CoD: sobre nofog/nodust

SuGaRaY

#30 Si eso está muy bien, pero permítime recordarte que con tu connexión de wannadoo barata no te sirve de nada.... xD...

W

#31 tu lo ke eres es un cabr** con plumas xd

si, me gustaria tener un ping decente, pero ara mismo estoy usando la de la oficina (sin tiradas de cable a donde esta el pc jajajaj) y esta me da de ping sobre 70 a 80, eso si con los paketes a 30. Yo sueño con 48 de ping y paketes a 100, pero que le vamos a hacer, lo chungo es ke en los wiris se dispara, en el cod1 la diferencia con los wiris no era tanta como en este, en alemania jugaba con 120 y uk 90 a 100, en el 2 en alemania no me baja de 160 y es un puto ascorro.

SuGaRaY

server .de el otro día packets 100 48 - 50 de ping constante... que os voy a contar a los lowpingers xD...

Coastals

#30 y q precio tiene esa maquina + o - ?

Ex3cuTor

"pero k mas da el ping ...en el cod 2 no importa"
no me acuerdo kien lo dijo pero me partí un buen rato :D

3lr0hir

Que va a importar... sobre todo en servidores holandeses no importa!

Xtr3m3_

#35 lo dijo reject

zabYoLa-

cod2 es ping clarisisimamente, lo q pasa k en cod1 con 150 de ping parriba era imposible matar, y en el cod2 pues por lo menos a los 999 los matas, pero aparte d eso en er cod2 es ping todo

Ga1a

#36 Recuerdo cierto server dm toujane 24/7 en holanda, mmm na la diferencia por ping era practicamente inapreciable (ironia)

ReJeCt

#35 #37 y bien ke e estado owneando cuando tenia 100 de ping, y sin llorar

Xtr3m3_

lo e dixo x decir alguien xD

ReJeCt

pos fui yo ^^

Enanoasesino

#40 wowowowowowowowow eres pr0 :D :P

W

#40 pero seras !!!!!!

si tu has tenido ese ping 2 dias contados.

#34 me costo unos 2.200€, pero eso fue hace 6 meses, ara mismo seguro que 500€ menos.

La grafica en su dia 614€
La torre 200€
La memoria a 533mhz 80€ cada una
La placa 300€
el procesador 570€

y mas cosas, claro es normal si compras lo ultimo que ha salido, a la que esperas 2 meses el mismo pc te cuesto a lo mismo 500€ menos, ah y monitor de 19" tft, que al menos puedo hacerle ir a 72hz.

SuGaRaY

Exacto, pero estás hecho un ansias xD...

W

#9 nen he mirado alli donde tu dices, mi gente me decia que el server en mode pub no cambiaba de bando y el mapa no acababa nunca, juer cuando he mirado el archivo pub.gsc no habia nada dentro mas que el nombre pub, osea vacio, he copiado todos los datos del cal y los he pegado en el pub, he reiniciado el server y no se ha petao, ara arriba me pone cal mode aunke realmente es el pub y ya te digo de momento no se ha petao y esta sin fog, solo falta que entren a probarlo a ver si hace cambio de bando y acaba el mapa en la ronda 20.

El pam me lo paso el defkom.

Ex3cuTor

esk claro, el modo pub esta sin modificar xDD, tienes k modificarlo tu mismo.

Usuarios habituales