CoD: Sacker leaves cod

sacker

Bueno compañeros, tras mas o menos tres años, me veo obligado a dejar el CoD. Haber empezado la universidad unido al nulo apoyo por parte de mi familia (trabas, mas bien) hacen que me sea imposible dedicarle un tiempo decente a esto, asi que me despido de todos vosotros contento por todo lo que he disfrutado durante este tiempo. Sinceramente, puedo deciros que ha sido un placer.

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado durante este viaje; no os olvidaré a ninguno.

Hasta siempre

mNNNm

Disfruta la uni , y que te lo pases de puta madre , tios como tu hay pocos en serio , eres buena persona :D que te vaya bien sackercillo !!! (K)

<33333

un placer haber sido tu compi :)

K1lY

aora donde encuentro yo a un tio que le diga de to y no me diga na ;((((((((((((((((((
volveras sabes que si, el mono puede con todo y algun dia te entrara hasta entoces nos vemos

PiskR

Buena suerte sacker

Vorhaut

Sacker suerte y que te vaya todo bien.

Fyn4r

Cuando lleves un par de meses en la uni veras que no es pa tanto y (con un poco de suerte) volveras. Si no me crees preguntale al Exe ;PPPP

P.d: Suerte tio!!

K1lY

#7 no se va por la uni, se va por otras razones
tenemos a 2 mas en la uni y pueden jugar.. es compatible xD

fuNN

casi ni te conozco, pero k te valla todo mejor :D

R4fe

suerte tío :) te deseo lo mejor. ;)

jeto

Espero k no sea un adios si no un hastaluego, independientemente, suerte en lso estudios y nso vemos :)

sp0r4diK

Suerte Sacker, vuelve pronto ;)

ReJeCt

ioooOOOO haces bien mira q mal salimos exe y yo xDD

CALERINHO

vaya todo de ptm :D

BroN

suerte

blade6304

suertota :P

zabYoLa-

Ni calvo ni con 2 pelucas xD, se puede jugar.. no 200h diarias pero si ALgun dm k otro, eso no telo kita nadie :D

s0rt

viCkk

Buena suerte con todo chavalote ;)

eR_eNsAnGreN

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

pd:suerte
pd2:despues viene esto -->

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas:.

pd3:kiero ser moderador YA!

SuGaRaY

Realmente yo he tenido la suerte de quedar con él en persona (espero que otro día también quedemos ;pp), y es tal y como se muestra en inet; un chaval simpático, discreto, tranquilo y que nunca tiene ganas de mal rollo. Como dice kily es de las únicas personas que nunca te hace mala cara.

Mucha suerte tio, y espero que, aunque no sea nada sério, juegues alguna mix o algo, seguro que encontrarás un poquitín de tiempo por ahí para echarte alguna mix o pcw. Ya quedaremos algún otro día tio. Cuidate Alex!

B

suerte en tu vida king africa

Enanoasesino

Sacker :( weno tio, esperemos volverte aver por estos lares y que te vaya DPM en la uni y te tires a todos los put0t3hs de la uni ;D

Ex3cuTor

suerte sacker, eres un tio de puta madre ;)

M

Suerte

#20 Hablas como mi padre xDDD

B

#21 Ahora entiendo por ke deja el cod.

FouNNdeR

un beso de tu kar prefe ; @@ por cierto, are una movida anti-tumadre ya veras .

Vorhaut

xD esa persona que te da rodillazos en la cara como dice kily. A ver si jugamos alguna pcw, que contigo he jugado pocas :(

R4ven

suerte sacker ;)

wiSe_

pq ostias escribes en ingles el titulo?

Usuarios habituales

  • sacker
  • Vorhaut
  • bRd
  • Enanoasesino
  • Squall_CoD
  • SuGaRaY
  • BroN