CoD: Rewind a Muerto y ex miembros buscan clan :(

KilleR_Cod

Despues de ir mal cb los jugadores de Rewind han decidido de ir cada uno x su lado eso quiere decir q

REJECT
SEBAS
EXECUTOR
FIFTY
VORH

no tienen clan y buscan uno asi q GL

H

yo y fiftty vamos por nuestro lado hemos decidido trasladarnos a kuwait hay zonas en concreto en la ke nuestro lagometer va muy fino.

Ex3cuTor

yo he descubierto lo que es la vida social, he descubierto lo que son dos tetas de verdad ya que las cibernovias ya no me querían y nada...
un placer

jeto

#3 no cuela

Squall_CoD

casi

hwki

buenos dias

impaciente

hola mi cdkey se la deje a 1 colega y este se la paso a sus colegas, con lo k si sale mi guid por la lista esta d los chetos k sepais k no he sido yo, voy a poner los nuevos datos d la nueva cdkey 4d2g-gxu2-p24t-8e4g-347c

el mismo sentido del post....

w1k1

Bend3R relajate xaxo q es coña xD

Squall_CoD

aki sacando palas de construcciones faraonicas

Y la farola k tal? bien ahora salta como nunca y el gato a parado de petarla a arañazos y se fue al mar a bañarse pero acabo en el fondo jugando con un cangrejo...

hwki

que tal squall?

K1lY

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

H

la gente puede pensar lo ke kiera pero rewind esta acabadisimo es para ke nos veais en ventrilo,somos 5 y no jugamos xD,la gente esta cansada de ser pingueda por guiris bastante pacos.

zabYoLa-

ok

pd: no nos superais, nostoros somos 6 y tamos en distintos canales jugando a distintas cosas :_____)

R4ven

aunke fuera verdad....

es noticia? :(:)

pdta: genios del engaño...

genes1x

pues mira que bien, un post de flames

R4ven

#3 t ha contagiao koyng/minimo?

H

rewind esta + acabado ke el cod2 en españa :)

K1lY

el cod esta acabao en españa desde ke se disolvieron imperio y crypta entre otros (verano 2006)

genes1x

#20 es veridico + TW....

D4rKy

#20

Chusky55

¿¿Imperio??? ¿¿¿existió?? ¿Raute es humano o una máquina??
Con todos los respetos a Imperio, pero Imperio que duró ¿2 meses? eso no es un clan, fue un intento de cod1 en cod2 que no funcionó.
Rewind está sin ganas, verás como dentro de 1 mes o más vuelven con ganas, no siempre van a estar ahí arriba.

Un besito a todas.

P.D: habéis visto mi ostia de snow??? a que mola :P

Squall_CoD

#23 pero en esos 2 meses llego a lo mas alto k ha llegado un ekipo de cod2 español en europa

Chusky55

Squall refrescame la memoria pero no me acuerdo de hasta donde llegasteis.
Y como se suele decir lo difícil no es llegar es mantenerse.

ReJeCt

yo acabo de aprobar el practico de conducir, asiq no tardare en darme una hostia y morir.

kiero lan ya o bb :@

pd: no veo palas

Squall_CoD

Eurocup, k una multi como redcode te diga de unirte, invitados a varias lanes, donde estaban los mejores ekipos de europa (k fueramos o no es otra cosa xd), basicamente esas 3 cosas y algunos partidos ganados contra buenos topclanes europeos

Vorhaut

Este post huele a perros muertos. Me levanto de mi cama y me encuentro esto, que alguien me lo explique please.

pd: busco clan...

pd2: no

subliminal

caaaaaasi.

''...Despues de ir mal cb los jugadores de Rewind han decidido de ir cada uno x su lado...''

jopelitas k raritito el otro diita habia un niñito que decía -> nÓ Nó gI a nUjOtRo cB.eÚ nO NoH imPotA, es muy desconcertante :=?

Bend3R

#26 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • KoKiTO
  • w1k1
  • subliminal
  • Ex3cuTor
  • zabYoLa-
  • Squall_CoD