CoD: salvar el cod

C

#30 ummm, estoy seguro que mi madre se va a sentir muy herida por los comentarios de un señor tan importante como usted.

Veo que los que se quejan de troleo y flameo solo saltan en algunos mensajes, para otros son muy tolerantes

aNGEL0cod

va de lujo señores, no se dejen engañar.

C

por fin la gente empieza a darse cuenta, si es lo que yo digo mucho foro que esto es kk pero esos mismos echan más horas que un reloj al mw2, y digo yo que si les parece tan malo pa que juegan tanto. :clint:

personaje

#33 Recursos Literarios, titulo de la tercera unidad del libro de lengua castellana & literatura de 3 ESO

:)

C

#34 tio a mi no me hables tan curto que no pase de la egb

A

si aprendes a escribir pensaremos que TU has pasado la egb

aNGEL0cod

#35 veo q tampoco estudiaste la ironia/sarcasmo.

C

#37 a ver si el que no lo has estudiao has sido tu amigo? :clint:

aNGEL0cod

seguro ??? por eso estoy en el ultimo año de carrera ? :O:O:O:O a picar piedra.

C

#39 ya aprenderás que hay tela de tontos con título.

AaronidaZ

Tu te llevas el titulo de tonto mas GRANDE :D!

C

digo yo que tonto será el que ve que el juego va de lujo y luego viene aquí a decir lo contrario solo por hacerle la pelota a unos señores que los tiene endiosados porque se creen mu pros, por haber quedao los ultimos en no se que competiciones

A

no nos importa si eres tan cono que no te das cuenta del lag porq no te mueves...

En serio un admin ha debido matar a tu familia o algo porq para tener todos los cs y tenerles tanto miedo es de psicologo.

ElKimiii

no nos importa si eres tan cono que no te das cuenta del lag porq no te mueves...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuando te mueves se nota si.. Cuando entras a una puerta y acto seguido, por arte de magia, estas fuera corriendo contra el marco de la puerta.. GL!

C

hablando de psicólogos habría que preguntarle a uno que que piensa de un señor que para llamar la atención necesita ponerse un culazo de avatar porque de por sí nadie le presta atención....

Lainpse

#45 vemos que aqui el especimen esta dandolo todo por decir cosas coherentes para demostrar su gran preparacion... esta aqui todo el puto dia con el f5 esperando la ocasion para decir tonterias... voy a jugar al MW2!! NOS VEMOS!!

PD: no

fAekk

camachito y esto lo digo en serio trabaja para iw, no tiene sentido k defienda d tal manera esa cosa llamada mw2,. l tienen k dar un 2% d cada juego vendido o algo asi

ZeroS05

a ver si se paramos las cosas , que camachito sea un mierdas no quiere decir que el juego no nos puede gustar a los demas,
yo ya dije que para echar unas partidas con los colegas y demas el juego esta de lujo

ElKimiii

#48 si vamos de lujo.. que 4 personas tengan que salir de la partida (perdiendo el bonus de partida) para invitarte y luego buscar otra partida.. DE LUJO vaya.

sonn

#49 Ya ves y por no hablar de los ratos largos en busca de partida xD o errores de host, o uno busca partida de 3 y a uno le dice que el servidor esta lleno....

ZeroS05

pues no se , yo juego perfectamente hace tiempo que no me tarda en buscar casi nada, y la mayoria con rates de < 60 de ping
y cuando tengo que invitar a alguien con steam y el chat in live es sencillo.

a ver eso no quiere decir que el juego te pueda gustar o no, para mi esto no es el cod, nada comparado con lo que era , a mi eso de las bombas teledirigidas , boardeaos y demas no esque me apasionen, por eso digo que este juego es para pasar el rato, hacer coperativas con los colegas y poco mas, por cierto me alegra encontrarme gente de los viejos tiempos por alla como el boinaverde o fitu.

en definitiva que entiendo las opiniones de peña que no se lo pilla, o que prefiere el cod2, y si los de IW son lo mas rata del mundo, pero si te gusta pasar el rato y echar unas risas el juego me convence.

Silvio_Dante

#21 al loro que es rango 42 :S esto ya no es mvcod...

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • ElKimiii
  • fAekk
  • camachito
  • aqem
  • aNGEL0cod
  • JMRusillo