CoD: seleccion cod2 ya!

w1k1

#29 emmm, a las 11:14 ciego no vuelve nadie a casa. ni tu, ni yo, ni ernesto de hanover. Eso pa empezar.
Y no me vaciles q ya veremos kienes son los q salen en la lan, putos blankitos

ReJeCt

el blankito eres tu si no has llegado nunca ciego a las 11 sozzz

pd: si creas tantos malos rollos al final me da fear y en la no salgo por si me cruzo contigo :'<
pd2: ya sabemos kienes saldran y kienes no en lan ;PPP

sp0r4diK

Aki mucho habla la peña, veremos a ver quien coño dice algo en la LAN, mas de uno se irá calentito pa casita.

Menos hablr y mas salir de casa que a mas de uno su mami le da el alpiste por debajo la puerta.

ReJeCt

JAJAJAJAJAJ alpiste ruless xD

pd: por cierto kien dice algo?? xD

Xtr3m3_

pijas titular!

w1k1

#32 trankilo, se vera

R4ven

pelea pelea.....

ReJeCt

#36 nervioso? dudo. con los buenos garitos a los q nos llevo messi en la 2ºSL y lo bien que me lo pase con mi ciegazo, no es para estar nervioso ombre ;PPP

shh pero tu t r a n k i l o que aki somos todos unos atrapados albinos menos tú (K)

pd:tengo grabado a blade pedo a las 10:30 en el ts mmmmmm

XladisX

Muhauahua niños malos jugando al cod en su cuarto...que si alguien se va calentito....pfffff..mira, voy a ir solo para reirme un rato.

jeto

Si, somos unos blankitos, pero eske la luz de la luna no calienta ni pone moreno, no tenemos la suerte de otros k se ponen morenos tan solo x la radiacion de la pantalla

Esto va para kien se de x aludido :)

BroN

pa q quereis tanto una seleccion de cod 2? pa que venga el listo de turno y la deje a los 2 dias y hagamos los inutiles una vez mas?

p.d. jajaja moreno por radiacion de la pantalla eso es bueno

blade6304

si loco acabo llegar ahiora de vuelta xD aun voy xuzo y??????????'
por lo visto blankitos de q xD

la lan me la pela go to the tostarte con el reflejo del monitor xD

jajajajaj yo flipo pero a cuento de q vienes tu a decir na amigo w1k1 xD e dixo argo malo?

Enanoasesino

#29 Desde cuando tu sales de casa? :D

B|D Fan dandolo todo como en Algete, lastima que no te viera pedo :<

#39 Lo mejor que hacer...

#33 Mi mama no me kiere y me da alpiste del malo por eso no mato, por que no engordo, solo consigo ser blanquito y no tener amigos :<

blade6304

jajaja no me viste? el año q viene massssssssss

Enanoasesino

#44 Asi me gusta xD pero si vas pedo saltas a las vakillas mientras yo grabo y hacemos dinero :D

blade6304

jajajaj por lo visto no me pege tol ostion en el foso

Ex3cuTor

eres un puto perturbado

PD: B|D busca clan

blade6304

yo no busco nada amarged :)

Usuarios habituales

  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Enanoasesino
  • ReJeCt
  • R4ven
  • w1k1
  • zabYoLa-