CoD: Selección 2006 : Jugadores

Xtr3m3_

insersed xDDDDDDDDDDDDDD

subliminal

ok, me comprare unos amigos a los que pronto vaya a verlos a la residencia.

W

Amos de juego presumireis de aim, pero de cerebro andais con maxpackets 1.

Nosotros no tenemos lownpinguers, de ahi que no juguemos con guiris, ya que estos son tan lamers que no kieren jugar en spain, y yo pa jugar con 160 de ping mejor no juego. El otro dia jugamos una war contra unos portugueses y a nosotros el ping nos iba de 140 y ellos con 50, dijimos de ir a nuestro server y no kisieron, al final jugamos en uno de uk que era de ellos tb y nuestro ping de 120, hay que joderser muy mucho.

Inserso jajjajajjajaja, limpiaros los mocos antes de hablar con personas.

Ex3cuTor

winterss mm no es por meterme contigo, sabes k me caes bien, pero tu k ya eres un poco mayorcito deberias ser algo mas espabilado en algunas cosas:
1-como aceptas una war 100% en guirilandia?
2-si no kieren ir para vuestro server forfeit pa vosotros si pactais 50/50.
3-si los guiris no kieren jugar en spaña vosotros tampoco aceptar en su server, no será por guiris con los que jugar...
4-yo hablada de aceptar nuestro reto en un post por ahi ^^

w1k1

#304 un tio exo y derecho q se sabe las cremas de cb

#manu: insersed xDDDD ajajaja

winterss, subLi lleva toa la razon, y si tanto presumes de q eres una PERSONA ADULTA no tendrias q decirle "buska amiwitos", ya q eso es una falta de respeto.

pd: desde el cariño (a lo Florentino Perez)

Ex3cuTor

siempre se aprende en base a la experiencia, yo tb sufri trameos..:(

ReJeCt

#304 #305 muy bien dicho, winters madura ya

R4ven

winters niñato -.-

nOcivO

jur no s x na win pero estos "niñatos" t han dado una leccion de madurez... xd

M

El q reta y no le aceptan: tiene derecho a quejarse
Al q retan y no acepta: tiene derecho a no aceptar

unica solucion: nadie tiene razon asi q todos a salsear; sino los demas nos aburrimos. :)

PD: impa, cuidao q llega el pb xDDDDDDDDDDDDD

w1k1

uy uy uy... yo veo mas de uno unstalling C:/Archivos de Programa/Activision/Call of Duty2/main/codbot.exe

B

Subli todo depende de los retos.

Si tu clan kiere retar a SK ke avise un dia y 3 o 4 dias despues la jugamos.

Nosotros hemos jugado una vez contra giris y el resto contra giris, y perdimos por eso mismo.

Asi ke ya saben si kieren retar a SK avisen ke tres o cuatro dias despues jugamos y kien gane mas puntos pa el y GL.

Si preguntais por ke tres o cuatro dias despues la respuesta es muy facil, nosotros no jugamos 345345345horas al dia con lo cual, entremos en 2 horas los mapa ke nos toca pa una war.
Si aun asi kereis reto, aki estamos, ke me la suda jugar contra españoles.

GL EMIND DSOK O COMO SE ESCRIBA CY AND SU PUTA MADRE.

Solo retar y basta.
Me siento aludido....

B

Y me comeis todos la poya...

Raute tu el primero please... tienes cara de gordito mazizo galaico

blade6304

:) boinaFAN!

W

Pero que coño hablais de madurez, si para entender las tonterias que la mayoria dicen aki he tenido que hacer una regresion mental y bajarme 16 años!!!! de ke hablais, ke si pateticos, que si paketes, pufff vosotros soys los que teneis que madurar que os veo haciendo un curriculum para buscar trabajo y en el apartado experiencia laboral seguro que pondreis "ninguna, pero soy pro jugando al cod2", hay que joderse, no se si somos 1000 jugadores en españa, 1000/40.000.000, acaso os pensais que por la calle os dira la gente "mira mira si es el ke juega al cod2, ostia me firmas un autografo??", soys para mi entender unos frikis, pues vais de pros y ademas llamando paketes al resto, pues mira el resto simplemente nos dedicamos a jugar y disfrutar, no tenemos el afan de kerer ser los mejores, pues esto es un puto juego y no vale para nada, a mi solo me sirve para kitar stress, si es ke lo veo, la gente ya por matar mas que otros se cree superior, entran a un server no saludan, se rien, por el ts dicen "me mata el noob este", a la que le matan tres se piran, jajajjaja habalis de madurez jajajjajajajjajajjajajajajaja, que putos crios.

Ya me aviso mkto, no te rebajes a su nivel que pierdes, jajajajja

nOcivO

no he leido l tocho pero win eres tonto?? xd

W

no nocivo no soy tonto, pero que veo que con vosotros no se puede hacer nada, ya paso de ponerme a vuestro nivel, ala gente que os vaya bien.

ReJeCt

basikamente nos llama frikis porque dice que nosotros nos adjudicamos a nosotros mismos el titulo de pro del cod2 y tambien se pone a la defensiva porque todos le llamamos pakete.

hola winters, en que galaxia as leio eso? tu post lo unico q hace es seguir dandonos la razon en tu falta de respeto hacia los demas. una accion muy adulta sin duda

nOcivO

win s k ultimamente estas 1 poko... komo decirte sin herir tus sentimientos... xDDD pavo¿¿??? xd

W

Reject yo he escuchado por ts a gente que se consideran ellos mismos pros, juegan bien eso si, pero te digo escuchado por mi mismo, frases así "me mata el mierda n44b este", "sin suerte los n44bs" cosas asi.

Por otro lado a nosotros, no recuerdo si aki o en otro post, cuando saliamos en la primera pagina de cb.eu, pues se metieron porque solo jugabamos con clanes españoles y no se ke, yo explico y no me canso, que nosotros el somos 15 tios y solo dos tienen cable y no son de los mejores, hemos retado a guiris y no nos han echo caso y las unicas wars qeu hemos jugado contra guiris en la iberian cup esa, no han kerido jugar en nuestro server y pusieron uno neutralm, que al final no lo era, pero nosotros jugando con 120 de ping y ellos con 50, sabeis de sobra que es eso.

Joder si en un post nos llaman pateticos el subli ese, que quieres que te diga.????

W

a kien le he faltado yo????, ponerlo uno a uno.

nOcivO

kon no ponerte a su altura yo kreo k habrias kumplido ;)
y kontra los guiris jugamos to2 igual rekuerda...

Mkto

El que mas razon tiene para mi #310

Si no quereis ke Ases esté el primero.. entrar , retarlo (al menos llegar al segundo puesto para mereceros retarlo, asi a sido siempre cb, y TODOS lo habeis hecho al llegar a ser primeros.. o acaso siendo primeros habeis aceptado los retos de los 10, claro alguna vez si, pero yo he visto desaparecer muchos retos puestos por mi en cod1 solo por no "merecerlo" por puntos?? pues esto no es nuevo ni malo ) Para mi esta en su derecho de aferrarse como pueda a ese puesto, si los retais y sois segundos.. esta obligado a aceptar supongo ke conoceis las normas de cb, asi ke si no os gusta verlo ahi, pues nada, sin malos rollitos ir jugando y retando (ke depende diferencia de puntos estan obligados a aceptar) hasta sacarlo de ahi. Aceptar wars.. tienen que aceptar, pero a los ke le obligue cb pero claro.. si kereis entrar en cb y ala a retar al primero a directitos al top.. pues nose.. ellos estan los primeros.. a ser segundos y retarlos ke seguro ke os aceptan.. por cojones.. y si os da iwal.. xq os meteis con ellos?..

venga un saludo y y repito, mea si ke sabe #310

W

Contra guiris todos igual no, yo en uk tendo minimo 120 de ping, igual que el 90% de mi clan, si se pide una server neutral, pues ya te digo, ah y 120 con maxpackets 30, si los pongo a 100 ya ves tu y he probado juagr con los maxpackets a 15 y tengo una barbaridad de packetsloss.

Sigo esperando que me digais uno por uno a kien he ofendido, y lo de ponerme a su altura no es ke piense que soys tontos, si es ke dais sentido a lo ke kereis y como kereis, me refiero que la manera de pensar de una chaval de 16 años, no puede ser la mia, ponerme a su altura es pensar como uno de 16 años, recordad que yo tuve esa edad.

Pero yo no he faltado en mi vida el respeto a nadie, solo al subli le dije que el era patetico, porque nos llamo a nosotros pateticos, nada mas.

nOcivO

yo no he dixo nada d ofender O_O

ReJeCt

"soys para mi entender unos frikis, pues vais de pros y ademas llamando paketes al resto"
"jajajjaja habalis de madurez jajajjajajajjajajjajajajajaja, que putos crios."

eso no lo e dicho yo

blade6304

mmm no os enterais del tema xdddd

aber estamos ablando de que ni un puto clan acepta una war de cb.es ni el top 1 ni el top 100000000000000 , xd
y luego encima vamos a mirar cb.eu y jugais con todos los españoles , nada mas (no hablo de ases ni de ningun otro clan) hablo en general

ReJeCt

tu si q no te enteras blade xD aki se esta hablando de la seleccion del 2006, empanao xD

W

y eso es ofender Reject???? hola????,

pues macho si ke es fina la peña

y ya te digo que por ts y escuchado por mi mismo, oir eso de mierda noobs y de todo, porque uno ke se considera pro es abatido por otro que segun el o ellos son noobs, da asco te lo digo enserio escuchar a segun ke gente, pero que no incluyo a todo el mundo en mis letras.

blade6304

#329 no les sigas el royo ¬¬

Usuarios habituales