CoD: soz me habeis pillado

GReM

bueno.. al boina..
Comentario : grem si le comes la poya el bored no es mi problema haya tu y yu boca... ( si tu lo dices.. alla tu xaval.. dejas las pajas k son malas... suerte )

2º al Bored Areucas powa :D :D :D :D :D

3º no conozco al Bored por k vive al otro lado d la isla.. y me da pereza conocerlo la verdad...

4º me importa una mierda tu vida boina.. si eres bueno o eres malo.. para mi sigues siendo nada.. pero no te creas el amo ni nada d eso.. por k creo k no tienes clan.. sera por algo?

5º a los 4frags ( NO FRAGS aprende a leer y pon las cosas bien ) ellos juegan mucho y d esa manera juegan bien.. con la practica y esas cosas.. a kien le moleste k practike mas como ellos...

6º y por ultimo paso ya de este pekeño individuo k tb es africano como nosotros.. pero bueno.. es esta mas con moros k nosotros ( no soy racista la verdad, pero los moros m tocan los cojones mucho ) ;) me supongo k se lo pasara pipa ahi en africa.. ;) suerte con tu gran profesionalidad aki en el mundilllo del cod a ver si algun clan te coje y demuestras tus "grandes cualidades como jugador" y suerte al clan k te coja por aguantarte.. de paso d pasas por #Oneplay o #eMk en Quakenet.. y me das un toke cuando tengas clan.. k estare encantado de echar una partidita contra tu clan.. ;) enga tio....

Un Saludo :d pazz y amor para todos los gays y lesbis.. en especial al bored k le como el rabo con placer y al boina por si gran "profesionalidad" de aqui a la CPL y massss allaaaa!!!!

;) enga peña.. wenas noches y un saludo

P.D: por cierto con esos supuestos 19 años k tienes boina.. no se tu pekeño comportamiento.. la verdad.. parece k tienes 13 años.. ;) enga tio un saludo paz y amor.. :D

mut1

gracias grem por hablar bien de nosotros..
la verdad es que es muy coherente lo que dices para tener un buen equipo hace falta bastante practica y comunicacion .-
Una cosa boina que te damos asco??? porque ??
PD:emk tengo ganas de jugar contra vosotros y petarle al polaco :) :D un saludo

IbLiS-

VAMOS A VER PEDAZO ANORMALES KE ABRI ESTE POST PARA QUE ME JUZGARAIS NO PORKE EMPEZARAIS A DISCUTIR................................................................................................................................................................................................................................

UN POKITO DE CASO AL CHETO NO??????????????????

M

Y se estaba hablando de los supuestos Chetos del Iblis...

mut1

Pero que chetos ni que pollas aki hay mas envidia que otra cosa ma parece a mi este es cheto el otro tb pa eso esta el pb para averiguarlo dejar de tocar los cojones a la gente que si es cheto que si no ya oo dira el pb lo que pas que si es mu bueno y mata mas de la cuenta ya es cheto a ke si .....

M

#68, solo he dicho de que iba el post, tranquilizate tio :(

mut1

a por cierto y no lo digo por squall...

mut1

jajajaja el mapache este xD
No tio es verdad la gente anda obsesionada con los xetos .
y me jode mucho si es referente a nuestro clan tu entiendes nO?
MPH tu sabes que te quiero :D

mut1

Bored de momento el pb esta echando a todos , el pb se actualiza ;)yo desde que salio la 1.4 no desconfio de nadie no se porque vosotros :S habeis visto a alguno???? en fin....

KilleR_Cod

ese iblis xDDDD no usa chetos eso lo sep yo pero para comprobar esperamos 1 mes y miramos la lista del pb :)

mira el pb te puede echar por unas cosas pro ejepmlo hacer muchos team kills o teienes 999 de ping o por otras cosas que no son tan importante pero el pb kikea al tio que usa chetos en un server. si algien tiene chetos y no juega no pasa nada pero cuando comienza jugar en un server de pb en unos min te kikea y a tu derecha sale de que tal jugador fue kickt por por ejemplo wallhack que le paso hoy an un tio de un clan español(no digo nombres) y algien dice que iblis es cheto lo tiene que ver porque lo a echado y tal si sale iblis en la lista de pb por usar chetos y los no los tienes tonces se tiene que ir al pb y reclamar

M

Mut1 va, se k desgraciadamente me kieres xD, pero va tio, yo se de mas de uno que el PB lo hecha descaradamente cada X tiempo, y he mirado en la web de PB y en otros foros, y eso es porque llevan chetos (ahora todo el mundo se me tirara encima, y me dira que soy lamer y bla, bla, bla ,bla...), lo que pasa es que el PB necesita actualizarse.

Los chetos siempre van un paso por delante del "anti-cheto", o sino los que jueguen al CS, sabran que el Cheating Death no hace maravillas, y lleva ya mil años actualizandose y siempre hay chetos.

B

okis grem.....

Sabes ke como me dijo un colegita ke tambien postea aki...me dijo no te complikes la vida con lammers....(no se por kien iva, kiza tu si)

a si ke tio paz y amor(por cierto no hace falta ke tenga clan para echar una war contra ti tu dimelo y punto)

venga adios muy buenas gl

4frags los mejores os kiero(a ti no mut1 xd)

KilleR_Cod

decir me el dia que vais a jugar la war quiero ver como va perder boina de un 4frags xDDDDD = P

B

killer ya perdi contra los 4frags en la spanish con sk.....

si son mejores ole sus cojones (recuerda ke en las war juegan 5vs5 no 1vs1

gl saludos gente

KilleR_Cod

vale ta bien 5v5 =P la war busca clan y retar a los 4frags xDDD

B

joder

ke yo no reto a nadie...mira tio la cosa no va contigo yes de mi tierra y yo con la gente del cod me kiero lelvar de puta madre ke es como me llevo pero con los soplapoyas ke siempre hay...si kes jugar un placer tio.

vengaaa

KilleR_Cod

xDDDDDDDD juas yeres de asturies xDDDD

B

si tio...xd es una putada ke no viva alli pero bueno en africa tampoco se vive mal este verano ire pa rriba se echa de menos....venga gente gl y saludos

IbLiS-

todos estais con el pb si esto si lo otro
el pb es una kk cualkier cheto se lo salta igual que el CD en cs o dod

KilleR_Cod

iblis dicen que te a echado del server por chetos que server fue el que te an echado?

Koing

ya, mucha gente suele decir ahora ke "SIENTO DECIRLO PERO ESE ES CHETO KOYNG" xD ke le vamos a hazer, algunas personas se creen ke porke un pkt NO RECONOCIDO EN ESPAÑA, mate a uno ke es ams reconozido ke el tiene ke ser cheto, bueno hay todo en la mesa del señor, SUERTE

NmS

oie gente no le deis más vueltas, q ya no tiene gracia el tema....haced como muti pasaos el día follando y ya está :D xDDDDDDDDDD, y sino pues a la disco y GL con las nenas!

M

#87 k le den tio, solo ahce insultar y dar por culo

LoTioN

en fin mapache :D:D
si lo banean a el k banean a los demas k no se kedan atras no?
lo k esta claro es k alguien le lamio el culo a un admin apestoso
de estos para k me baneara ..
en fin..
la gente es asi y ay k joderse
ala
abrid un post y poned..
por fin me an baneado jajajajaja
P:D : me gustaria saber kien fue el k me baneo :)

Xtr3m3_

era de esperar

Usuarios habituales