CoD: ¿¿ Selección ??

Notas

Bueno chicos, no se si os habreis fijado pero otra comunidades ya tienen seleccionador, otras incluso roster y los coderos no tenemos nada de nada. Los de CB aun no se han pronunciado oficialmente, pero las comunidades van "calentando motores". Antes del verano ya se abrió un thread que para variar se llenó de mierda (cosa hasta cierto punto "normal" en un thread relacionado con la selección aka team spain). Tan solo quiero haceros memoria que tarde o temprano habrá la Nations y cuanto antes se empiece a entrenar la sele mejor que mejor.

¿Quien se presenta? La utilma vez estaban niro por una parte y luego un tandem formado por (no me acuerdo :P) ¿Aun os quereis presentar, hay más candidatos? ¿Como hacemos las votaciones? Supongo que habrá CoD2 SD y TDM, de CoD y CoD:UO no se si habrá.

A ver si esta vez la gente se mueve y la cosa tira adelante. Por favor dad vuestra opinión, aportad ideas, etc.

shawN

meteran mierda como siempre las votaciones y todo se hara tarde y mal como siempre... o como nunca.

ReJeCt

propongo lo de siempre, candidato y su candidatura y a votar

sacker

a ver si se presenta un candidato que le dé un aire nuevo a la sele, que pille jugadores con ganas y con vicio en la scene actual (no el equipo de siempre desde cod1). España puede hacer un buen papel si se prepara con tiempo

R4fe

A ver que tal sale esta vez la sele.

R4ven

lo mismo k reject , opino k candidatura y jugadores

AlDuS

Otra vez nooooooooooooo

blade6304

q le peten a españa

jeto

candidatos , 1 voto x clan k lleve al menso 1 mes formado y el seleccionador pos eso, k seleccione

Fr34k3r

demosle una oportunidad a ese gran hombre... donnie darko !?

Vorhaut

hahahahah sin freaker

w1k1

Qe tiEmBLeN LoS bLanKazOS!?!?!?!?!?!

subliminal

el post der salseo era el de emind no nos deviemos :>

gh0sz

si ago yo la seleccion ganamos, por eso no la ago, por la agua azul bajate espera q cierre la raton del arbol, tengo una nvidia pero las botas de cable negro tirando pa argeciras dios el gato q va patras con el cuello cierra la luz.

pd: @ns@ns@

Fr34k3r

#14 HOLA ? jh4444444444jh4hj4hj4hj4hj4hj4

viCkk

élite

KilleR_Cod

tb hara de CTF pienso ;)

B

Entre mas tarde salga seleccionador mejor ... Mas que nada por que como lo elijais ahora dudo mucho que dure mas de un mes xd

#14 lmao

CALERINHO

g0shz > aLL

SuGaRaY

#14 hhahahahaha

zabYoLa-

pillar a 4 emind y meteis a un sql,raute o alguno asi y gl.

en estos momentos son los k mas rEPart3n.

H

zaby nose si es ironia pero no me creo ke digas ke somos buenos jajajaja nose supongo ke lo diras de coña.

mNNNm

si quereis darle un toque nuevo a la seleccion a selec sin trameos y sin poyadas , todo el que sea lowping y tenga un minimo de brazos jugará . pillaria a 10 tios buenos y con lowping y que se vayan turnando , es lo suyo , y lo que todo el mundo piensa , pero como nadie se presenta pues me presento yo a ver que pasa :)

SR.Notas : tomalo en cuenta si se hace en serio esto de la selec , porque otros años vaya chapuzas

Jugadores que metería : mefisto , squall , reject , raute , executor , wiki , fifty <- lowpingers todos y algun rezagadillo mas por ahi
También pienso que es importante un jugador táctico que se sepa nades para todos los lados , en oficial es muy valioso ese tipo de jugadores ( ya se sabe a quien me refiero ;) )

y que esta gente jueguen mínimo 10 wars juntos antes de la NC , porque si no pasa el desastre de siempre :/

ahi va mi umilde opinión .

PD : me lol

Vorhaut

a mi me parece bien lo que dice mnm, es una persona que se conoce el nivel de cod2, y creo que tiene algo de experiencia en seleccion, sabe lo que se puede encontrar. Luego en el tema de lowping, yo creo que un highping puede jugar perfectamente, ahora no es lo mismo.

Suerte mnm, y tienes mi votoh

PD: mNm controla en estos instantes una mafia, me siento obligado a decir lo de la experienca porque tiene 2 personas apuntandome en estos momentos, bueno ya no porque se han ido :'(, tengo miedo..

PD2: es broma <3

PD3: mNm lo hara bien

mNNNm

respecto a lo de que conozco el nivel español de cod2 , lo conozco de sobra , llevo mi tiempo jugando desde el cod1 asta el cod2 , ya sus añitos xD y lo de experiencia en la selec bueno lo pondremos entre comillas ya que mi experiencia en la selec fue de CTF :P ( no coments )
Simplemente he leido el post , y para darle un poco de vida pues digo a quien meteria y porque . Que pasará lo de siempre se eligirá el mismo seleccionador y los mismos jugadores de siempre ( y el mismo final en la NC :P:P ) pero bueno esto es así.
Y respecto a lo de los jugadores de high ping , no sé que decirte , siempre hay alguno suelto por ahi , que esta acostumbrado a disparar 2 segundos antes , pero no creo que sea lo apropiado si s se quiere jugar la NC en condiciones , y que despues no haya las quejas de : esque jugabamos 3 con 140 de ping
Pienso que la NC se debe de jugar con jugadores lowpingers , que a la hora de jugar el partido contra la seleccion que sea , tengan aproximadamente entre 70-90 de ping , y cuando se juegue el partido de vuelta ( o ida ) en españa tengan 48 y los giris 70-90 . Es lo bueno de la NC que son partidos en casa y fuera , por lo tanto casi casi que se tienen las mismas oportunidades para ganar ya que tienes el partido en casa a favor :P

BroN

si no sale nada que te supere tienes mi voto ^^

si se presenta donniedarko esta claro por quien voy a votar ... una selección de granaino_asesino, sorvo(alm), raven y cia pelaria mucho

R4ven

ya ta el 1 desviando el tema... xD

Vorhaut

ahm eso yo no lo sabia

PD: no sabia lo que era la NC, hasta que lo he podido deducir con mi ingles basted
Nations cup no? :O

PD2: Has visto como sabes? yo eso no lo sabia... asi que ya tienes experiencia, o mas que algunos de por aqui....

PD3: los matones han vuelto :( venga, no

viCkk

mNm yo te voto hasta el fin del mundo. xD

Usuarios habituales

  • jeto
  • w1k1
  • ReJeCt
  • R4ven
  • gh0sz
  • shawN
  • zabYoLa-