CoD: Selección de Euskadi

B

#26 ceuta y melilla???? mira el roster de ceuta:

-boina verde
-mohamad
-mohamed
-lachiri
-abdesalam
-Daewom Raja "el chino"

Un roster ke acojona a los pros..........xdd

iKeRtXo

euskadi... tendras ke dejar claro ese concepto... y si kieres montar la seleccion yo me aseguraria kien es de euskadi y kien es de guinea konakri... fotocopia de dni y tal... y segundo si tu eres el seleccionador si no hay mas candidatos tendras ke hacer una seleccion y no el.. !!!ehhh ke yo me apunto!!!

e dixo

Salu2 Agur :D

GaminG

Eso no es na con el de melilla ¬¬

George W. Bush
Zapatero (el de los zapatos)
Arnold Swchazeneger
Jean Claude Van Damme
Robocop (con este no echeis 1vs1 ke retrocede en el tiempo, se pone detras de vosotros, os baja los pantalones, os kita las armas y os da por el culo)
Sadam Husein
Bin Laden

Mirar pedazo de pr0s, estos no van con thompson, estos sacan su bazoka y os vuelan la cabeza, o si no llaman por radio a inteligencia norteamericana y iraquí, y vienen las fuerzas armadas de ee.uu y las guerrillas de irak ¬¬ no jugeis vs estos, solo pros :)

B

Direis selecion del pais vasco....euskadi no existe como comunidad (aunke si se abla de ella) pero es el pais vasco aunke por mi podia ser de francia pero bueno la vida es dura...

shawN

#33 inteligencia iraki nooo, cmo muxo les tiran petrolio a los ojos y les pegan xDD

Fabix

hay que ver lo que hay que oir esto es una mezcla entre una peli de arevalo y el club de la comedia .... que penita ...xD

Exley

sin sentido?

Tema cerrado

Usuarios habituales