CoD: sin TOTALWAR HAHAHAH

BroN

#26 nadie dice nada del clan ICE, simplemente me ha hecho gracia el video y lo he subido ;)

p.d. me han dicho que la peta del video está libre, y buscando team :)

personaje

es realismo, ese en PAM no dara 3 en un burro, cuando de un tiro de pipa y no muera dira: ''sera xeto el muy cabron que no muere'' xD

blaster sabes leer?? cuando se han dirigidos comentarios con vocabulario soez en este topic, hacia los ICE???????

Armandyek

se les ve motivados todo hay q decirlo

K

nose xq cojones les dais tanta caña... es la liga d realismo, es una full si, y no hay nivel... vale, pero dios los crea y ellos se juntan.

Son mankisimos en pam pero ahi en realismo muxos d nosotros no duramos ni media war...

  1. xq campean
  2. a la 5 muerte q te hacen sin verlos d una bala exas pestes.
  3. a la siguiente nos estariamos cagando en su jodida forma d jugar y la basura dl mod...

asiq... es otra comunidad paralela a la nuestra, xq no les dejamos vivir?

pd: fijo q muxos clanes de aki cn lvl en su jodido mod d realismo palmarian en una war... asiq vamos a dejarles xq si campean aki q si menudos pakos noobs y si lo hacen alli tambien nos metemos cn ellos...

pd2: ahora a meterse conmigo x no reirme de ellos

w1k1

nada como esto:

TS DIRTYSOCKS VERANO-OTOÑO '06

ghosz: sordados, estamos a punto de jugar una partida de cb, recordar qe toujane no os ha exo nada, no lo mateis. Y aki mando yo, pIJAS tu izkierda, los demas derecha.

pd: muy bueno el team play para decir kienes estan grabando demo en el video xD

SuGaRaY

Mas bien:

pIJAS juegas tu solo; los demas, a salirse del server..

xD..

R4fe

"pIJAS tu izk, los demás derecha" sin pija...xDD

subliminal

pijas era er robot de A (en toujane) :'(( k tiempoSZn1

Mkto

SANGRE FRÍA............ Y PUNTERÍA (Proximamente bind en todos los server xDDDD)

Gente se lo pasan bien y punto xD

La edición del video esta chula... y parece un videofrag.. pero del enemigo xD

Usuarios habituales

  • R4fe
  • SuGaRaY
  • personaje
  • BroN
  • ReJeCt
  • blast3r
  • R4ven