como salgo to los fines de semana, soy un follR y un bailongR (como decis vosotros) tengo derecho a ponerme un cheto pq no soy un friki como vosotros -_-

es peor el pq k el hecho de ponerse chetos

screen -> pb

impaciente

Yo tengo muy claro k no los ha usao nunca, es mas he jugao con el brutals y era 1 mas, pero no es lo k haces es lo k hiciste como dice boina, tu eliges con kien kieres jugar con fuego, iwal jugas con 1 peña k son n44bs y no saben k el server les hace ss y ni se coskan pero tio, tas jugando con gente k lleva mas tiempo k tu a esto y no creo k sea conveniente k tengas k pasartelo bien d esta manera, si t kieres reir con wh, no lo hagas con gente k se ha codedado dia tras dia contigo en este mundillo. Es 1 consejo mnm se k eres buen pavo pero tio a veces t ekivocas como todos, y esta vez t has kemado mucho. Na mas tio, ya sabes k puedes hacer lo k t salga d ahi siempre k no faltes al respeto.

M

#71 agree, pero aleVosía ;p

R0ViK

Close it as soon as posible.

Esque a que viene este post? que un tio llevaba mierda? y no es nadie? ... gL

Tr1PoX

soy xeto y me sua el coño

pos na enviar la ss al pb y ya vereis como llora... xD

weno que mas da es minimo de la crypta embrujah y el cod2 esta muerto.

pd: a mi tambien me sua el potorro pero no teneis ss

saludos

R4ven

cuando a darkhearth en cod1 le tiro el pb por ponerse mierda en un publico todo dios lo lapido incluido muxos de los k se la ponen ahora, hay k ver lo k ha cambiado la comunidad de cod desde entonces...

Kikujiro

"Hola tengo amigos y os lo comento a vosotros porque no tengo a quién decírselo."

Que si Paco , que ya no juegas y haces lo que te da la gana, por otro lado ya sabes pesetilla que tu palabra a mí personalmente no me sirve de mucho.

Además tú precisamente que te suda comprarte otro juego o gastarte 20€ en cualquier chorrada. :P

BroN

screen a pb o que

el_hOwL

#71 agree

ss ---> pb

mNNNm

2 cositas :

1ª ))))) - yo no segui la moda de usar wh en pubs...fui de los 1ºs y despues se lo pase a un puñao d gente .. xq?? la razon es sencilla..xq el juego ya da ascazo..hay millones d xetos q no sabeis..y la razon mas sencilla y basica: xq m compre el juego y me dio la gana d usarlos .. eso es faltar al respeto,impa y xusky? ES UN JUEGO EH!? + m parece faltar al respeto llamarme xeto cuando sabeis q no lo he sido nunca..aunq weno la opinion d gente d internet me da = la verdad.decis q os falto al respeto x llamaros gente de 40 años? no es la verdad?? acaso no m llamais vosotros crios en el ts seguramente??

2ª ))))) para brON! : tu aparte d ke eres un malaguita d esos q exa peste,y q tu influencia en el cod es nula..porke abres la boca para cagarla?? dices : "mandar la SS al pb..veras como llora.." pues mira payasin , me da = q la mandeis..xq ya no juego ofis ni nada..no tengo clan..y si me banea el pb creo q podria seguir jugando en el server Bv q es el unico al q entro ( creo q podria entrar no stoi seguro ) ademas q seguramente tu tmb t abras puesto xetos alguna vez pa exarte unas risas..y si dices q no mientes asi q no m vengas con niñateces

Otra cosa : os estais viendo?? soys poco tristes...peleando x un tema d un juego..como si fuera algo importante en vuestras vidas..seguro q sta noxe os habeis acostado.. rezando a: " Dios , perdónalos xq no saben lo que hacen...." " pOrFaVOr Qe No SiGaN PaSanDo EsTaS dEsGrAcIaS..AcAbA CoN Los ChEaTs!
Pd:si Yo TmB TeNgO aL eNaNo SaLtAnDo En eL BloQ MaYus

BroN

aqui el unico que se lo toma precisamente en serio eres tu, pq no te he dicho nada para que digas todas esas cosas.. te lo tomas como algo personal, suerte

lo de veras como llora no lo he dicho yo, he dicho: "screen -> pb" y "screen a pb o que", el de ss a pb y veras como llora lo ha dicho howl creo, no yo, esa lectura comprensiva.

y no, nunca me he puesto chetos, no me a exo falta nunca ni me ará falta, pq me divierto jugando y si no mato pues no mato. Yo me rio sin necesidad de chetos, si tu no te ries sin usarlos pues es tu problema, o dejas el cod o te dejas 50 eurazos cada vez q t quieras reir.

Si te suda el averte puesto chetos, si te suda lo que opinemos, si te suda que se mande la ss al pb, que haces defendiendote aqui? :S

Squall_CoD

venga t1o!!!

pd:pegaos un tiro

w1k1

yo creo qe no se esta defendiendo, mas bien todo lo contrario xdd

mNNNm

#85 defendiendome? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BroN

ave pa mi es defenderse, si te diera igual ni entrarias a este post y pasarias del tema, no?

mNNNm

#89 BRON exate una mantita y te acuestas

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • el_hOwL
  • mNNNm
  • w1k1
  • R4ven
  • impaciente
  • Chivito