CoD: Sin RANGO ni EQUIPO

xtfcharly

#56 Lo 1º nene, pregunta antes d sacar conjeturas. Yo ya termine mi educacion cuando termine la carrera d ingenieria. Gano como 3 veces mas q esos 1000€ (y encima m puedo tocar los cojones en el curro), 2º de GTI nada, A6 3200CC, en una casa d 120m2 rodeada d jardines y piscina. Y enciama tengo la playa q 5 min d paseo. QUE SUERTE VIVIR AQUI!!!!!!!!
Y si soy un friki, con perras con las q m puedo permitir mis frikadas (si vieras lo q coleccion kizas s t caia la baba). Pero lo curioso es q lo q mas m gusta es venir a stos foros a tocar los cojones a los mocosos d turno, q s creen el puto ombligo dl mundo. Q kieres, me encanta flamear, no puedo remediarlo.
Veo ademas q t gusta mi pc, te lo vendo, q le tengo echado el ojo a otro makinon.

PD: Siento la tardanza en contestar, pero es q yo tengo vida despues dl pc xD

Tr1PoX

esto nunka kambia...
aver esto es un foro de frikis ni mas ni menos la gente no viene a dar lecciones morales... no ace falta edukacion, no les sirve para nda la mitad y m kedo kortisimo no trabajan, no salen a la kalle, son gevis que la gente se queda mirando por la kalle, tienen pokos amigos, les pegan en clase, niños pijos y asi un sinfin de personajes. (eso pa los de un lao)

y los del otro lao yo creo que son peores.. vacilan de madurez jugando a un juego en el que la edad media es de 13 o 14años y encima se meten en sus peleas, con los mismos insultos y demas.

bss. :D

blast3r

Charly, te crees que nos importa si estas forrado? te crees que casi 3000 € es una fortuna?
Te crees que con ese sueldo si tienes hijos y mujer te podrias permitir los gastos que como bien dices, tienes?

PARO YA QUE ME RAYO.

Ale ale, si estuvieras tan forrado no presumirias. Conozco gente con muchissima más pasta que tu (emprendedores de los bestias) que lleban Hublots y relojes de esos guays, y les preguntas si son verdaderos y te dicen que se lo han comprado en los moros (aunque sean verdaderos ehh) imaginate la mente de un millonario con la tuya. Tu lo que eres es un CASPER que lo flipas.

Lo dicho, chao.

muáaaaa muáaaa (K) (K)

xtfcharly

Si yo no presumo d lo q tengo o pueda tener, solo dejo claro q no saben d lo q hablan. Evidentemente no soy millonario, pero con mi sueldo s vive d cojones, q kieres q t diga.
X si no t has dado cuenta, lo q intento en este post es tocar los cojones a stos q s dedican a despotricar diariamente en todos los post d ste foro. Literalmente hago lo mismo q ellos, para q vean como s toca los cojones d verdad. Q m pongo al nivel d muchos de ellos?? posiblemente, pero no sabes lo q m sta costando xD.
Mi intencion no es impartir moral, pero si darles un pokito d caña para q s moderen un pokito. Q m haran puto caso?? seguramente, pero ya q ellos dicen/hacen lo q le sale dl pito, yo no iba a ser menos.
Weno lo dicho, a jugar q solo os keda mes y medio d vacas, para q no perdais el tiempo.

PD: Y a kien no le guste q mire para otro lado
PD2: Yo todo lo q tengo es original, m daria vergüenza presumir d algo q enciam es una falsificacion
PD3: Tripox, xq crees q deje el COD4, xq solo hay niñatos jugando a el, ademas d ser el juego mas monotono y aburrido al q he jugado

zabYoLa-

#64 mmmmmm en q zona y q playa de la isla vives en un chalet con jardines y piscina y a 5 min de la playa?

salvo q sean jardines y piscina comunitaria...

porq no caigo... ¬¬'

ah, y haces bien, se flipa quien puede fliparse y al q le pica ajos come xD
pero luego lo piensas y dices... fliparse en 1 foro k sta lleno de enfermos ludaos.. no tiene merito.

jeto

charly no m trates de nene k como t dije, eres un maricon reprimido y no kiero besukearme contigo.
Dp, puedes preguntar a los bil (un clan de crios de 14 años -.-) el pedazo de pc k tngo.
No solo con eso, cualkiera k m conozca minimamente sabe k no tngo npi de ordenadores, pero supongo k si lo pones en tu perfil es para fardar y sera bueno.
Tu coxe m es =, en mi casa hay 3 coxes para k t hagas a la idea, 2 audis (A3 y A6) y un mazda k no se k modelo es, mi casa es de 500m2 con piscina PROPIA, ME LA SUDAN TUS 120m2, yo soy dandy er billetes para los amiweds online y me la trae mas bien floja k colecciones consoladores de oro, no colecciono nada ni m atrae ser coleccionista, asi k la unica baba k se m va a caer es la d mi rabo cuando tu novia m haga lo suyo, pagandome x supuesto.

Lo unico k envidio es k tngas playa todo el año, pero bueno como soy dandy el billetes l cojo las llaves a mis padres y m piro a su casa de Almeria, j3j3j3 problema resuelto.

Por cierto, tu vida aparte del p como bien dices, no se k sera, xk ya m diras k ahces posteando a las 9 de la mañana un viernes, aaaa si se m olvidaba, k en tu curro de vender pipas t dejan conectarte desde el movil robado a mv claro ya encaja todo monete.

Plz sige respondiendo, k veo k no solo t gusta la salsa si no hacerme pasar un buen rato, de veras sige presumiendo k m lo paso bien xD

EDIT: se m olvidaba, con 3000 euros se esta bien si eres soltero o vives en pareja, ahora ten hijos y sigue fardando de billetes.

PD:

xtfcharly

#66 En Madrid no hay playa, asi q nunca me iria a vivir alli. Da gusto presumir cuando las cosas no son tuyas sino d tus papis (a claro, es q eres heredero). Tu lo q realmente eres es el dandy con el billetero d tu padre, asi q vete a dartelas cuando puedas. Cuanto t da a la semana?? 30? huy q con lo caro q sta el cine no t da para palomitas y refresco. Y sino sabes d informatica, q coño haces alusiones a mi pc?? sera para hacerte el gracioso

#SOy d toda la vida d Escaleritas, pero llevo unos años viviendo en 7 Palmas, en el Residencial de lujo q tiene jardines y piscina comunitarios, entre el Estadio d GC y el Hiperdino.

kerm4n

#65 pero tenemos playa y yasta

jeto

buena xarly ya casi lo tienes ya casi ya cais UYYYYYYYYYYY se t olvida k soy mayor de edad, trabajo y m voy de vacaciones este domingo pero bueno tio es igual buen intento.

Relee mi post, tal vez asi seas capaz de separar las frases y encontrar un sentido a mi mencion sobre tu pc.

xtfcharly

#69 Los errores gramaticales s pagan nene, asi es normal q la gente no t entienda o t malinterprete. Pero x mucho q lo miro, sigo viendo un comentario sin sentido

Felicidades x tu mayoria d edad, t has ganado un pin

#68 Un isleño es un isleño en cualkier parte dl mundo xD

jeto

Una pista, lee #61 y leugo trata de comprender mi post.

Por cierto, para criticarme x errores gramaticales al menso procura poner tildes y tener una base, xk no kedas mas k como una persona de coeficiente normal k va de listo :(

B

pero coronel sargento charly que te pires que ya aburres carapan vete a alimentar a tus 5 jodidos negritos adoptaos sabemos que tu mujer no es fertil y por eso eres un amargado de la vida que jamas vas a tener amiguitos o vete a joderte a tu secretaria la gordita con gafas subnormal veengueddd cu o0N

zabYoLa-

#67 pues eso de q vives a 5 minutos de la playa... ejem jajaja sera en coche... y lo de piscina y jardines ok, pero son comunitarios no propios xD... (q si, q estan q te cagas pero no lo utilices como para alardar xD)

Por como hablabas pensaba q vivias en salobre, meloneras, o ciudad jardin... jajaja

xtfcharly

Dije a 5 min d la playa, nunca dije si caminando, corriendo o en coche. Aunke en realidad en solo 2 min me he puesto en la Cicer xD. Hombre, piscina propia molaria mas, pero decir q menos da una piedra. No sabes lo q es llegar al mediodia dl curro y darse un chapuzon para relajarse y luego irse a comer. Un lujo vaya.
Joer, ya kisiera vivir en el Salobre o Melorenas (Ciudad Jardin no x dios), pero ahi stan los q cobran 15 veces lo q yo.

#72 Seras gilipollas, si vieras a mi secretaria seguro q t la kerrias tirar tu. Yo aburrire, pero tu la comes lo maximo

SuGaRaY

Tengo que reconocer que ambos me dais envidia si es verdad lo de llegar del curro y pegarse un baño, o tener un pivon de secreteria, o si es verdad jeto lo de coger las llaves de tus papis y irte a una casa al lado de la playa xD.. mira que mis padres tienen dinero (trabajan mucho, bueno supongo que como la mayoria), pero yo no tengo esas cosas xD..

AH! Que se me olvidaba que en Catalunya es todo mucho mas caro, que voy con 120€ al sur o Canarias y me compro 3 chalets dobles y con los 10€ que me sobran me compro toda la coleccion de Audi =D!

Pesao eres raven, sabes perfectamente que ahora estoy estudiando, pero todo por hacer la coña, dejame adivinar, el primero que te rie la gracia es wiki xD..

|
|
|
V

R4ven

con el sueldo de repartdor de periodicos dudo ke te pages eso

Bend3R

holavengoafardardevidaenforosdeMV@cod

B

#77 Hola, ¿Quieres ser mi amigo?

zabYoLa-

" AH! Que se me olvidaba que en Catalunya es todo mucho mas caro, que voy con 120€ al sur o Canarias y me compro 3 chalets dobles y con los 10€ que me sobran me compro toda la coleccion de Audi =D! "

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ no te keda nada amigo ;)

eR_eNsAnGreN

se nota k has viajado muxo xurragay jh4j4h

JoSeL1nHo

#79 la vida si es mas cara xd y si me dices k no esk no sabes lo k dices

con mi sueldo de 1100 leuros viviria k t cagas en andalucia, tndria hasta una casa.. pero aki kn eso tengo pa pipas, y si me estrujo 1 poco me llega hasta pa pipas peladas

SuGaRaY

#81 Exacto, y si, he viajado por casi toda españa y no es que en canarias o andalucia, o galicia, las cosas sean mas bartas es que en barcelona todo es mucho mas caro xDD..

BroN

no todo es tan easy como os creeis... pillarse un piso esta chungo en andaluca, cataluña, madrid, valencia, pekin etc

vida mas barata? -_- k valga algo 1.10 en vez de 1.20 es baratisisisisimo xd

y os olvidais que los salarios en andalucia aun dan asco ^^ seguimos a la cola economicamente :p

"Según la Contabilidad Regional elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, la renta por habitante de la comunidad se situó en 2006 en 17.251 €,34 que sigue siendo una de las más bajas de España."

ahora vais y lo cascais catalufos xD

JoSeL1nHo

#83 que valga una casa 12 millones cuando aki valen 60 si no es mas barato vienes y m lo dices xd

Chusky55

Por lo general en Madrid, Barcelona y San Sebastian es mucho mas cara la vida, por ejemplo.
En Coruña, que no es una ciudad muy barata que digamos, un alquiler de un piso de 60 m2 te puede costar unos 400-500 euros al mes, en Madrid no existe pisos de alquiler de 400-500 euros, hablo de Madrid centro, no de Coslada, Getafe, Parla....., aquí en Madrid un piso de 30 metros te cuesta al mes entre 650-750 euros.

de0rO

la vida esta carisima en cataluña .. lo se pk e vivido la ostia de años alli y ahora vivo en andalucia.. pero tampoco esto esta para tirar flores.. con un sueldo de 1100 pavos andarias justito de cojones, no estan bonito como lo pintan amigo jozelinho, 1 saludo hijos de papá

meeka

Sobre la discusión de Charly versus Comunidad paupérrima, sólo comentar que, tio, vale, si todo lo que dices es verdad, pues tienes la vida arreglada, me parece genial, no me voy a quemar porque tengas el bolsillo abultado de billetes, pero, sinceramente y sin ánimos de ofender, no demuestras ser mucho mejor que nadie de aqui poniendote a discutir y ser capaz de poner como 8 mensajes para aclarar que ''soy mejor que tú'', no sé, no hablo de que no seas maduro pero pierdes bastante crediblidad.

En cuanto a la vida según la comunidad, bueno, es lo que dicen por aqui, hay diferencia entre Catalunya y Madrid y otras, si, no es una diferencia brutal, pero hay que admitir que existe y, ojo, no os penséis que yo, por ser catalán u otros estamos orgullosos de pagar más por lo mismo, al contrario, me cago en Satanas xD. Lo digo porque algunos parece que penséis que nos mola el rollo de pagar más, como si alardeasemos del tema.

hastalueg0!

BroN

#84 si encuentras una casa por 12 millones dimelo tito, que voy a comprarla YA :):)

p.d. no vale en las 3000 con to los mumbas y burracos ;(

D

#88 se nota que eres de sevilla y sabes lo que hay en las 3000....enfin

Latted

yo soy millonario y no digo nada

Usuarios habituales