CoD: Sobre gente k se ponen otros nicks

J

Bueno el otro dia 1-1-2005 a las 6:30 de la mñn k venia de fiesta me veo un tio aciendose pasar por mi y con mi nick gracias a la guid pille kien era y bueno resulta k es el pigmeo de wL el k ahora se pone xtasis y estubo en w4 bueno kiero k se reflexione acias esta gente y se tome medidas gracias por escuxarme ;)

w4r

que medidas se pueden tomar? tio, los admins de los servidores no van a sacar todas las guids y comprobarlas.

en casos particulares, entrar tu y decir que este es tal y hablar con el admin de dicho server, creo yo vamos.

ZeroS05

conozco a pigme0 del prae y es un xavalin d 14 años sin mal alguno..... no kreo k lo alla echo para joderte tiu

KilleR_Cod

O - M - G :/

iKeRtXo

si kieres llamo a la policia nacional :) hablalo con el, ke mas piensas hacer?

KilleR_Cod

#5 jajajajja xDDDDDD :p

Snapper

El otro dia taba en un server y uno empezo a hacer tks e insultar, y al mirarle la guid tmb era un wl, pero no me acuerdo de kien exactamente...

-Sombra-

Y tú eres algo en esta comunidad? No se pueden poner tu puto nick porque? explicamelo, sí el se pone ese nick pues ya esta y .Si tú fueras algo en la comunidad lo comprenderia. gL

J

a ver sombra k te pases delante del ordenador 24 horas no es mi problema:
1: a ti no t e visto en mi puta vida si t consideras alguien pos bueno.
2:a ti ni t va ni t viene y para dar esas contestaciones no digas nada.
3: k seas un friki no es mi problema = si sales a la calle puedes cojer una depresion, si kieres t traigo piedras para k cojas el ambiente poco a poco asin yo creo k nada malo surjira.
4:luego una comunidad de k ? yo vengo aki a pasar el rato no a jugarme la vida esto no me da de comer t lo recuerdo, y yo creo k tendrias k tener un respeto acia la gente k no conozes = canviarias tu forma de expresarte bueno espero k t aya servio de algo y bueno k de los errores se aprende segun me dijo carlaca ;)

0d1n87

enga sombra colega sabes q eso es una putada, y q la peña no deveria hacerlo....

I

yo me dedico a ponerme nicks de los demas solo pa k cojan mala fama....
cual es el problema?

antiher0

jodny soy antiherO y me caes mal porque en el ts vas de pro.... que si publicos y pollas posteo aqui solo porque has posteado tu.

1-no te hagas el alucinao que estvistes diciendo "lol" por ts que te pones mi nick y vas a derrimbar mi fama al pigmeo ese y el se reia de ti....

2-no se que quieres ser en un puto juego..... se algo en la vida estudia que el dia de maniana se necesitaran hombre con estudios.

3.no entre por pena en selected.cod y cuando quieras una de cb te meto cera y si quieres un 1on1 y veremos quien se va del server cabreado.....

odio al que presume de algo detras de un .exe

StaNer

owned

Snapper

el jodny va de pro?? jajajaj pero si es un noob x)

w4r

q fort

Xtr3m3_

hombre si es antihero, el que iba 18-10 en un publico a las 4 d la mañana y se flipaba... :S:s:S:S:s

jodny flipao, snapper flipao...

Polkuand

Antihero--->dio al que presume de algo detras de un .exe

PWNED!, ( ya sabreis porqué^^)

antiher0

Xtreme te lo puedo explicar todo no es que me flipara es que hay tantos ñiñatos que les pico yendo de pro no hay nada mas divertirdo que oirles mientras haces frases de pro xDD y mira yo cuando vea a un pro sea quien sea. otra cosa siempre que haya un pro flipare como si quiero ir 2-99 o peor aun sabes.....

"a mi un pro es alguien que va de fliapo como si quierre ser el mejor del mundo pa mi un pro es aquel que se cree algo y aui hay muchos y digo aunque sea uno que en realidad es muy bueno me metere con el siempre que me de la oportunidad"

Gente que va de pro y me cae mal actualmente:

-jodny.

Fr34k3r

#9 "3: k seas un friki no es mi problema = si sales a la calle puedes cojer una depresion, si kieres t traigo"
Tiene algo de malo ser un friki ¬¬? HAEaehAEHae.Esos .exe 2 wiNNNNNNNNNN!" proximamente delante de sus pantallas..."

Saludos.

Xtr3m3_

#18 existen los puntos y las comas... no entiendo nada de lo que dices, asi que sigo pensando lo mismo de ti... eres un flipao :)

sp0r4diK

Haya paz gente!

sp0r4diK y su ping os felicitan el año ;)

Un saludo!

Fitu

A ver señores, las cosas claras. Aqui en españa nadie es "pro".

Profesional= dícese de aquel que cobra por prestar unos servicios acorde con sus cualidades.

Aqui sereis tos unos maquinas pero la mayoría dependeis de la paga de papi y mami.

Ni los x6 de cs cobran por jugar y se supone que son el top clan español mas importante.

Si aun me deciis otros como los sk que firman contratos y tal pues mira...

Saludos

pd: dejad estas tonterias de crio de 12 años e id a cascarosla un rato.

Snapper

Profesional= dícese de aquel que cobra por prestar unos servicios acorde con sus cualidades.
Un claro ejemplo fitu y su dedicacion a mujer de compañia :D

PD: xtr3m3 flipao ke te gano el nano :O

J

yo simplemente postee me dio rabia la contestacion de sombra por eso me puse asin tios no tengo nada en contra de vos y a ti antihero nada k decirte yo simplemente soy un tio k le encanta las bromas las juergas etc..... k me kiero llebar bien con todo ;)

Xtr3m3_

#23 jajaja q cabron, me ganó a sniper, en el mpt_scope, a las 5 de la mañana ¬¬ ... A rifles y metra le he ganao cientos d veces y siendo él low-pinger :P . Y sino preguntale (te dirá q no, pero es 1 pkt)

P.D flipao

NANO_

xtreme t gane y punto no seas picota jajajaaj todabia me acuerdo d tus gritos: joeee tio no t veo no seq jajajajaj owned y punto xD

Xtr3m3_

#26 dejemoslo en que me has ganado 1 vez y yo 500, las cosas como son... :P

B

nano? tu no ere uno de los que se empezaron a suicidar en un publico en pavlov junto a mi y con mascacristales y que alfinal se acabo suicidando todo el equipo?

Fitu

jajaja, los suicidios colectivos en pavlov tirandose del tejado de la casa rusa son la polla. xDDDD

subliminal

#19 jajaja , antiherO eso de robar nicks tb va x ti :P ya existe un antihero x si no lo sabias :P

Usuarios habituales