CoD: soz me habeis pillado

GReM

yo soy chet0rz, el iblis se come los mokillos escozios, y no tiene ni pelusilla en los webos.. xDDDDDDDD

enga... dejad d hacer los payasos ese es cheto y el otro no.. y poneos a jugar anda.. k es mejor

Un Saludo

SnOoPy-

valla post qe pone la pena xD

w4r

tan pillao :)

Exley

Ey joder con el pro d nemesis si eso m meto yo, ok?

hay un mundo fuera k os espera <- hacedle caso

Fitu

respondiendo a #31

"gordo antisocial" Si nemesis es gordo, el carlaca no es un fragger. xDDD

saludos

Infyxu

#35 tienes la letra Ñ en tu teclado?

NmS

JaSJaS yo antisocial...lol?

Mientras yo estoy en PacHa bailando lo mejor del house, con toas las nenas...otros estan jugando al CoD a las 4 la mñn..lol y aun asi los peto cuando llego y con la resaca :D

Fitu thx nen, con tu comparacion, esta claro que te cargas cualquier posibilidad de que yo sea un godo antisocial xD, porque todos los gamers saben o debería saber que no existe ni existirá mayor frager q carlos xD

NaNaNaNaNa

Exlo: reconocelo tengo maestría en CoD y nunca llegarás a ser como yo xDDDDDDDDDD
Ahh y hazte kill al empezar la ronda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shawN

en fin, nos interesa?? NO!

w4r

#39 algun problema con "te han pillado" si lo quieres bien escrito... me imagino que te referiras a #34, fijate mas anda.

K0nig

"ni a los bolos k se os cae los dientes"

¿Qué significa esto?

B

joder mira ke los frags me caen mal por naturaleza (aun sigo esperando la war pa callaros la bokita)mutiiii squallllll...

pero frags ke agais caso al bored y no solo eso si no ke encima discutais con el tiene delito, lo ke teneis ke hacer es pasar de el.

un tio ke dice ke lo llaman cheto, cuando no tiene ni puta idea de jugar y encima se ofrece a clanes y le dan con las puertas en las narices ke te puedes esperar de el.....

asi ke deja al bored ke se kiere meter en los wa por ke le llaman cheto

gl

KilleR_Cod

ten quidado con lo que dices sobre lso 4frags eh xDDDDD

NmS

Boina no es x na, pero soys vosotros los que os rajais siempre pa la war.....cuando quieras la jugamos :D q
ia tenemos servers otra vez....

B

no soy el de los age.....soy boina verde..(cuando tenga clan te lo echo tio.....) gl frags

NmS

okis :)

mut1

boina sabes que si cary que jugaremos una war para que no te quejes amor :D

GReM

MMMMM respecto a lo de salir.. eso si.. con moderacion ehhh ( o sea.. 4 botellas de ron o alcohol superior al 45º en una noche ) :D

Boina... mmmmmmmmmm te pasa algo? lo digo como que te picas mucho sin que te digan nada.. puede k el bored sea gay y te guste a ti.. pero no hace falta que lo hagas saber por aki.. creo k deberian de crear un foro para los gustos de la gente....

Bueno.. a jugar, a beber, a vivir, a follar ( algo importante, pero solo con mujeres... ¬¬, pero a gustos colores.. :) )

Un Saludo :)

GaminG

no echeis mas mierda a este post anda

B

jajajajaja.....sabes lo ke pasa payasete ke no me tengo ke dar a demostrar aki donde lo tengo ke hacer es jugando cabezon cosa ke tu no haces....por ke nisikieras juegas con el nick ke te pones aki maricona..

y 2 callate la bokita ke te ofreciste a los 506th y te dieron una patadita en el culito y no me hagas ablar mas chikitin.

grem si le comes la poya el bored no es mi problema haya tu y yu boca...

mut1

pero que os pasa teneis problemas sexuales falta de sexo?
dudais de vuestra sexualidad? xD,a algunos les van los culos y a otros los coños es asi.
eso si a mi darme un buen chochito limpito que lo voy a lamear xD
una cosa que me trae curiosidad es cierto que algunos no salen de casa buff que chungo....
enga xavales que no todo es el cod dewwws

baliN

yuhuuuuuuuu jaleoooooo!!!!!!

KilleR_Cod

juas oye boina ten quidado con lo que dices sobre la gente de los 4frags porque son muy wena gente

B

killer los frags son mi colegas les tengo asco pero colegas verdad muti cariñoooo...lol

bored contigo paso de comentar nada cuando jueges o kieras jugar avisame estare encantado.

Usuarios habituales