CoD: reclutamiento

R0ViK

... yo en mi vida haría eso VERDAD roLLovER

ahahahahahahahahah

enfin

karh

sniper no, es esnaaipar

Fr34k3r

quien vota que vuelvan los ds pegando sartos?

pd: YooOo

pIJAS

#33 Hmm he tenio q poner 300vallas alrededor de mi casa.. porq tengo invasiones de MOnos KinGkones y alguns species aun no descubiertas

Ex3cuTor

ke vuelva ke vuelva
ke vuelva la rica salsa, los piques las owneadas tanto en pcw (ds) como en ofis (emind).
TODO! xD <3

MGomez

joooooooooooder que risas me e exado !!! LOL!!

gh0sz

AAJAJJAJAJJAJAJA q recuerdos akellas lameradas... un dia me comprare un libro y apuntare todas akellas de las q me acuerde y aun asi faltaran ojas xDD

jajajaja pijas, yo tengo 3 años de carcel por secuestro der kingkong...

madre mia como exo de menos ds... y no por las wars, si no por las lameradas exageradas q aciamos JAJAJAJJAJ

<3 allds

w1k1

:_( ijodeputerz, pegale una patada en el coñarro a la gorda esa ke tas exao por novia y entra un dia, solo para darle de comer al mono, ke esta ahi desnutrio

SuGaRaY

#34 xDDDD

Yo de vez en cuando tambien me entra el mono de estar en una war con la tension y el parkinson xDD..

juangrapz

HAHAHAHAHAHA loled

BroN

paled

tau 80 - 82 dkv

W T F

Latted

k se jodan los etarras xD

K1lY

#41 Rudy

MVP. aver si cruza el charco este año

w1k1

jajajajaj invasiones de monos xDDD jajajJAJAJAA4haj4aj4

ke welva! rarara!

ke welva! rarara!

ke welva!! rarara!!

pIJAS

#37 Que tiempos xDDD con nev3Rban1 y estos jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gh0sz

dios cayaros q os violo de lo q os kiero COMEPOLLAS

pIJAS

El ghosz en Africa

http://www.youtube.com/watch?v=r2Jy_c86H0c

H

por una vez me hace gracia una lamerada de las vuestras, yo no hubiera aguantado decir lo del campo de batalla sin reirme

aDD

yo en estos casos... INVOCO A DEV.

kiZe

venga sin legionario chaval, que vuervan esos carcetines freskos con tos vuestros muertos

pegando sartos

zabYoLa-

vuelve dsocks y overplay peta

a la semana dsocks gana a emind e imperio (estos 2 clanes entran en crisis se disuelven y hacen una mix entre ellos debido al wen rollo q hubo en la lan)

a los 3 dias dsocks se disuelve y se llevan con ellos a op, emind e imperio.

w1k1

#51 petamos clanes hasta petando nosotros

Vorhaut

Bienvenidos otra vez, a ver si en el Cod4 conseguís ganar algo (oficial) y así podréis hablar.

Ale, sartame a la papada zaby.

#54 :(

zabYoLa-

k diSe si yo no juego :S q bienvenidos ni k na xd

w1k1

#53 yo jugué 1 semana y fui dios

argo ke objetar?

pd: executor no me wardes rencor por venderte alguna ke otra ronda sin mirar larga (:

subliminal

habra k kemar la kuenta del wow? okepasaraszsZszgutfctyd

zabYoLa-

muxo avatar naranja veo yo

ReJeCt

muXa publicidad sublimiNal de ING me parecE a mI

w1k1

#58 ing? no kerras decir cagadas bastas en los calzones?

Squall_CoD

cuanto fliper suelto, ds posiblemente vuelva algun dia de estos jugaran 1 dia 20 wars de cb y al siguiente no habra nadie en ts, asi es ha sido y sera siempre, a no ser k haya un general de 2 metros y medio k diriga eso

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • aDD
  • devorz
  • kiZe
  • subliminal
  • SuGaRaY