CoD: Quien sera?

subliminal

nomedejaeditar HJEOIASHFSAUGBV

_CoBr4_

a la hoguera

R0ViK

#88 hace falta que seas tan no se fuera de lo normal o lo comun?

intenta ser un poco mas o algo almenos normal, Gracias.

Saludos

P.D: huele a punish

Chusky55

y yo que he dicho ahora??? ni he soltado nada. Minimo vete al oculista.
P.D de 40 años no hay nadie en el clan, pero vamos si 30 es estar viejo, pues rezale a alguién para que a los 30 estés la mitad de bien de lo que estoy yo. :D

B

Tengo yo 22 y ya no lo estoy...

Tr1PoX

no mintais seguro q teneis 3 ojos cada uno, 2 de ellos con parxe y el otro pipa aparte de ser calvos, mancos y con pata palo.

ale suerte, a mi m llaman brad pit
por cierto ese nick lo utilizaba kily en el cod1 no?

K1lY

#96

ese era plastik

Mkto

yo creo ke estamos bien chusky

PD:
http://img362.imageshack.us/img362/9585/welosjv7.jpg

welos en movimiento.. www.clanbil.com

mNNNm

ahora no vengais d ofendidos los bil xq sois vosotros los q habeis abierto este post para intentar meterme mierda

Mkto

ofendidos?? jajaja

en fin mnm yo no te lo voy a explicar mas xq ya he visto ke pillas lo ke kieres.

ale hasta mas ver

el_hOwL

intentar meterte mierda ? pero si la mierda te la has puesto tu :/

mNNNm

JAJAJA COMO ME GUTTTTSSSS

chaos1111n

como os rallais xD si a el le suda to la polla lo que ha pasado dejar de seguir posteando como capullos diciendo tonterias x,D

Enanoasesino

#49 mira que me jode, pero que puta razon tienes xDDD

zabYoLa-

#104 lo se xddd

el_hOwL

#102 a ver puti, si io te entiendo que ya no juegas, estas rallao, te la sua el juego, y te a pikao por darte por el wh, pero a mi lo ke me toca las pelotas son los 4 payasos ke te encuentras por los pubs y se creen "lomasmolondelCod2" porque llevan wh y te patan segun ellos" isi" y aprovechan su mancura para matarte y creerse pro.

zabYoLa-

pos yo la gente q vi con wh en pubs pipean tanto con el como sin el xd y llevaban fakes, es decir...q no lo hacian para decir mira q weno soy

Tr1PoX

aver #49 y #104 sois un poco raros o sois mil de pelotas xq a mi me mata un xeto y me kago en sus muertos unas cuantas veces

ReBeLStRiKe

esk estan los chetos y los "chetos". A mucha gente, los chetos les ponen uber rabi3ds pero a los "chetos" le hacen el jejeje jojojo jijiji

Tr1PoX

se llama hipocritas...

primera xq solo se lo creen ellos y segunda xq nos lo quieren hacer creer a nosotros.

¿quien es peor el xeto o el que le defiende?

si te pones xetos pos dilo pero no nos vengas con la historia de tu abuelo que juega en tu pc mientras come pipas y usa warjack---------> xeto y punto y pal pb

B

jajajajaja sin tripeuzz!!! te espero en cod4 jaja

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • el_hOwL
  • mNNNm
  • w1k1
  • R4ven
  • impaciente
  • Chivito