CoD: Sniper mod

rapsusKlei

perdona que te diga yo a cry no le conozco, me defiendo con la que mas te guste, mi mano derecha o mi mano izquerda, mientras tanto agarra ya la barra de fuet para kitarte la angustia que tienes encima

Y nada benny hill, que paso de tu caraperro, espero verte en directo por PPV dentro de unos años en la final de la CPL vs Fatality, aunque para eso necesites un sofa de 5 plazas y una mesa con un hueco pa ke la panza no te roze el escritorio

Santii

okkkkkkkkkk lo q tu digas, sigues con lo mismo, pues nada no te aburras, puedes llamarme lo q kieras xdd ya solo te falta para terminar decirme algo de q : ya te vere en persona xddd

PD ya que editas, hazlo bien, y mira q la frase concuerde

Altaiir

esto.... el tema es sobre el sniper mod no?
PD el del avatar rojo se ha echo un autoowned

sobretodo un insulto q me es totalmente indiferente porq se como estoy, y si tuviera una papada como una barra de choped, pues mira q le voy a hacer, pero COMO LA TENGO,

rapsusKlei

sisi es asi de imbécil el chaval

Santii

#63 mea culpa ;) fixed

#64 va y otra y otra, tio te veo resentido conmigo xddd haztelo mirar eh

TR3NT

espiritu bf2... que recuerdos

rapsusKlei

SANTI, THE INFANTRY FATMAN

xdddddddddddddd

bueno meketrefe, ke te vuelvan a castigar tus padres en lo mas alto de la cisterna del vater boca abajo a ver si aprendes a callar y no parecer imbecil, porke hablas y lo demuestras.

R4ven

y despues os kejais de la comunidad de cod? si somos unos santos xD

Vorhaut

Parar ya con el tomate.

Santii

yo no he exo ningun tomate, es él el q esta resentido por lo visto, lo unico q sabe decir es gordo [random sentence] gordo

JoSeL1nHo

esto es salsa de segunda eh!

vorh impon orden

zabYoLa-

vamos santiii metele er pinxoooo.

keremos ver foto del rapsuskLEIii a ver si es 1 beckham como yo y wiki

JoSeL1nHo

#72 no tiene foto :(

acrivi

#72 WHERE ARE U? IM LOOKING U

Pues eso santi que eres un gordo con el culo pa fuera digas lo que digas, y rapsus es deficiente mental.
Que decir mas ^^

F3R7X0

#50 joe como le cuesta al chaval, O ... L ... V ... I ... D ... A ... M ... E

Solrak11

ay ay ay como es la vida

Latted

jeajejaj

santii > all :)

R

los dos petatanques y .

FlameThrower

#46 retarded aprende a leer, que estás escualido cerebral.

Por si no te has dado cuenta poner PARA DECIR GILIPOLLECES CUALQUIERA VALE, o algo parecido.

En cuanto a lo de que si fallas te tienes que joder, pues si exacto, si FALLAS te tienes que joder. Si apuntas con un mínimo de calma no fallas ni un puto tiro. Te lo dice uno que lleva CIENTOS de headshots con cualquiera de los dos snipers permitidos. Es decir que el porcentaje de tiros que falla es mínimo.

Quitar el sway es = a sniper overpowered porque repito NINGUNA PUTA ARMA DEL COD4 MATA DE UN TIRO no como en el COD2 de mierda. A ver si lo vais pillando.

P.D: Fercho y rapsus iros a daros de hostias a la puerta del colegio y dejar de patalear como putos niñatos de mierda hostias ya joder.

ReJeCt

joder al ts pero ya no? ya tenemos sniper oficial

GaLiaNBeaST

Al final que pasa con el mod fix, oficial o no oficial?

Troyan0

Os quieren demostrar que los del bf2 tambien valen para salsear.
#79 Escualido cerebral? bonito palabro...

FlameThrower

reject a ver cuando aprendes a girar las esquinas sin la mira puesta.

Cry515

#59 ni conozco a rapsus ni te conozco a ti,...simplemente me hizo gracia el comment (no digo ke sea cierto puesto ke no te he visto nunka) y nah cierto es ke fue un poko pa cebarla pero solo eso ehhhhh :D. bueno salu2 a tods

JoSeL1nHo

#83 lo de la mira puesta es una forma de no hacer ruido y se va mas rapido que agachao pero tu a tu ritmo xd

ReJeCt

@ns@ns@

pd: ya tenemos sniper/torcedor de eskinas

SgtBokeron

En la ESL por ahora no sera oficial pero lo estamos discutiendo en la europea, la mayoria esta de acuerdo en poner el no sway fix, el del sniper no le gusta ni al que lo hizo xD asi que probablemente en breve sera oficial.

Vorhaut

#87 Es que pierde la gracia de la sniper.. tendría que ser como la del cod2..

JoSeL1nHo

#88 la de cod2 con menos unscopeds xd

Squall_CoD

#79" Por si no te has dado cuenta poner PARA DECIR GILIPOLLECES CUALQUIERA VALE" por supuesto, tu eres el claro ejemplo.

PD: visita gm la seccion del pam ahi estaras como en tu casa con la gente k kiere el juego tan como viene en el cd

Usuarios habituales

  • acrivi
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • Latted
  • FlameThrower
  • Santii
  • rapsusKlei