CoD: Remembering cod1

R4ven

pa mi los mejores tiempos fueron en el ts de emind, con el sr abrazao, kobra blade melkor teama fabiolo jaba etc, kien no haya escuxao al abrazao en ts no sabe k es un ts xD

MaIloc

G4,NewProyect,OnePlay,Brutals,NAM( IloGik ), wArning!.. que magnificas wars nos pegabamos.

:D

Fr34k3r

buah, sin recuerdos : ). Yo empece en -=]VFH[=- con muy buena gente me lo pasaba de puta madre, en aquella epoca solo me importaba reirme a tope con mis colegas del clan, muy buen tiempo, tuve mi primera esperiencia orgasmica pagando un server! JAJAJa. luego me fui a eQ con tr1pox vampiro y nosekien mas, luego entre en NaM con Aka zmkr Tour3 Lite! "gran canario :)" jerna infy y muchos mas. Mas tarde me vi tentado por eL SKiLLEeDD!??! y me fui a KingS! en el cual nunca entre oficialmente era el utillero, mas tarde forme parte de Skilled , pero me echo KoYnG si muy triste... al KiLY tambien lo echaron por chuck norris. Desde ese dia me tocaron los huevarros y me volvi en un atrapado, entre en 4Frags con Muti carlaca Nemesis Fitu Squall Iblis burn etc.. me lo pasaba de puta madre con ellos me enseñaron muchas cosas y al final acavamos repartiendo bastante. Cuando esto salio mal estuve dando tumbos por clanes como db, thryed y eso, donde conoci a gente de puta madre "shet kaos niro riop defcom mefisto rayden". Luego intente entrar en iLoG!k donde me acogieron de puta madre, un clan muy serio con gente de puta madre de lo mejor que e conocido, fui con ellos a la SL y los conoci en persona, muy feos por cierto:P jajajaj <3. Ealendil, ginkas, balin, polkuand, Zmkr, Aka, pichalobos nunca me olvidare de esta epoca de las mejores que e vivido delante del pc. Aora viene el gran capitulo , imperio que mas que un clan con el que e compartido risas, pikes, alegrias, victorias, de todo un poco, en el cual e compartido tiempo con personas de puta madre RauTe ginkas jas0n raditz Nir0 nedak Fitu en su momento, ghosz subli y todos los que an pasado por imperio, muchas cosas buenas dejamos atras : ). Y aora en este c0d2 pues eso, todo a cambiado, a ver dentro de un año lo que podre dejar como experiencias por aqui. Muy buen post nediii! : )

Enanoasesino

Yo en mis inicios era cBr y llegamos a 3W en Cb.es un logro para nosotros ;( que tiempos... xDDDD despues me fui a selected dnd conoci a KlouD,Head y mas gente... y luego eXilia dnd estaban: Roke,Bender y ardilla :*** yo kiero volver atras!!!! :(

pd:Bender & Roke FAN! xD, de ardi no soi fan ¬¬ xDDDDD, cabron vuelve! xD

pd2:Mi epoca FOX fue muy breve mi conex no me dejaba ;(

pd3:Algun dia vi demos antiguas y la verdad es que no se como mataba algo me movia como alguien de TW :(, y ahora menos xo tb xDDDD

SuGaRaY

#22 No flipes. No sé porque te ofendes si eres tú el típico ejemplo de niño flipao que se cambia de tag cada 2 por 3, y cuándo planta algo de cara a algún top clan se flipa y se cree que ya los demás son mancos y que estás a un nivel de purecrew.

Nadie ha dicho que lk6, AsEs, hds, etc etc, hayan sido clanes de puta madre y con todo el buen rollo del mundo, es más te lo digo yo, pero que sepas que si alguien te hace FáCiLMeNtE sin ratón y con el monitor apagado jugando del revés con una mano y con la otra sacando una burilla, eso no es ser atrapado, y si lo es, no es ningún insulto, SeÑoR ViDiLLa s()c1@|_ ou yeah.

No sé que clanes dices que hay niños, cuándo los clanes de niños són los que duran 4 días porque al perder 3 wars seguidas se rallan, el denominado efecto colm, y tú, perdona que te diga, pero has estado en cantidad de clanes y has estado cantidad de tiempo en el pc, y si no lo aceptas me suda el rabo totalmente, pero ya te digo, simplemente tienes el típico concepto de: Es que en un clan pro no me haría las risas que me hago ahora en mi super clan del mega buen rollo que lo flipas. Saludos

Pd: Yo tampoco tengo nada contra ti ; )))))
Pd2: La vida social no se cuenta por el tiempo que pases en el pc.

subliminal

nosotros mañanas nos disolvemos dw!

iKeRtXo

a mi me recluto el founnder en un tdm dawnville que iria 2-64 o algo asi, y me enfrikó xD, yo no sabía ni que era un ventrilo, y va y mi pregunta si yo sé de tacticas... iker@o_0 luego paso el tiempo y fui co-captain WEWEWE xDDDD que recuerdos con el stein cotnando chistes de stevie wonder, el inferno que pensabamos que era cheto porke al primer dia se owneo a los wA! en un TDM dawnville tb, luego ya vino el colm, el tio si ahora habla mucho, en su dia no callaba ni baneao del TS omg (:*) entró el simplon tambien, que tenia 478275282 tacticas que no salia ninguna y se subia a todos los laos imaginables... luego de repente el founnder desaparecio y el clan se paro, y hicimos la gran parida, crear un clan nuevo, con los mismos jugadores xDDD el simplon y yo, y luego reapareció founnder, al poco se nos subió el high skilled a la cabeza y formamos skilled conel kN, el friki, el subli (aunk no se acuerde nadie, existi ^^) luego me fui de viaje de estudios, fue volver y meterme un KICK en toda regla del clan xDDDDDDDDD por pakete, ahora ves al founnder al friki al subli y demas ke son highskilled y yo me kede en el camino ^^

P.D br0ther ke tiempos ^^

FouNNdeR

JAJAJAJA sin iker xDDD de las personas mas importantes del cod1 .

Enanoasesino

#37 que entrañable historia... DAME RECURSOS HDP :D

pd:como uso a los espias? xDDDDDDDDDD

shawN

yo me acuerdo de infern0 k le meti a jgar al cod y me dice. mira tio toy en un clan... jajaja

R4ven

Ja Ja Ja ...

ScRaTcHmAn

como el cod1 nothing de nothing, mis redfiles de to la vida con mi socio nanderas, la puta del konty k se ha puesto cable el mu mank3d, el responsable zasote, el n00b k me hacía alabanzas del none joajsoajsoa, el k pagaba siempre de más el server k teníamos... defkon (K), mi zabyolo lameando como siempre xDDDD, el puto molo mielda del boina verde "mi cielo" sin risas en la madrugada en el ts..... el xeto del kanuz, el nomedes y más gente k seguro k me olvido, sus kiero a tod@s very very much, y como dice founn ese STOP to basto ahí, k fue mi época mas pr0ez con el burni k no aparecía en el ts ni por despiste, el founndi con sus gitanadas siempre pasando de jugar pcw porke staba to fumao el puto punky de pal0 xDDDD, el kn con su acento de andaluz amariconao k no se le entendía una puta mierda xD, el squallorz k entró al final de la etapa de STOP, el shawnzito amariconao, el kar de ocupa en el ts :D, y demás peña k paso de escribir más, ale k sus peten a todas.

iKeRtXo

lol, el shawn, jugabas de infil con F2 jajaja, luego este tambien se hizo mejor ke yo, si eske hay ke ser nulo...

#39 ahora tengo una cuenta en MATc con 4000 puntos gl hf xDDDDDDDD

iKeRtXo

#44 buen post xDDDDDDDDDDDDD

R4ven

shawn mejor k alguien? :D

KoKiTO

Joe k tiempos akellos mare mia kn mi primer clan }E{ k me reclutaron en un rocket :o y la primera war vs el mitiko sir de polkuand en un brecourt k nos dieron asta en el carnet de identidad.Luego no makuerdo de mas xD kree un clan perry kn radek craz nose k mas intente tramear ar fr3ak3r este pa k viniera a impulsive kreo k era JJAJJAJA y luego a KinGs ( Soldado gavilan alex cloder wolf kraker kami colm eR_pIJAS utillero JEAJEA y mas gente k paso poko) la mejor epoka onde los conoci en persona en la SL y muchas risas tos los dias sobre todo kn soldado (K) y de onde sake un amigo como cloder k ams al cine de vez en cuando y esas cosas k hacen los amigos ya me dareis consejos xDDDDD.bss tkm cntxt :*

Enanoasesino

#47 luego me conociste a mi :D y nosotros ni cine ni pollas de bares coño.

pd:La verdad es que la mayoria de la gente del cod son gente puta madre.... ains... xDD xo las KDD's cBr todavia no las ha superao nadie xDDDDD

Coastals

Recuerdo esos ESF de Perdy, squall, crower, LSB,... en el principio de los principios del CoD. La pelea diaria de Perdy con OrCuS, semikra y demas warning, por el tema "cheat", en el foro de la lince. :D

No os habeis acordado nadie de AvA, ainssss ,ya se q no heramos la repolla, pero coño, estuvimos de principio a fin en el CoD, y no teniamos mal rollo con nadie. Quien no se acuerda del TitoMaky!! jajaja
Tb Eramos los unicos q deciamos SI! al los TDMs contra los wA!... anda q no dormiamos relajaos esas noches... jjejejeje..

blade6304

#31

MeeC powa

Fitu

Diosssssss

Leyendoos me pongo nostálgico. Parece mentira, si me pongo a pensar que he estado 2 años jugando a un videojuego y conociendo a cientos de personas con las que he compartido todo tipo de momentos.

Si me pongo a acordarme de aquellos momentos tios, me viene el bajón porque me lo pasaba de una manera increible.

No se como será el cod2, pero es lo que habeis comentado algunos. en el cod1 la peña venía sin experiencia, no tenía ni puta idea de nada salvo unos pocos privilegiados. Ahora en el cod2 hay mucho más nivel, las cosas están mas equilibrada, hay más gente experimentada y eso se supone que debería ser bueno....o no?

un saludo gente y recuerdos, besos y abrazos para todos. :_( xD

pd: no me creo que esté echando de menos a gente que ni si quiera he conocido en persona. :_(

SuGaRaY

Se echa de menos a alguien que se eche de flores a si mismo eh fitu :D.

Yo me acuerdo de mucha gente que dejó el juego, y que veía en públicos y flipaba, como polkuand, ginkas, johanan, Orcus, y por supuesto, cuándo llegué yo, de los que más me acuerdo al hablar de la comunidad es de notas, sí, sin duda, una vez más tengo que, personalmente, agradecer todos los esfuerzos que siempre hace y lo buena gente que es.

Yo, la primera war fue contra white legion, sin wars AsEs vs wL, que tiempos xD, con gente que conocía de la 1.1 como howl, slater o riot, y las wars contra HDs, SiR, G4, wL, meec, emind, radikals... en fin, aunque he tenido mis más y mis menos con mucha gente creo que sois todos muy buena gente. Saludos

W

1.1 lol

yo solo he conocido la 1.5, osea que no tengo nada que decir de todo esto, pero si hecho de menos el cod de antaño.

SuGaRaY

#53 Recuerdas cuándo me llamabas élite? :D:D:D

R4ven

#54 un niño normal k te llame elite

pdta #53 (k)

Polkuand

jooooooooooder, una vez mas el señor nedak marcando buenos posts! =D.

Yo comence en el CATALONIA!(48 slots SD), ginkas,melkor, redfiles, 4frags, COE, bug del gusano; SIR, un clan donde tenia algun q otro conocio, me ficharon sin tener cdkey ni nada xD, vicie un poco y eljuego me engancho tanto que tuve que bajar a un "carrefus" a tomar prestada una xD. Alli vi a Edipo, vassili y al tito ginkas, pfffff, bestial; recuerdo nuestro mapa "pavlov", donde teniamos una defensa de cojones xD.
Luego ginkas edipo vassi y yo probamos en 4frags, no nos justo y fuimos a NAM ( base del futuro ilogik),zmkr, aka, infy etcetc.
Luego pire a lo que era "aurea", de ahí a t5. Recuerdo la de tiempo que nos tiramos revisandonos cada uno de los truquitos de rocket pa hacerles puntos a WA en la dichosa war, q jugue y no hice una mierda por cierto xD.
Luego volvi a ilogik y de ahi hasta arriba!. Fichamos al asqueroso de friki, con un cable que le daba cada lagazo bestial y su hermano pegandole collejas pa q se quitase del pc xD.
Luego a spyre, y ya en mi epoca de decadencia a imperio, donde lo deje!.

Aun me dan ganas de volver cuando recuerdas a la peña. los brutals, los 1p, koyng, pfffffff, demasiadas horas de pc pa poder resumirlas xD.

Saludotes a todas, sino fuese por otro nuevo vicio q tengo, porque tengo q pillar cdkey y porque el cod2 no me atrae lo que el 1 me atraia, volveria :D.

PD: Nedak & Pure & polk...

NoN3

....
yo empecé jugando con serial falso x guirilandia xk pensaba ke cuanto mas ping tuviese mejor y como al tener serial falso el eye no me refrescaba serves españoles pues creia ke solo habian 20 personas en españa como yo jugando 0_0.... luego despues de jugar un par de meses con 300-400 de ping por ahi, conoci a konty y entré en redfiles con toda la bresca ke habia sCm , konty , defkon, nanderas, zas, diego, nomedes, zaby y boina (k vino mas tarde), luego bv, scm y zaby se fueron para fundar STOP y debido a otras bajas tambien por conex y tal nos kedamos konty, def y yo en rf (luego vienieron diL, m4lson, ekeix...) ke segui hasta el verano pasao, he estao dos años jugando en rf me ha pasao de tó... cambio de adsl a cable, de targeta mierda a 6800gt, a practikar dos semanas hasta altas horas de la mañana con founnder strafes en mp_jump k dias xD. luego marxé a STOP, con kN, fn, shawn, burN donde estuve poco mas de un mes k fixé por Imperio de friki, raute, gin, raditz...donde estuve mes y medio jugando y al empezar instituto y salir el cod2 no me apetecia seguir y lo dejé. ahora juego de vez en cuando, cuando tengo un poco de time y a ver si m pongo las pilas con sk.

saludets a tots

Kikujiro

inicios del COD..

En Lk6 estábamos en el MOHAA, yo personalmente llevaba un mes en el clan y jugando a FPS por primera vez cuando van los jodidos y ponen que se cambian al COD.

Ya había visto Screen de chetos antes de salir en el COD en España.

Desde luego no creo que me lo haya pasado tan bien en años gracias a la mayoría de todos vosotros.

Los foros de la CODSL y posteriormente 4coders eran para mi como leer el JUEVES, una partida de rabo. Hubo una temporada en que peña me sendeaba en el MSN para que salseara que risas, verdad Polcul?

La final LAN de la CODSL 1 a la que no pude ir con BRUTaLS y esperando por TS los comentarios.

Ares, que era un puntazo de tipo, los Wa! ( que pensaba que llevaban rabos y cuernos hasta que vi las fotos y vi que eran humanos, Feos pero humanos),Imperio, Ilogik, Hell (Jack Daniels tambien era un puntazo), Lk6, las Wars contra los AGE (que nunca jugabamos por los piques), los JASP, NAM, COL, COE,1942 que iban pasar ronda en la SL sin GANAR un partido sólo con los FORFEIT (:P), Kalish y sus cheats.

En fin una alegría. espero con ansias la COD2SL para que vuelva el salseo.

Decir también que en estos años sólo hubo uno de vosotros que logro sacarme de mis casillas:

THE WINNER IS:

KOYNG!!!

Cuando dije que iba recojer sus dientes del suelo con sus dedos rotos en la LAN , me pidió disculpas XDDD se ve que se tomo en serio mi amenaza... :P:P:P

Que diver era tirar la piedra y esconder la mano, sólo tenías que decir " me parece que..." para que te contestarna miles " que te parece que, de que? ehh?".

Besos a todos menos a Impa!

by Kiku!

M

sois peor q mi awelo,siempre recordando el pasado como una epoca mejor.agotais

Kikujiro

Calla que tardaste dos años en conseguir tu ADMIN PRECIADO!!!
Dos años de pataletas para que al fin UN BRUTALS te dé el admin:P:P:P:P:P

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Coastals
  • subliminal
  • AkA7
  • gh0sz
  • Enanoasesino