CoD: RANKING CLANES COD 4

Solrak11

#24
chaval, simplemete somos n00bs en esto y estamos aprendiendo el modo de jugar de partidas...no pretendas que juguemos 2 wars y ya hagamos los rushes que hacen op ;)

kL0sh

1º unforguiven
2º -]LaS[-
3º JinetesDelapocalipsis
4ºkL4n r4skallu$
5º Clan CoD

acrivi

Venimos de un juego que aunque la gente diga que nos tirabamos aviones y esas cosas, lo cierto que existian 5on5 solo infanteria en los cuales se defendia aguantando banderas.. y quizas nos sigamos creyendo eso asi que con el tiempo nos demos cuenta que ahi que cambiarlo... o nos convenzamos de todo lo contrario ^^
Por cierto, estos post son una tonteria.. son incontestables.

P.D- zaby are u piper? xD

zaitsev

PAUNT. estoy con eR_w1k1, pero yo diria q vamos por los 200 o asi tio oh may gad, alos nuevos q se incorporan de otros juegos habra q darles otra oportunidad

zabYoLa-

#33 lo soy lo soy :D

zaitsev

#33 deja al zaby si no kieres vertala con los dos ¬¬, somos muy sangrientos en el campo d batalla ;P

chaos1111n

pues #28 basicamente pq a los dos dias de salir el juego os sabiais 21312 nades, ademas tmb nades a coches bomba, las posis de esconderos en el rincon mas triste del mapa.. mas o menos por esto.. pero bueno q no os critico ni na xD q a mi me da igual :D

BroN

#30 el aim del cod2 sige estando ahi???

HOLAAAA?????????????????????????????????

he de recordar que... cod2 = juego sin aim
cod4 = juego con bastante mas aim que cod2.... muchos bastotes del cod2 no le dan ni a las nubes en cod4

Solrak11

#37
y tu que sabras tio? yo flipo con la peña que va diciendo cosas por lo que pueda ver un un publico en fin tio deja de hacerles la pelota a los utopia por todos lados...

chaos1111n

ola? xd si lo vi en una war de infil...

pd: a q viene lo de utopia? xD en fin colega ni les he mencionado ni nada y les hago la pelota? comprension lectora de -3 años!? amorf3d!?

pd: tengo mi clan asi que, GL

F3R7X0

pelota ...

Solrak11

#40
pareces como su perrito faldero

chaimu

Habeis tardado mas de lo que yo esperaba en abrir un post patetico como este, os felicito a todos , esta comunidad aun puede cambiar a mejor.

p.d: no

Squall_CoD

no es k sea una comunidad mala si no k siempre hay 1 flipao k dice alguna flipadura, entonces sale otro flipao contradiciendola y se lia. el 99% de veces pasa asi

Latted

#38 claro por eso tu matas xddd

base2k

#43 > all

aDD

madre mia cuanto bot.

mucho skilled del COD2 se esta comiendo los mocos...

y si, ya se vera en competiciones.

R0ViK

1º me parece una tonteria evaluar un rank tal y como esta de verde el juego.

2º es patético que la gente siga picando con las tipicas flameadas etc... no aprendeis o que.

3º aDD tio creo que eres el único sensato aquí.

para todo lo demas seguir jugando y ale

Bertz

^
|
|
|
er de arriba sabe lo que dice

aDD

^
|
|
|
|

ER DE ARRIBA ES UN MONGOLO

LO QUE DIGA EL DE ABAJO ME SUA TOR NAB()TE, LE VOY A FLAMEAR IGUAL.

|
|
|
|
V

B

wnas a todos,pienso que por ahora no hay muchas diferencias en el juego,mientras no salgan los truquitos de siempre,binds y demás,como en cod 1 y 2,y los que jugemos mod orijinal nos joderemos escuchando alos que presumen de super pros,1 de españa y tal...,pero utilizando mierda,pues encontra de loque se dice mucha peña, un bind es una alteracion del juego,y es ( cheto o trampa),cuantos que pillan garand en cod 2, nolo tiene montado?,casi todo dios!.

pensar que en este tendremos juego limpio,es soñar despierto.


un saludo.

aDD

#51 Una tia me ha mirado en el metro. ¿ Como le entro ?

vuervete a gamersmafia. suerte amigo con tus alteraciones del juego.

blast3r

#52 Flamero del palo xDD

aDD

#53 SPRINT o IMPACTO PROFUNDO?

yskkk

sprint > all

aDD

NOKIA o MOTOROLA?

chaos1111n

solrak eres poco tonto xD

Solrak11

#57
lo se :D pero sabes que tengo razon..

blast3r

#56 Sharp ;-)

JoSeL1nHo

#38 pues yo al menos mato mas en el cod4 que en el cod2

significa que tengo aim?

Usuarios habituales

  • xacal
  • aDD
  • R0ViK
  • JoSeL1nHo
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • R4ven