CoD: RANKING CLANES COD 4

acrivi

Baf, esto es salseo peq. el nuestro era mas bastote.
Las nades, es simple con tirarte una 1h en el server mirando nades y esas cosas te aprendes todo..
Lo que pasa que es como todo, ponerse sino gl

JoSeL1nHo

#61 aun te queda mucho por ver en esto del cod xD

PROBO

#29

1º PeK. XD

P

#29

of course

blast3r

Lista top:

  • [Go3]
  • R.Ing
  • GEO

Sin mierda post

aDD

yo sinceramente creo ke LOL.

koyng si tu te pones tardes, noches y fines de semana a meter mierda... entre tu y yo hacemos MV 24/7 MIERDA.

ok()Rz?

R0ViK

huele a punish

acrivi

#66 Te invito a que te comas una de estas :D
(_)///////////D
No las e probado pero las que tenido de rodiyas han dicho kestaba muy rica ;!

R0ViK

ei #68 esa no la habrás inventado tú no? es buenísima '¬¬

zabYoLa-

#68 dejalo lleva mal q lo pipearas tanto en bf como en cod4 xd

aDD

#70 si tio... me pipean por tos laos. :(

w1k1

#38 nombres <--

#51 totalwar amargado

acrivi

#69 Que va, lo mire en www.google.es
Tengo bind y todo.

#70 En bf, te pipeo sin raton.. apuntando con teclado y con el monitor apagado (Rima y todo)
En cod4 te pipeo a flash y smoke :D

P.D- Pipear queda feisimo, invito a cambiar por ownear o fastear.. suena mejor.
P.D2- Si los de bf, venimos imponiendo.

aDD

nose ke hacer.... alguien me dice donde bajarme un multihack o donde comprarlo? alguna web?

eske me pipea to dios colega... :(

X

#22 jilipolla xDDD ¬¬

bueno yo creo que los mas bastos en españa.... son los UN poruqe me llevan un teamplay basto... a lo mejor aim.... pFFFF pues no se pero que aguantan 1:45 en spawn... y en 15 seg hacen lo siguiente:

-uno sprinta calle cuchillo en la bocaa plantar
-otro tira nade de war a posis "tipicas"
-otro sigue en spawn no vaya a ser qeu en los 15 seg que qudan rushe alguno
-otro se sube a la chepa del sniper rival(uqe para eso ha ido todo el mapa agachado por el suelo) y lo coge del cuello para que no defienda
-otro uqe esta calentando la la nade al baño maria y la tira para que explote en el aire...

todo en 1 seg... el resto estamos muy lejos de eso.... asi que a ver cuando nos animamos a jugar entre españoles xd

PD:es coña que nadie se piqeu xD

Shad0te

#73 -> P.D2- Si los de bf, venimos imponiendo.

que impones? bf <- juego de avioncitos helicopteritos y misiles teledirigidos hahaha

si tu jugando antes a eso puedes imponer algo en cod4 me sorprenderia bastante xD

pd: #75 hahahahaha

ReNeGaDo

La gente por aqui mucho ranking y mucha boquita , todo se decide en un sitio caballeros , en el campo de batalla ;)

Y hay ciertos clanes "pros" que juegan pcw's , y cuando acaban y se les gana no saben ni decir GG , pero bueno para eso son pros

SkY-rb0t

#44 jaja q wena,tienes toda la razon

#76 habia dos modos de juego el con avioncitos,helis como dices tu xD (q tb ahy q saber manejarse xd ) ,,que era un 8on8 y ami me molaba xq para hacer una wena tactica cordinando 8 players pues habia q currarselo,,, bueno yo creo q tu vision es de algun publico y los publicos ami en casi todos los juegos no me molan xd

y el estilo 5on5 mitico, solo q no era un s&c si no bandera por bandera xd

pero para gustos ahy colores

pd: acrivi=flamer xD

Armandyek

joas cuanta humildad x aki

TR3NT

#76 yo opino que venir del bf no te hace peor jugador al cod4, ni le hace mejor al que jugaba al cod2, los mejores seran los que mas practiquen, se curren la tactica, etc...

y alomejor dentro de unos meses os encontrais que los top clanes son muchos del bf

este post nos tiene sentido ahora, cuando se haga una SCL (como la SBL del bf) y se vean resultados, ya podreis hablar con propiedad

y si, pipear suena muy feo

aDD

de momento no se ha visto nada de nadie. asi ke a callar tor mundo coño!

X

#80 goes esl xD

SuGaRaY

#80 Mas feo suena decir 'vengo del bf2' y bien que lo aguantamos, lo ultimo vaya, que vengan los de bf2 a decir que no podemos y que podemos decir xDDDD..

En cuanto a rankings, lo que decia, todavia es muy pronto, pero la gente que ha sido buena seguira siendolo, y con los clanes igual, aunque tambien entra el factor 'dromedario' que por lo que he leido por aqui hay algun clan que se acerca bastante a ese prototipo de equipo ;pp..

zabYoLa-

como rabian los 24/7 del cod q son pipeaos por bferos xddddd

rapsusKlei

No veas el aDD de los cojones como pica a la peña, como te pille por el barrio te voy a flamear la cara que yo tambien soy de santa coloma xdd

X

#85 un admin amenazando :o en que mundo vivimos...

Shad0te

#83 esque si

yo solo digo que venis diciendo soy del bf2 y mis palabras pros son mejores que las vuestras lo vuestro suena mal y lo mio no haha y luego dicen por aqui que alomejor en unos messes los de bf2 seran los de arriba anda ya sin prepotencia que vais no? :S

yo pienso que da igual de que juego vienes si te lo curras y tienes
1 pc bueno puedes llegar acer lo que sea

JoSeL1nHo

los unicos del btf que parecen tener un brazo, 2 ojos y 2 orejas son los uNforgiven, los otros no dan mas pena porque seria triste

he hablado

rapsusKlei

Modo pelota ON no Joselinho?

Primero los pones a parir y ahora te rilas

Squall9

#76 Como se nota que no tienes ni puta idea de ese juego

Usuarios habituales

  • xacal
  • aDD
  • R0ViK
  • JoSeL1nHo
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • R4ven