CoD: Se buscan members

j0se

Clan 1942

Busca

  • 3 members de lvl
  • Entre 16 y... pa' lante x), me refiero a la edad x)
  • Disponibilidad y un pelín de seriedad x)

Contactar al siguiente mail

jas0n_williams@hotmail.com

Un saludete x)

Team Full x) no necesitamos a nadie más, muchas gracias x)

Riop

el clan es tuyo jas0n ?

j0se

no, no es mío, pero formo parte de él. Ayudo en todo lo que puedo x)

M

...mejor metete en un server español con lvl y bucas peña alli no? (es una consejo)

zNk

Espero q encontreis gente de vuestra talla jeison ;)

j0se

MaPaCHe... Que me estás contando xD

OrCuS

En los servers públicos nunca verás nada bueno xDD Matar en un público cuenta -1 para una partida de clanes.

j0se

eso es lo mismo que quiero decir, gracias orcus x)

M

...Orcus...esntonces? vas por la calle y preguntas si juegan al CoD?

OrCuS

No, le ves jugar en partidos de clan

M

...perdona OrCuS si me has entendido mal, yo no digo que lo ves jugando en el Hermes pro ejemplo y directo para el clan, si lo ves que tiene cierta regularidad en servers públicos, pues ya habals con el y eso, y probarlo en una war amistosa.

Es que creo que me había explicado mal :P

OrCuS

Este método es aceptable si quieres un clan de nivel mediocre, si quieres tener un nivel alto o incluso medio debes buscar jugadores ya con experiencia en cierto clan y que veas que en los partidos de clan destaque.

M

...#12.....gracias por lo de mediocre....quizas no seamos los wArning! ni los Aurea, pero mientras haya buen rollito entre nosotros, lo pasemos bien y juguemos ligas, torneos y tal...a mi me vale, y si, me he dado por aludido.

Buscamos gente en servers públicos, después le hacemos las pruebas que nosotros creamos convenientes, y si lo vemos óptimo para el clan entra.

Prefiero de calle un clan "mediocre" antes que un clan de "alto nivel"

j0se

#13 sin comentarios. OrCuS... busca otro calificativo, lvl bajo, así lo entenderá la gente x)

OrCuS

No creo haberme metido con nadie, sólo dije mi opinión, no digo q nadie sea mejor q nadie ni valga más, no hay nada de malo en que un clan quiera jugar para divertirse más que nada, sólo digo que si quieres un clan de nivel esos no son los mejores métodos, y ahí arriba pone que buscan gente con buen nivel. Mediocre no es un insulto ni nada así, es sólo un calificativo, si tu quieres tomartelo como algo malo, allá tú, como dice jose es sinónimo de un nivel bajo. Sólo es un consejo, cada 1 que haga lo que quiera.

elgusano

joer tio, tu eres pr0 no? :)

OrCuS

pr0 de que? de la lengua española? xDDD

M

...#17 ok tio, no pasa nada, ya nos veremos las caras en la Spanish League xDDD

j0se

oh oh "se veran las caras en la sL" xDD

OrCuS

En que clan juegas?

M

...estamos en el 2º Grupo, los =]SK[=

PD: Ya me estoy huntando cerita...xDDD
PD2: Tu grupo también esta muy jodio

Koing

espero verme las caras con orcus en la SL aunke tendre ke estar arrambado a la pared jejeejejejjeje no vaya a ser ke le mole al orcus xDDDDD te kiero (xD)

M

...#22 en que clan estas?

j0se

koing, está en el clan gayolos.com x)

thrazz

Menos gayolos eh que al único que le mola chupar es al koyng xD

SemiKra

Orcus eres un lamer y lo saves xDDDD

OrCuS

Al menos yo se escribir xDDDDD

SemiKra

Pongo saves con v para k sepais k soy yo.

ScOuT

MaPaCHe vS ToDoS

Spp

Buscar gente en un público y luego probarlo en competición es una buena forma. Y además es efectiva... A mi, por ponerme un ejemplo, me ojearon en un público... y acabé en el mejor clan de NS (Natural Selection) y después de mi fueron varios los que llegaron vía públicos...

 ¿Que es más fácil traer players de otros clanes? Cierto... pero muy bueno tiene que ser el clan que estés formando para que gente de otros clanes venga. Sobretodo si pretender formas el clan de esa formas desde cero.
Tema cerrado

Usuarios habituales