CoD: ¿¿ Selección ??

R4ven

dios k pro k mides los metros del cod :|

Ex3cuTor

raven no vayas fardando de 3v3 de palo a las 3 de la mañana que luego viene cb.eu y 21-9 xd

R4ven

pero k yo fardo d k? si precisamente m rio del shawn , mmmmmm recuerdo un 18-2 en burgundy :) glanglanglan

gh0sz

estoy esperando respuesta del otro seleccionador de cod1... si no aparece pos me autoproclamare seleccionador de cod1... kiero hablar con el por irc si puede ser... y q viva franco hj4hj4jh4p1j@sjh4j4hj4hj

y viendo el tema lo mismo me presento para cod2 tmb jh44hj4hjjh4

#273 seria xq no estba yo si no ese 18-2 pasaba a ser un 2-18.......... xd

Fr34k3r

Yo soy seleccionador del Cod2 SOrRy PeoPLe

gh0sz

se te notan las ganas de ser pipeado XXXXXXxxxxxxxxxx'''''''DDDDDDD!¿¿!!?!!!

Fr34k3r

#276 que no tio, que yo juego voy a fichar a sebas y a 4 owners sorry

ReJeCt

bueno pues a ver si viene notas y dice cual es el limite para si no aparecen mas selectors os lo adjudikais :P

R4ven

#274 ese score fue vs exe y fifty emind.goshz?

zabYoLa-

parece mentira raben y hexekutor ...

R4ven

perdon sab1ola

gh0sz

#279 Pos CLaRO........................ raevn

viCkk

Rooster de CTF:

-ealendil
-raven
-hawk
-mNm
-noNe
-gaunlet

Todos tienen ganas de jugar CTF y estan muy motivados :)

Alé, esa es mi propuesta.

shawN

raven huele :D

R4ven

yo soi el raul del roster, criticarme muahaha

shawN

solo decir k el 18 - 2 el raven estaba inspirao pq igual se hizo un 3123123 - 2

shawN

dan banderita en la SL si tas en la selec de CTF?? esque sino me meto de manager del vick, pillo una cuchara grande y asi le contare a mis nietos, mira yo estuve en la selec de cod2 y me lo invento.

w1k1

emmm se me ha nombrado en varios post y mi respuesta es:

tengo algunos dias q me bajo a trigger y otros dias q me pipea un sum. Si mE ConvoCAan Par team_spAIN procurare q me token los dias pewners. (aunke yo no soy de los mejores, asi q no deberia ir)

el problema de jugadores como mohi, por poner un ejemplo, es simplemente ese, como esta en un clan de menor nivel, tendra un aim basto o lo q tu kieras, pero a la hora del team play creo q el nivel bajara muuuuxo, creo yo.

no os baseis en publicotes, sino tendria q star aki media spaña.

mis fijos serian: raute, pIJAS, mefisto, Ex3, los demas hasta completar el roster se pueden elegir entre 15 jugadores mas qe estan/estamos por ahi dando por saco

Weno, vayan a la selecc los q vayan gl , qe en cod1 pipearemos :)

w1k1

ahm, y q para elegir al team spain, q se reunan los 3 o 4 mejores clanes y q lo decidan entre ellos, me pareceria lo mejor y lo mas sensato

yeOprz

xD me parece bien tu post wiki , se nota que hay muchos exaltados pubheros que creen que ir a la seleccion es igual que un publico o una pcw de plastico

fdo : la escopetilla de sal y azucar.

jeto

#236 bv pese a kien pese emin estan mas en forma k otros, solo tiens k irte a cb y ver k no solo ganan a clanes españoles

PD : sin animo de joder, pero antes k a executor yo m llevaria a tako o a fifty(siempre y cuando este no decida ir a su ritmo x_D)

blade6304

xD pa q poner una opinion q visto lo visto nunca va a servir de nada , no malgasteis vuestro tiempo en ver quien va o quien no va que salga un seleccionador y que el elija , tu puedes decir mil nombres pero ninguno de ellos ira.

yo daria mi voto a un tal sebas q tiene unas tacticas muy xulas y encima acompañadas con una buena guarnicion de piñas xD

zabYoLa-

yo creo q raute es un fijo, luego meteria 2 eminds (a elegir por ellos mismos) y dos dirtysocks (a elegir por nosotros mismos) y luego un 6º de backup q seria para alguno de por ahi, o otro emind o dsocks.

PORQ METERIA SOLO 6? PORQUE si vas a la sele es xq eres aparte de el mejor el q mas ganas le hecha.

Que luego de esos 6 alguno suda der TS, pues gl y se coje a otro, pero no mas pateras team spain q luego juegan los mas b0ts del team y no se hace 1 mierda.

w1k1

#293 bien dixo mick

weno se juega al cod1 el partido ya o ke

shawN

hay mas gente wena k 2 dirtysocks y emind.

jon tb existe y me parece basto.

Squall_CoD

8 de noviembre estamos a 4 nos vamos a kdar sin ninguna seleccion

zabYoLa-

pa eso esta ese 6º shawn, pa meter a algun pr0 incomprendido

shawN

pon tu k a mefisto ya k se habla muxo de el. kedan bastantes wenos por ahi. jon, spyd, slide alguno mas por ahi.

Ex3cuTor

seleccionadores poner rosters y que la gente vote.
10 páginas para explicar cómo se debe hacer una selección, tomar de referencia el fútbol.
#292 sebas no será tan basto como otros pero en tacticas/piñas y demás ayudaria mucho.
sebas seleccionador?????????????????????????????????????????????????????????????????
nadie habia pensado en sebas para DiRiGiR aR t34m 4 l4 v1cT0r14?

subliminal

kienes eran los k se presentaban?

Usuarios habituales

  • jeto
  • w1k1
  • ReJeCt
  • R4ven
  • gh0sz
  • shawN
  • zabYoLa-