CoD: Selección 2006 : Jugadores

SuGaRaY

Soulriders los poquitos partidos que hemos jugado en cb.eu los hemos jugado contra guiris y normalmente de nivel, habremos perdido o ganado, pero, yo, personalmente, creo que para jugar contra españolitos, mejor cb.es, pero si te retan, tampoco vas a rechazarlo, cómo dice win. Saludos

subliminal

#315 dices unas frikadas bastante importantes, miratelo.

R4ven

OLA K TAL

zabYoLa-

winterss, con la edad que tienes, postear y mas entrando al trapo aki, eres el mas friki xd

nOcivO

hola raven, que tal? xd

Ex3cuTor

a quien no se le ha escapado alguna vez... " y me mata el manco este " a quien no??
pongo la mano en el fuego a que tu lo has dicho mas de una vez.

Mkto

<--------- Raven :P

R4ven

#335 estudias o trabajas?
#336 sobretodo cuando eras tu en el 1 (k)
#337 (k)

FouNNdeR

ex3, yo eso lo digo cada dia xdd i varias veces tio xD i no es xq me crea superior ni nada, simplemente xq me sale de dentro ya xdd despues de los años q llevamos frageando xd

nOcivO

no kreo k nadie s sienta ofendido pk l llamen noob... serias muy friki si t pikases.... xDD

M

Tipicas frases mientras uno juega al cod2:

1.Si te mata un "desconocido": me cago en su XXXX, me mata el NOOB este....

2.Si te mata uno bueno al q no conoces pero sabes q es bueno o tiene "fama": me cago en su XXXX, el puto CHETO este...

3.Si te mata un pro amigo tuyo: q buena....como me as trameado.....o como me la as exo...etc etc

si o no? xDDDDDDDDDDDD

EDITO: acabo de flipar, me acabo de dar cuenta de q este hilo es de la seleccion, y mira donde hemos llgado....jajajajajajaja....en fin, adios.

zabYoLa-

founder os mea a todos y .

ScRaTcHmAn

#342 isier and faster

nOcivO

eres su novio u algo? xd

zabYoLa-

newbabies

w1k1

a mi cuando voy por la calle los niños xicos me dicen: Si Es WiKi eR_PrO_DeR_cOd!! y se acercan y me abrazan entre sollozos :)

uno juega por diversion, pero unos se divierten siendo malos y otros buskamos mejorar, pq sino no te diviertes.

R4ven

te puedes divertir siendo malo , depende de la actitud d cada uno, alguien k solos ueña con llegar a ser dios en este juego, francamente no creo k se divierta

B

Ke si KE si ke nadie le da importancia en ser bueno en este juego, pero todos keremos mejorar pa ser mejores y discutimos por kien se merece ir o no a la sele...

GL

R4ven

... a todo dios le gusta ser mejor k el otro, estar en la sele o lo k kiera, no creo k haya muxa gente k no kiera.
lo k digo esk si alguien se obsesiona no s divierte.

pd : no transgiverses mis expicaciones

AlDuS

#346 Nosotros no tenemos la culpa de ser tan wenos , ¿iba por ahí? XDD

w1k1

ajajaj sin JoN`` de madera

gh0sz

pos a mi en el colegio me llaman ghosz :) ara soy to popular y feliz

Fr34k3r

TENEIS TODOS LA LENGUA MAS NEGRA QUE LOS COJONES DE MI PADRE.

PD: Un respeto a el todopoderoso Lute : ) .

w1k1

viva CHUCK NORRIS

Fr34k3r

No tomes el nombre de chuck en bano - . -

AlDuS

Poale, a ganar la siguiente nationscá! :D

Fitu

Yo no se qué criterios han seguido los seleccionadores en esta nations. Tampoco los voy a cuestionar, ni mucho menos.

Cuando yo fui seleccionador se me criticó por dar una pedazo de lista de jugadores "convocados"

Después os disteis cuenta que no me gustaba dejar a nadie fuera y por eso me dedique a probarlos a todos/casi todos en la medida que pude.

Una vez vistos a todos, saqué mis conclusiones según mis criterios.

Os puedo decir que no los cogi solo por su nivel, para estar en la selección no solo tienes que ser de los mejores. tambien tienes que saber jugar con los mejores. No es lo mismo ser el mejor de tu clan y despuntar ahi, que hacerlo en la selección. Os puedo asegurar que hay una gran diferencia.

SuGaRaY

#357 Te doy toda la razón en el último parágrafo, totalmente de acuerdo contigo. Saludos

Usuarios habituales