CoD: Squad busca multi

C

Vaya tela

zabYoLa-

jajajajajjaaj sin dev xDDDDD

ESE DEV CON LOS TRAUMAS COLGANDO DEL BRAZOOO JAJAAJJ
aunk mira.. tu tienes esos traumas y me rio xD
otros como add hacen q me autodestruya de la pena k dan xD

JoSeL1nHo

AjAjAJajajAJAJA marditos tw del infierno, estan invadiendo media-vida

arder con vuestros muertos

xtfcharly

QUIEN TENGA 14-15 AÑOS QUE LEVANTE LA MANO!!!!!!

Latted

CALLA UEFA JOSELINHO

blast3r

#30 Ahora mismo estoy desde un servidor que tengo en mi casa (freeBSD).... Cuando tenga el PC te reto.... Se me peto la refrigeración liquida y el PC a tomar por el ojete :D

B

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ES ESTO, jajajajajajajja HE BUSCADO A COLMZ POR GOOGLE jajajajajaj a jajajajajajaja ja jajajajajaja ja jajaja ja ja ja ja jveenga suerte

_CoBr4_

#7 mete mierda.

Turok69

xDDDDDDDDDDDDDD as vuscao al colmz en google jajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajja

E

Weno me gustaria que pararais de decir tonterias si deciis algo k sea de ayuda . . .

zabYoLa-

ayuda

JoSeL1nHo

#40 SI, tu foro es: www.gamersmafia.com

eso es ayuda

devorz

#42 pero porque coño kereis petar mv?me voy a cagar en tu puta madre gitano, pk no te vas tu a gm y rebientas con la pala mecanica para tener @?

pd: #41 exo de menos jugar war mientras me salian los traumas a mitad de war, cuando kitaba el cable de router cuando pillaba cuando todos me insultabais constantemente etc, se podra repetir?

zabYoLa-

en verano kizas xd

R4ven

#23 tus orejas si k no son serias

#25 pon un slide en tu vida

blast3r

#43 Dev, ya la estas liando otra vez?

JoSeL1nHo

#43 me cago en tu puta madre

zabYoLa-

#25 como wizards no? q stabais tos motivaos xq erais top1 cb.es JEAJAEJAE

jeto

"as vuscao a colm" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG pero k haces puto cancer comprate lo menos 7 cursos intensos de pipo m enseña a escribir, complementandolo con 2 ostias a la altura del hemisferio izq del cerebro!!!

BroN

#48 pues no ;(

blast3r

#49 HAHAHHAHAHAH y de paso que se compre un cerebro nuevo, que los cerebros de ratas de laboratiorio para hacer prubas caducan a los 2 meses.

aDD

hahaha espero ke tengas suerte con tus multis-sponsoreds.

Usuarios habituales