CoD: SK-Gaming apuesta por el Call of Duty 4

R4ven

#30 ?

BroN

#10 si no? ... no se como no te pillan para hacer noticias en gotfrag con lo bien que manejas la escena.

#30 es triste que el cod no este en la WCG pero weno... supongo que llegará si no para la prox para la siguiente

acrivi

#5 buscate un clan que te quiera, que o de todos te echan o ni te cogen porque no te soportan ;@@

jeto

voy a correrme d la ilusion.

zabYoLa-

anda k ha tardao el raven en ponerse el tag de x6tence (etapa post musamban1, no confundir con el x6tence de musa xD)

pero era de esperar, sk fnatic etc pillan squad de cod.. y como no... x6 haciendo lo mismo pa parecer wenos xDD

pd: no me digas envidia bla bla xq la tendria si siguiera jugando a esta mierda xD, logicamente ahora me la suda xD

pd2: pipas peladas 2 win

SuGaRaY

LOL x6 xDD

Mola!

H

Pues a mi la verdad me alegro que x6 apueste por el cod4 y joder si han considerao ke imperio son los mejores y los mas serios pues ole sus huevos xD, solo falta la wcg eso estaria wapo :P

w1k1

de lo ke se entera unO

zabYoLa-

ya ves xd

pd: x6.AMD )2aven
pd: cagaoo q no posteaa

jajajajajjaajja

w1k1

por cierto sin salsa ke hay en los comentarios de la pagina de x6tence xDDDD

el executor rabiando, raute pidiendo perdon...

zabYoLa-

vamos, lo q piensa exe y lo q piensa todo el mundo, y me hace gracia como censuran en la web de x6 que he han editado de nuevo el post xD

executor fan

SuGaRaY

La diferencia es que unos lo hacen simplemente por meter mierda, exe es por envidia, que se te ve la vena a punto de petar desde aqui!

zabYoLa-

joer pos yo no tengo envidia y pienso igual xD

wiSe_

#43 +1

w1k1

los imperios deben estar petandose de rabia por no poder meter mierda en este mismo momento xd

M

#42 no, la diferencia es tu forma de contestar a un post que escribe 3x3cutoR que es = a envidia :) . si ese post lo escribe ghosz o otro ds estarias con las lamidas de culo de huevo a culo y de culo a huevo y claramente lo que escribe seria real como la vida misma oye!!

carlitosfg

zabyola pues das la impresion de que tienes un poco de envidia y que no estas jugando porque los "tuyos" no pueden jugar hasta verano no?si no estarias 24/7

jeto

#42 sera x lo k kieras, pero el exe les ha metido un owned bastisimo xD

jeto

#37 tirales una http://www.rt66.com/korteng/SmallArms/grenades.htm de las tuyas coño

zabYoLa-

#47 tu bot del irc 24/7

pa empezar, deja la pala a emind/imperio q no te van a fichar.

y pa terminar, no hace mucho me comentaron algo pa volver y no he tenido ni tiempo ni ganas, asike te ekivocas.

muy aburrido tendria q star en verano pa volver a jugar.

pd: si tan wenos son los IMpERio AkA x6TEncE porq no hay ninguno en el team spain? vevevveeveeenga

SuGaRaY

#46 hahaha sure, antes eran palas a imperio, mas tarde a dirtysocks y ahora a ghosz xDDD.. La cuestion es lamer! Ah por cierto, quien eres? (pregunta retorica, no espero respuesta tbh)

acrivi

Nose como estara ahora mismo x6, pero vamos en Battlefield su tematica de cara a la comunidad, eran poco cerrados no les dejaban postear de ninguna de las maneras ni entrar al trapo, para ellos la educacion era lo 1º.. y vamos no nombro a todos los componentes porque no los conozco pero con ver a Raven que da asco, y rider y spy que no se quedan atras..
Eso de saber estar o educacion :!

Pero vamos tendra razon zaby y x6 no es lo que era ^^
NL > x6..
Asi que es de imaginar o se cortan un poco, o veremos uno de los squad que menos duraran.. xD

P.D- Raven donde estas? no te dejan postear o que haha.
Lastima que ahora no tenga tiempo para jugar, sino ya si que volveria mi sueño como en bf, pwonear a x6 :D

B

Raven me acuerdo cuando me decias ke tal, ke si tal pascual ect... LLegan los nuevos a jugar al cod4 y a la gente le sigues pareciendo subnormal, igual ke tu amigo rider....

Tendre razon? pues claro ke si.

Suerte

Vorhaut

ju ju como se esta poniendo todo no ? xDDD y yo me lo estoy perdiendo... :_(

ya tengo los billetes para la lan de madrid :P espero ver al nuevo squad de x6 !! al de rC lo vere este fin de semana ^^

Gilbert

¿Tú que eres Brian de Palma? ¿Qué tal?
Tengo hambre, estoy buscando a Déborah Unger

ReJeCt

j0d3R zaByoLah iRRadIas eNviDia

w1k1

#54 camisetas del naylon sponsorizadas ke cuando sudas huelen a meado de mona ftw!

zabYoLa-

#56 JodER sI tiO Lo k DAriA poR PodER poSteAR En Mv COn El AvAtAR de x6 (AH no, Q no PueDEN JejEJEje)

#57 eso es mio cabron xD

ReJeCt

j3j3j3j3 y si lo hacen nos ch1vamos!!!! j3j3j3j3j3

R4ven

HAZLO

Usuarios habituales

  • R4ven
  • jeto
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • acrivi
  • SuGaRaY
  • carlitosfg