CoD: Remembering cod1

Coastals

PolkuanD, nunca me cansaré de hecharte en cara, aquella War, S]I[R vs AvA, en Hurtgen.

ME dieron ganas de salir de casa, cojer el coche y tirar pa Jaen... q iendo rapidito tardo 40 min...

jajajaja... q tiempos...

Volvamos al CoD 1, con nuevos nicks xDD si o k?

R4ven

manwe tu calla, siempre es wapo recordar xD

Polkuand

jajaja, kiku, esas charlas por ts entre johanan y yo pidiendote consejo sobre la Sl, jajajaja.

Coas recuerdo esa war, mataba AVA's desde miles de km de distancia, hasta yo lo flipaba xD. Recuerdo que decia por ts: los ava me van a llamar cheto xD

AkA7

Coño coasss hablando de hurtgen. No no hubo una war NAM vs AvA mazo de reñida que jugamos en dawnville y luego nos intentasteis pillar en Hurtgen?? jajjaja q cabronasssss. Como me acuerdo de esa war, me parece q fue la primera vez q me meti a vuestro ts a comentarla. Luego ya me acople de mala manera jajjaja.

thrazz

¡Ese nedak!

Al que dice que db, divine, wa y t5 eramos niñatos... divine sí porque estaban gente como el kick y el dabra que eran la caspa (:@@) pero en db te aseguro que había un buen rollo de la hostia (nos lo pasábamos de puta madre en el ventrilo), por lo menos durante unos meses.

La verdad es que no recuerdo muy bien como fue todo, pero las horas de vicio con gente como nedak, droopy, pure, mave, bauer (que ya apuntaba maneras jaleando a Aznar por el ventrilo), tripi, koyng (sí, antes de que se le fuese la pinza xD), fideu, dragu (al que tardamos dos años en oirle la voz), kick, dabra, pichalobos, etc son cuando mejor me lo he pasado jugando a un juego. De hecho desde entonces solo una temporada en 4frags de ET consiguió que me volviese a enganchar un poco a algo.

Al cabo de tres o cuatro meses aquello se chamuscó porque ya viciábamos unos más que otros, unos queríamos jugar en serio y otros no y tal que cual, pero en ningún momento fue porque fuésemos niñatos subiditos ni nada de eso. Además de eso, por lo menos para algunos de nosotros, el CoD empezaba a aburrir como juego. De hecho yo creo que si llegué a jugar tanto tiempo al CoD fue únicamente porque estaba en db, de otra manera lo hubiese dejado al segundo día.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=110260

Ahí se ve que en realidad era una guerra de norte contra sur xDD

¿grissom?

Coastals

Si AKA, ademas esa fue aquella noche en la q se metieron los JASP en nuestro TS y tuvimos un mano a mano de chistes hasta las 6 de la mañana (+ 0 - ), el "JASP ja_ja_ja" de cadiz... q tenia un arte q era la ostia, el riury (creo q era asi). etc etc...

Menudo equipo el de NAM contigo, con deZ3, infy...

AkA7

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajja la noxe de los xistes, es verdad maxo no me acordaba. Q putas risas en el ts esa noche, parecido al dia cuando os envie la foto de tarifa to ensidrao jajaajaj.

Chusky55

Pues yo creo que empecé al principio de todo el cod. Cuando, creo recordar, sólo había unos pares de servers pero que sólo nos metiamos en Juegos21(siiiiiiii Juegos 21)
Por aquel entonces para mi los "pros" eran los G4 creo recordad y unos de los que mas metía era Basura Pro y Bolsa de Pryca.

Despúes vino muchisima gente más y yo formé junto a Burn el clan VFH, eramos de lo más paquetes del mundo mundial pero nos lo pasabamos bien aunque mi instancia fué muy corta y después deje los clanes y siempre seré el solitario del COD1 y chusky sin clan :P.

Y...................sigo asi , sin clan, el solitario como siempre :D

Un besito a todos.

P.D: no nombro a nadie porque sino no paro

Rafenburg

Si chusky tiu, en el server de "juegos 21" es cuando comenzé yo también...dios que tiempos..xDD.

Eso era un server público de risas...ahí te divertías.

SuGaRaY

juegos21 hubo una época que estaba abandonado xDD... Yo jugué una war contra bolsa del pryca y diooooos ese tio para mi era un purecrew, y el basura pro también, pero luego resultó llevar mierda ^. Saludos

M

#30 :D

SK con Ardilla, Traido, Team_A, Yosh, Boina, y alguno más que estuvieron de paso...

RR con MeLkOr, TsuNami, Roke, Ardilla otra vez, uCaLu, DaleCoper, un0.... la mejro etapa puesto que tuve la suerte de conocerlos en persona. Todo tiempo pasado fue mejor :( o al menos, diferente...

Tiempos aquellos en que las wars de RR vs Brutals llegaban hasta las 7 de la mañana, contra Johanan y compañia... o tiempos quellos que jugar en públicos era divertido y ameno... Joder que post mas sentimental coño :(

PD: Las horas que me he pasado jugando con Ardilla a mods estúpidos no hay dinero que lo pague :D

ardilla

#71 xDDD ya te digo.....

Me acuerdo de cuando salieron las Primeras Versiones del HoB que risas, putos vicios nos pegabamos , Igual que cuando Salio el Revolt que pintaba de puta madre pero no llego a Cuajar en españa...

esas wars de RR contra los antiguos 4Frags o NaM cuando se les unio Polk,Gin,Vassili (sasser) junto con Aka7 y compañia hasta las mil de la noche. ... ahora pocas wars son asi...

una lastima...

subliminal

si lastima k depues de salir el pb los G4 esos no dieran ni a las farolas, o eso tngo oido

R4ven

#73 el petaduki no era malo, y no creo k llevara na, o en los ultimos tiempos el sr baldu xd

JackDaniels

73 vaya tonterias dices, G4 con PB siguio dando caña, te reuerdo que por resultados se clasifico para las dos finales LAN. Duda de gente como Coto, bolsapryca o petaduki que jugaron muchisimas horas con PB...son ganas de decir estupideces sin saber

Enanoasesino

ami el nick bolsadepryca me cautivo xDDDD era mejor que el mio :(

gh0sz

q recuerdos trae el cod1 :_( volvamos todos juntos de la mano como dice coastals ^^ les amenazamos a los blankitos de los guiris y lo mismo alguno se pasa tmb

subliminal

#75 es lo que se oia, y ponte el bozal pls.

Xtr3m3_

bah no se puede ni comparar sta mierda de juego con el cod1

P.D css > cod2(sin parche) -_-

RusTuU

recuerdos... muxos... los tengo todos guardaos... no podria escribirlos todos, solo se q molaba xq todos ibamos descubriendo el juego y sus posibilidades... unos antes, otros tardabamos mas...xo x lo menos te metias en un publico(habian 4) y te lo pasabas de pm, era mas "familiar" xDDDD

Saludos para todos...

Salseo own cod

B

Y quien era el mas lamerx10000 del cod 1??????????????

M

#81 vamp1, con sus 12 años amenazó a media comunidad el solito

M

Por cierto, alguien se acuerda del server "Catalonia" ? Ahí nos hemos criado la old school joder xDDDD

B

Yo creo k vamp1`novia fue objeto de risas durante un tiempo xDDD

FouNNdeR

jajajja el catalonia xDD mitico xd

Rafenburg

El juegos 21 "hermes" y catalonia xD

IbLiS-

#1, #65 yo tambien fui db, snif

R4ven

vampi y su flekillo

M

y sus poses en las fotos de codfotos.tk????jajajjajaj

patetico,solo le faltaba el cartel de se alkila,parecia q nos keria poner cachondos enseñandonos la tripita,q asco.y x ts es para matarlo,directamente.

la ultima q se suya es q baneo a todo su clan del ts y borro todos los canales,sin pataletas,jajajjajaja.pues despues de esto seguia en el mismo clan

aDD

yo jugaba al mohaa... y cuando empece al cod2... me meti en un clan -=LAE=- ... 56k ke iba... estuve ahi 1 mes... y llego el adsl... pasados 3 dias de tener adsl... me fixaron el pidgey y el gastry para =CCAT= ... donde estaban r4fe, pidgey, gastry, elmer, hazard, gut1, ... n1ce team! tuve que dejar el cod por motivos personales... y cuando volvi a los FPS... mohaa otra vez... pero dure poco, preferia el maldito COD... xD' ke vicio. Volvi al COD en MEEC, deje MEEC y me pase deambulando en los ts de 4frags.. blp.. y termine otra vez con r4fe en SOAT (aunke estuve muy inactivo... casi ni juge :P) cerbero... h3lmz... en fin ke... aun estamos en cod1 con MYSTICS... los mejores tiempos?? pues cuando en 3 dias de adsl GO =CCat=

PD: ara mismo no estoy en ningun clan de cod2... ^^

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Coastals
  • subliminal
  • AkA7
  • gh0sz
  • Enanoasesino