CoD: reclutamiento

w1k1

Ola chicos xd

resulta ke cuando nos juntamos 2 jorges aburridos sale esto:

http://rapidshare.com/files/90237073/reClutAMientO.rar.html

JAJAJAJAJ

pd: www.clancle.com no os metais hasta escuxar la grabacion, no lo entendereis xd

zabYoLa-

xDDdddd sin enfermos k ai en este mundo, abusar de los videojuegos es malo !

Vorhaut

Hace bastante gracia la verdad... no entiendo como el pavo no se entera de las risas de fondo.

PD: Por una vez me ha hecho gracia algo que ha dicho zaby.. >_<

yakoniko

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, q ijos de puta como os qedais con el pavo xDDDDDDDDD

_CoBr4_

no os metais con los cle

edito: sniper = lanza granandas, este ni bugyman espirado

w1k1

#5 PErdONaMe Tio, yO NO mE MetO coN lOS cLE

era un ts ke tenia en lo de los filtros, español y sin password.

Resulta ke nos metemos en el ts y hay un notas... tonces puest normal, me sale la vena lamer.

pd: si algun cle lee esto ke conste ke les ha tokao a ellos x suerte xdd no tengo nada en contra de ellos xdddd

chaos1111n

escuchanding... xDD

voy por: y quien es el general del clan? xDD quien dirige en el campo de batalla? xdddddd q ijosdeputa xd

eso que es? xdd un lanzagranada? xddd jajajaja

Cry515

me ha hecho gracia lo de ke emocion voy a entrar en un clan!! yo hacia algo parecido de meterme en ts publicos sin pass y ponerles camela en hardcore o manolo escobar version regueton

en fin ke me ha hexo gracia xD

BroN

lanzagranadas siempre foreva JAJJAJAJAJJAJJA

SuGaRaY

DiOOOoS QuE eMoCioN VoY a eNTraR a uN CLaN!

pd. los tios son honrados y no son flipeds, se agradece la verdad!

_CoBr4_

#12 vai facer-la gaiola

SuGaRaY

Que alguien le pase el traductor de google a #11 a ver si entiendo algo pliz!

w1k1

#12 es lo ke yo pienso cuando escuxo hablar a alguien en catalufo suga xDDD

piped

#14 nono xDD si no sabiamos ni ke eran de dod hasta ke miramos el topic del canal del ts xDD jajaja empezamos a hablar sin saber de ke juego eran xd

P

los CLE tb en el cod4. doderos invasion on ^^

B

anda que no habre hecho yo veces esto y cuando luego lo piensas dan como penilla tio pobrecillos xd

pero lo del sniper es una granada a estado bien jajajajajajjaja dios que no puedo

V

en lanzagranadas siempe forevah, eso me ha matado.

Fr34k3r

#1 yo se de unos que se hicieron pasar por admins de wad-net y les dieron la rcon del server noseke clan JAJAJAJa y con ese mismo server, fuimos a otro clan diciendo que eramos ATi y que les sponsorizabamos YA y les poniamos un server en 0, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: Yo solia hacer de locutor porque tenia un palabrerio implacable ante la risa

gantzZ

y kien dirige en el campo de batalla? xDDDD

karh

hahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah hahahahahahahahahah kien dirige en el campo de batalla? ..pues......nomalmente...pues.... lo ago yo jajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajjajaajjajajajajaajajja, hahahahaah no puedo os lo juro xd si no os podeis aguantar la risa cabrones xd la sn4iper eso k es hahahahahahaahhaahahahhahaha vaya tela por dios!

personaje

lo de foreva es lo mejor XDD

w1k1

yo tenia la boca tapada... no podia mas... y si zaby no hubiera dixo lo de la snaiper ke es... pufff...

hubieramos pedido resaca xDD y nos kedabamos con el ts

Fyn4r

ajajajajajajajaja dios que weno xDD

P.D un aplauso para zaby porque es imposible preguntarle lo de "quien dirije en el campo de batalla?" sin reirse xd

R

xD para esas cosas llamarme xDDD el chirino ROFL? que PASa? xDD

subliminal

#17 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke recuerdos

SuGaRaY

#17 hahaha, eso no fue con los 18j xDD?

zabYoLa-

nunca superaremos akello de ver a 3 o 4 tios en un pub cn su tag y .ATI y todo el publico diciendoles pero onde vais... al final os sponsorizan a vosotros paketes!! y ellos k si coño q acabamos d hablar con ellos por irc ! jajajajajajajjaa

PrOtOsS

JAJAJAJAJJAJA

Clario tio el lanzagrana' siempre forevah' JAJAJAJA

karh

es muy duro tio omfg xdxd

Squall9

hahahaha sin owned

Fr33M4N

lel ke perris, por lo menos van con la verdad por delante, xD

sniper = lanza granadas 4ever?

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • aDD
  • devorz
  • kiZe
  • subliminal
  • SuGaRaY