CoD: Sniper mod

CrIpI

Hola wenas en el server de dignitas vi k el sniper cuand pones la mira, la mira telescopica no se mueve y queria saber si eso es una actualizacion oficial porque algun clan m a dixo k ya ha jugado oficiales con eso.

Si es oficial y se puede instalar me podriais decir por favor de donde bajarmelo???

Muchas gracias

F3R7X0

que clanes ??? ...

ReJeCt

los bastotes

Z

nosotros jugamos una vez en un server sin recoil y con la mira telescopica como tu dices, que da = que pilles aire o no lo hagas

NeV3rKilL

Hay dos parches unos para el sniper y otro para el resto de armas.

Es para solucionar un bug conocido. Ahí hay tambien videos. Me gusta mucho más la AWP del cod4 ;) que la chusta del original que era de palo.

Mas info y los parches aqui --> http://www.callofduty.se/chandler/

Está bastante aceptado entre todo el mundo ya que corrige errores, aun que le baje algo la jugabilidad.

Se pone en el servidor en la carpeta del mod.

Vorhaut

Nos jugamos con eso no ? o es mi cfg chetosa? :S:S

CrIpI

Per en ofis ta permitido ahora?

Vorhaut

Nosotros lo usamos en oficiales y no nos han dicho nada. Es un mod, que no es oficial en clanbase, pero tampoco esta prohibido. La mierda es que la sniper te la deja fija, yo lo veo muy fácil.

rapsusKlei

Ferxo que buscas irte a Dignitas ahora??? MUAHAHAH

a batir el record del mundo en cambios de clan, mercenario

cuando seas famoso ya me firmaras un autografo en el ojete

w1k1

perrrdona? la sniper no te la mueve y no sta prohibida¿? :S

ScRaTcHmAn

sino está prohibida, ya la prohibirán. suena muy raro eso...

ReJeCt

hacer que el sniper, el peor arma de todo el juego, sirva de algo, como debe ser ^^

Latted

#12 mejor no ... asi el que la lleve bien tendra mas merito igual que todo -_-

ReJeCt

el que la lleve será tonto, por jugar con desventaja, o un aburrio <-

w1k1

#13 #14

el ke coja la sniper tendra menos merito y punted (mientras exista esa mierda de fix o como se llame)

MegalomaniaC

el cod4 es un juego mas realista en cuanto a armas que los demas, y tu con un sniper no das como en el CS de isi ni de palo, te lo tienes que currar y ahi esta la gracia, yo en Xbox360 doy bien con el rifle y me ha costado lo mio, en pc por ahora no pero bueno si ves a alguien dominando con rifle, luego le ves con otra arma y sabes que es bueno... con el fix de mierda ese solo consigues empeorar el COD4

Latted

#15 pos lo k habia dixo yo xD, a mi me gusta con respiracion mejor ... sino un pavo se puede quedar todo el puto dia mirando una cosa .

PD: espero que no lo pongan obligatorio en cb -_-

F3R7X0

#9 Olvidame campeon

rapsusKlei

callate mercenario ke eres mas falso que Judas perrako

Lunes Behind (siendo capi), Martes Team Oxygen (diciendole a tocamiento de jugar wars con Unforgiven que os ivan a pillar),y finalmente dejas tirao a Toca y el Miércoles estás con Unforgiven, incluyendo que la misma direccion de la web que hiciste para Team Oxygen al dia siguiente la misma dirección era la web de Unforgiven, eres peor que un futbolista portugués que pasó por Barcelona , por lo menos este no fue gilipollas y ganó una pasta y tu que vas a ganar melón?

enga ya sabeis, ferxo busca la fama,la fama le busca a el, tiene gran tirón comercial entre las niñas, vende mas posters que beckham y es todo un Professional Gamer Aimorz,

fuNN

me gusta eso de "olvidame campeon"

Latted

si ha sido un piped resumido en 2 palabras ... vaya poeta.

rapsusKlei

piped? jajaj porke no lo has oido hablar al judas este con la karastucia ke me lleva

O O O OLVIDAME K K K K KAMPEON pq menudo metralleta estás hecho ke kuando juego al super mario kart no se si es toad o tu el que conduce

Altaiir

rapsus se te olvida que antes de dejaros tirados a vosotros dejo tirado a AoNBBiGG. Y se llevo a Toca para luego dejarlo tirado.

TR3NT

no me gusta que hagan el sniper mas facil, esta bien como está

fertxo, has superado tu record de trotes esta ultima semana y lo sabemos

sabes que te quiero

Vorhaut

no digo na ;<

NeV3rKilL

Por cierto, el sniper sí lo han dejado fijo, pero también es obligatorio quitar la mirilla despues de cada disparo, lo hace automatico, y el tiempo entre disparos se ha alargado un poco. Así que han compensado lo de tener la mirilla fija.

Ahora no puedes hacer eso de disparar, quitar mirilla, poner mirilla , disparar. Que eso parecía una jodida G3!!.

Yo espero que arreglen el juego con algun parche, eliminen los bugs y así no hará falta este apaño. Si no la verdad que tampoco hay diferencia entre tener el arma balanceándose todo el rato, como si fueses un borracho, o tenerla fija.

acrivi

#1 Lo que tb diras es el No Sway Mod, por lo que se ve nuestros amigos los gordos aka Mick & CIA ya se estan quejando de que existe un bug cuando metes mira, es algo asi como tu metes mira y apuntas y aunque realmente tu veas que la mira esta encima del muñeco las balas no le dan, asi que segun ellos matar con mira es matar de suerte, y pretenden cambiarlo, en CB ya ahi votacion y si te mueves por www.gotfrag.com veras a la gente comentandolo, ya existe un mod y servers con el .iwd que arregla el balanceo y creo que pretenden añadirlo al prox. pam junto con el sniper fix del que hablais. Un saludo.

#22 No te preocupes el Fercho es un bot/pet como el santi y el dyv van todos con muñones pero bueno, quizas jugando alado mia se le pege un poquito de mi aim y con eso le sobra alos 3

F3R7X0

lol, lo que hay que oir, os habeis quedado agusto xDDDD. Dale caña rapsus.

A ver si aparece algun modder o algo por aqui, que hay que ir limpiando esto ... que ya empieza a oler.

pd: trent yo tmb te quiero :*

CianG

esperomos que no la metan en cb porque seria una mierda, hablo de la sniper. yo prefiero jugar sin el mod.

en cuanto a las armas la verdad es que van bastante mejor.

BroN

que dices xavy... sin eso el sniper no da nada... se hace un arma inutil

Usuarios habituales

  • acrivi
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • Latted
  • FlameThrower
  • Santii
  • rapsusKlei