CoD: SK-Gaming apuesta por el Call of Duty 4

carlitosfg

Como muchos sabemos, en toda europa hay un gran número de multisquads y un número aún más elevado de equipos que día tras día hacen lo posible para mejorar en su juego consiguiendo así las metas que ellos se ponen. Pues bien, hoy podemos anunciar que un gran clan de Call of Duty 4 ha conseguido la que de bien seguro es una de las metas de muchos equipos. Hoy hemos podido saber que el clan The6Devils a partir de ahora jugará bajo el nombre de SK-Gaming.

Los logros más importantes que han realizado hasta el momento The6Devils son los siguientes:

Ganadores edición de enero de la CoDQCup

Ganadores de la Final Cup of ESL's Call of Duty 4 Search & Destroy 5on5 Cup Series

Así pues, el roster que a partir de ahora defenderá el nombre de la multisquad será el siguiente:

Tony "Creepy" Löschner (Manager)
Andre "iFEARdilemma!" Merzinsky (Captain)
Andy "flie" Rhein
Volkan"thunder" Kocakahya
Turgut "Respawn" Yildiz
Burak"Mokai" Bolat
Tim"mazacRe" Rolappe

El capitán del squad ha querido dejar unas palabras en la página web de su nuevo equipo:
Es el momento de marcarse nuevas metas, recordar lo que dejamos atrás en el pasado y !mantenernos en el gaming con pasión! Como todo el mundo solo somos seres humanos con buenos y malos momentos pero mientras nuestro equipo no pierda su espíritu seguiremos luchando.

Estamos totalmente embargados por la emoción al conseguir una gran meta en la temprana historia del Call of Duty 4 con este paso y somos conscientes de la responsabilidad que llevamos sobre nuestros hombros para querer convertirnos en un símbolo de gaming competitivo en el CoD4 con un equipo formado por la amistad y mucho espíritu.

Por ahora tenemos que entrenar duro y mantener la presion con todas las expectaciones que este paso ha centrado en nosotros. Nuestro equipo ha ido paso a paso desde que fue fundado, algunos eran pequeños otros mayores. Pero incluso tratandose este de nuestro mayor paso de lejos, no pararemos nunca de avanzar hacia adelante...

Podremos ver su debut en su nueva multi en la Crossfire Devotii Challenge Lan en Enschede, Holanda.

PD: copy and paste de AZ

BroN

ahora falta que las multisquads españolas dejen de mirarse el ombligo y dejen de volcarse en el cs para que se den cuenta que cod4 pisa fuerte ;(

R4ven

a ver cuando x6 y nextlevel se plantan aki...

carlitosfg

ya esta rC...haber que pasa..en el momento que vean que el cod4 mueve dinero...entonces x6,nl, etc estaran aqui.

R0ViK

a ver cuando la comunidad española deja de dar pena

RauTe

#5

susto93

#2 Pues sí, dichoso counter...xD

SuGaRaY

Solo por poder hacerme un mix con Allen o Tentpole, valdria la pena ser Schroet =D!

Gilbert

y ya si te acarician el muslo sentados en un sofa con patatas mientras ves una demo de alguno de ellos seria el no va mas no?

DjBaTiStE

digo yo que x6 y NL pillaran a algun ekipo cuando puedan hacer algo importante en europa... que por resultados que he visto ekipos españoles vs europeos apenas se comen un rosko y medio.

ReJeCt

sugaray v.2 ?

zabYoLa-

pos claro q pillaran, asi son los perrys de las multisquads españolas, si sk fnatic y esos pillan squad de cod4 ahora por kreerse importante x6 nl etc.. haran lo mismo xD.

eso si, os daran pipas peladas :D

ReJeCt

joder, mientras las den peladas, dpm xd

acrivi

#5 Lo primero que tiene que dejar de dar pena es la gente, luego lo demas ^^
#10 Eso llevo 1 año diciendolo yo, y me dicen que me valla a petar tanques :D

SgtBokeron

Lol el Creepy es un maquina, por cierto me estuvo preguntando para venir a la Bkp estan bastante interesados y lo mas seguro es q se vengan.

Poisonous

Mmm yo pienso que los clanes no se vuelcan tanto con este juego como con el cs pq no garantiza un futuro. Con la nueva politica de sacar un juego por año la cagaron.... quien va a dedicar horas y horas para que al cabo de un año tenga que re-aprender todo de nuevo para adaptarse al nuevo juego?

Sin embargo, cuanto duró cs 1.6 sin sucesor? y cuanto esta durando css?

acrivi

#15 TEK9 tb lo hizo, yo mismo les estube ayudando a traducir, y por lo que me dijeron casi me parece que iran mas clanes de blanquitos que españoles.. :)

R0ViK

#14 eso incluye a la gente (o no fuiste a clase)

P.D: deja de inventar cosas y ponerte los avatares de la peña FALSO que eres un FALSO

tkm bss

J3J3J3J3

BroN

#16 no van a sacar un juego por año ;) es un juego cada dos años, además el proximo cambio no sera tan brusco como este ultimo (segunda guerra mundial -> actualidad)

si quieres hacemos como en cs... 1 juego para toda la vida y que dure 8 o 10 años ^^

Z

si reparten la misma pasta que el cs, me da = jugar 8 años

Poisonous

#19 igual me equivoco pero creo que cada 2 años salia un cod desarrollado por infinity ward. sin embargo en los años que quedan libres saldria un cod desarrollado por otro estudio.

vamos, a cod por año.

R4ven

coduo lo jugo poca gente

cod3 consolas

carlitosfg

y el cod5 lo jugara su puta madre....no creo que con este juegazo muchos decidan pasarse al cod5 y es entonces cuando veran q el cod5 ha fracasadooo y perderan muxos miles de dolares ijos d puta!!

GuEjOs

Por lo menos pon el link de AZ ya que te lo has copiado sin piedad alguna :/

http://arenazero.net/noticias/7148/

O molestate en redactarla tu mismo, se que lo as exo con buena fe para informar y todo eso, pero piensa en el trabajo del que lo ha hecho...

PD: Naish aun me sigues molando <3 xD

SuGaRaY

#11 Supongo que es sarcasmo ya que Suri redacta mucho mejor que yo xD.. eso si, en conocimientos sigo siendo yo un poco mas freak aun xDD..

carlitosfg

perdon guejos ( tu voz me suena)

NaiSh </3 GuEj0s

M

culo veo culo kiero nanana

SgtBokeron

Creepy se esta encargando de publicitar la bkp en centroeuropa asi que la participacion de top clanes esta garantizada, ademas en agosto, mallorca, playa, tintodeverano, paella, tias,... irresistible para los blanquitos xD

ReJeCt

#25 lo digo por el absoluto conocimiento de la scene española y europea de #10

yakoniko

#3 Según Diablo de x6 no merece la pena tener una squad de un juego que aun no esta en ninguna competicion importante, como una WC :S

Usuarios habituales

  • R4ven
  • jeto
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • acrivi
  • SuGaRaY
  • carlitosfg