CoD: quienes son los....

A

haber señores este es mi primer post aqui,y lo mismo es el ultimo q no me mola escribir.
solo una pregunta para esta nuestra comunidad:
cual es a vuestro criterio el clan mas basto hoy por hoy en ESPAÑA? no vale lamer culos ok! sinceridad pura y dura,y para darle mas morbo al asunto cual es el jugador mas MATADOR DE ESPAÑA?
un saludo y....... peace men!

BroN

ya las liao.... si es tu primer mensaje, bien que as io al grano -_- ya verás.... xd se va a liar

a mi parecer el mejor clan es nextlevel

w1k1

a mi parecer tb ^^
y el mas basto devorz

zabYoLa-

CUIDADO CON LOS TROLES !

gz dev y fn

SuGaRaY
  • Nextlevel .
  • el mejor jugador de cod1 y cod2 es ghosz aka manu. También me gustan exe, wiki, pijas, raute, fifty, squall, founnder, etc...
StkR

la que se va a liar...
meojr clan nextlevel
mejor jugador muchos:ex3cuTor,eR_w1K1,mNm,y to esa jarfia de pervertios xdddd

A

pos de mano pami el mas basto es sicario de restart y ya lo vereis cuando jugueis con el,de los q han dixo antes maquina ghosz,boina powa,seguro q algun emind y crypta pero no he jugado con ellos pa comprobarlo dew

A

bueno he visto alguna demo del sebas y pela mazo pero no he jugao con el,pa mi q le doy en la boquita...ya veremos

StkR

si creo que si...

SuGaRaY

Deja las chuflas avjorro...

A

a q te refieres con eso de chuflas q lo he buscando en diccionario y no sale....

StkR

digamos que te dice:
Dejate las tonterias,no matas a sebas ni aunque este manco,cojo y sin ojos...mas o menos
saludos :)

A

ok aclarado...pero este chico sabe lo q es la ironia? aunque a el si q le doy en la boquita...buenas noches,no te piques suga q va con cariño

SuGaRaY

yo he dicho eso? como tergiversamos :s... lo que digo es que se le ve un tanto hiperactivo solo eso, que parece que tome chuflas, nada mas hombre...

SgtBokeron

El Devorz no es q sea basto, es q es vomitivo er desgraciao xD

blade6304

imperio

executor

B

Yo creo que el mejor clan es BEAP
Brigadilla Española de Asalto en Patineta

y El mejor player pues Sombra de Imperio...

FouNNdeR

imperio

mejor jugador, sin duda alguna, squall . Tambien esta, ghosz, ex3, raute i... nse xd seguro q ay algun durezas por ahi pero ara no me viene a la cabeza xd

Editado : ah, si, defcom xd

zabYoLa-

cuantos trolles en el foro y se notan de que lado vienen :D .D:DS.d:D

dev con su 40 k se ace las rondas el solo

A

cuando dije boina me referia al de los age,q ya se q el de crypta o sk mete mucho pero pa mi ewste mete mas... dews

ZeroS05

Ya no son los mismo que en el cod1 mola :D

XladisX

IMPERIO por supuesto

x1Ob

yo vs 5

y yo

crysis

imperio????

Yo creo q evasion...

SuGaRaY

#24 si yo creo que si HAHAHAHAHAHAHAH
#15 Atención que lo dice sargento bokeron de la segunda brigada de infanteria mecanizada...

subliminal

mejor clan dirtysocks (sin vendidas)
y jugador dev, aunke esté tela de cogido

T

#20 q el boina de los AGE mete mas q que el Otro?? HOLA?????

espera....

jajajajajajajajajajjajaja

ya me gustaria ver una war ahora con el PB del Boina de los Age y su clan y el clan del otro Boina... a ver lo basto que sigue metiendo el de los age....

no le lame ni el sudor de los webos al bil .....

zabYoLa-

dev es dios y no le hace falta q todo su clan/amigos le nombren en todos lados para ser "conocido", intentar q lo pillen pa la sele, tener @ en cod.es... como otros EJIAEjiaEJIAEJIAEJI d.D:D:S.D:D:D:d

PIUM PIUM

blade6304

:) y quien es el que tu crees q lo elogian tanto???

A

q el clan de boina de los age no tenga su mismo nivel no te lo discuto pero individualmente mete mas q tu q el boina verde y q la mayoria,y ahora con pb mucho mas

Tema cerrado

Usuarios habituales