CoD: Que significa esto que me dicen unos guiris...?

Jooki

Riflespread
Me llamaron noob por hacer "riflespread" después de matar a 2 tios de un tiro de kar98 a bocajarro cada uno...

Si me explicáis lo que es quizá entienda algo XD
de noob nada, juego al cod desde hace 2 años así que no creo que lo sea demasiao.

Grácias y saludos

Enanoasesino

Boina que haces posteando maldito bastardo, puto moro :@

Ex3cuTor

lo de killed spread me parece que eses cuando no paras de matar, es algo asi como k eres un "fragger".
gpumania rulz :>

ReJeCt

y ke significa "ur really good, awesome dude!!!" esq me lo dicen todos los topclan europeos cuando me hago 7 rondas seguidas a todo el equipo con bomba plantada y estando solo.

pd:no
pd2:si, es cierto

SuGaRaY

#4 Eso es spree

Spread significa extensión, la palabra en si, riflespread, extensión de tu rifle, no sé, no tiene mucho sentido. Y perdona que te diga, yo llevo 3 años jugando, y sigo siendo igual de noob, así que eso tampoco tiene mucho que ver. Saludos

Ex3cuTor

me colé :/

Xtr3m3_

a lo mejor es potra con los unscopeds

JaNDeR

#6

O tambien significa rociar.

Seguramente largaste 2 ráfagas mortíferas y de la joda que llevaron, te llamaron noob.

Muy típico entre los verdaderos noob o 14añeros.

CianG

#6 xDDD, Suga, tu siempre seras para mi un puto noob. :***********. eso kiere decir q los putos giris odian q les owneen los españoles kon 245362356 de ping. gg

R4fe

sin xavy xDDD

ReJeCt

#10 para cuando tu videofrag ?

aDD

dsocks no hacia un vf?

SuGaRaY

Está en proceso, pero los hijos de p**a piden la mejor calidad de la história. No sé que haremos, pero algo haremos ;p...

B

Tranki xavy rebaja los humos ke tu para mi eres un puto novato en el cod2.
Sugar ahora mismo te podria enseñar un par de cosas son su ping 48.(como tu xavy WARNING)

CianG

A mi boina xq estes en crypta y te agas el pro me la suda, ex LK6 xD. Reject te refieres al del cod1? hace tiempo que lo hice, pero justamente por aquel entonces tuve q formatear y solo consegui hacer una rederizacion de 1 gb y no pude akabarlo del todo ya que se me jodio el proyecto del vegas. aora me estoy haciendo uno del cod2 del cual pronto pondre un trailer como hice del 1.

PD: Ese Raf3 ahy con sus loles del infierno xD.
PD2: Suga, reject me decia a mi no a ti egocentrista xD.
PD3: aora kerido boina tengo adsl warro de timofonica y sigo dando = q antes, sino preguntale a kualkiera de sR o a Raf3 esta de testigo. siendo que aora apenas juego y no me pego 40 horas diarias komo debes pegarte tu. :D.

SuGaRaY

#16 mira #13 y verás porque lo digo. Ah, por cierto, se dice egocéntrico -_-. Saludos

CianG

Suga ya sabes q es broma, ademas no habia visto lo de ADD. retiro lo dicho. por cierto aver si me das los comandos q te pedi que sudas de mi bastante kabron.

Por cierto aver si jugamos "juntos" una war. jejeje. ademas suga se puede escribir de las dos maneras. saludos.

Y otra kosa q kiero aklarar es q si me meto con alguien, es xq tengo cierta confianza con el y siempre voy en koña. a diferencia del kaso de boina que gente asi me patina bastante y no puedo evitar el defenderme, asi que no te tomes las kosas al mal suga xq sabes q voy e coña. Saludos.

R4fe

XavY con lowping o ADSL, siempre es pro :) , 3 meses que llevaba sin jugar, vuelve a jugar con ADSL y se sacaba las rondas solo...

SuGaRaY

Nada, inculto y .

Si yo sé que es con cariño lo que me dices xD. Lo de los comandos, son cfgs al estilo pIJAS, así que prepara tu disco duro. Saludos -=)Dj{X@vY}=-

Ex3cuTor

#15 999 fps en el humo hola? xD

B

A ver xavy cuando yo ablo, o escribo mejor dicho lo hago yo. Ni cY ni sus muerto si no yo.

Xavu dijo:

"A mi boina xq estes en crypta y te agas el pro me la suda, ex LK6 xD."

Respuesta: Ex lk6??? hola? espero ke lo digas por ti.

"aora kerido boina tengo adsl warro de timofonica y sigo dando = q antes, sino preguntale a kualkiera de sR o a Raf3 esta de testigo. siendo que aora apenas juego y no me pego 40 horas diarias komo debes pegarte tu."

Respuesta: Exacto yo juego 40 horas diarias me has desenmascarado, lo intento disimular pero no puedo.
Sobre si das o no das, eso me da igual.
Pero lo poco ke estube contigo en ventrilo cuando estabas inactivo en WA, me demostrarte ser un puto creido, (no dire los comentarios), pero ahora eres tu el puto novato.

Si tu amigo rafe te defiende, saliendo a decir lo mucho ke matas y tal, me alegro por ti y por el, pero todos sabemos ke dia es hoy (6 julio 2006), osea verano, vuelves a demostrar mucho.

#21 Tanto no, no jodas. Pero si solo tiras un bote de humo, no me baja de 200. Y si tiras 3 botes de humo se me keda en 100. Y tu con tu ping askeroso cabronazo xd.

CianG

Aver mira para empezar yo no e estado en mi puta vida en ningun ventrilo o ts contigo, y me extraña y puedo asegurar que no kreo q mucha gente diga q soy un creido, porque no me e konsiderado nunka bueno y lo e reconocido muchas veces delante de mucha gente que han sido compañeros mios de clanes. en cambio lo que te e contestado lo he echo xq gente como tu que dan asko y mala gana, y van lameando por los foros y demas no se merecen mas que los traten como se merecen, esto y lo que tengo oido de lo que va hablando la gente por ahy. yo a ti no te conozco absolutamente de nada excepto de las gilipolleces que dices por los foros y voy leyendo y de lo que tengo oido como e dicho antes de la gente. Ademas dire de crypta lo que me salga de la puta polla (aunq no e dixo nada todavia) como lo puedo hacer contigo. Creo que tengo muchas mas amistades y buenas relaciones con gente de esta comunidad de las que puedes tener tu. asi que deja de tocarme los kojones que el te metiste en donde no te llaman eres tu, xq lo que iba dirigido a sugaray se lo decia porque es un antiguo compañero mio de equipo que me callo bien e iba en coña como el bian sabia y del kual tengo buena relacion. por eso si aora te contesto asi es porque te lo mereces.

Por ultimo dices que soy un puto noob, tu nunka has jugado contra mi ni me has visto jugar. no tienes ni puta de idea de si soy bueno o malo realmente, y tu opinion cuenta menos q un 0 a la izquierda. he tenido mucha mas reputacion que tu
tanto a nivel de gamer como de persona. asi que el que tiene q bajar lo putos humos eres tu. Saludos

PD: ex LK6 ases o lo q sea

CianG

Y ademas kiero añadir que por culpa de gente como tu que estan todo el dia jodiendo los foros de la comunidad del cod, tenemos la reputacion que nos dan, y es una lastima que halla tan poca gente como Fitu, o Notas, sugaray, winters o algunos que aora no recuerdo, que si postean lo hacen por colaborar o ayudar a la gente. cosa que tu no kreo q allas echo en la vida. ale us dejo que paso bastante de estos foros y pa una vez que escribo me tengo que moskear.

Xtr3m3_

LK6-boina es otro

CianG

ya, e kaido antes, pobre chaval, que no tiene la culpa xd

SuGaRaY

#23 Aquí el ex-ases soy yo, eh, y a mucha honra xD!

B

Me encanta, gracias de verdad.

Saludos

Enanoasesino

Yo aun soy cBr :>

pd: PUTO MORO

pd2:put0 <3 cBr

pd3:Quien es Ciang? xD es que no me suena ._.

wiNNie

yo tb soy cBr :>

es xavy, pitufodemierda

Usuarios habituales

  • Boina
  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • CianG
  • Xtr3m3_
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt