CoD: Strafes GL

fuNN

esto es 1 corto de strafes en toujane que e hecho en 1 noche, lo e echo solo porque hay gente que tiene 125 o mas constantes y lloran porque no saben subir y les matan desde hay. el video habla por si solo

http://download.yousendit.com/8D1D3CBD69035292

size: 11,2mb
time: 1:09

estos strafes los e echo con mi ati x200 a lagazo limpio, lo que pasa esque en el video no se ve

el fraps no es original porque para 1 corto...

e decidido poner esa cancion porque si no escuchais eso, no sabeis lo que es el hip-hop

pd: a decir verdad...los hago a menos de 30 fps

Mkto

ya.. yo no lloro pero nose xq coño no se saltar... debo estar gordo o en 3 años aun no se el "combo" de strafear... yo hago lo siguiente : adelante (todo el rato, logico supongo) y cuando llegas a la zona de salto .... salto + movimiento lateral + medio circulo... es asi??

a mi no me sale siempre solo aveces y en los sitios faciles :( me pesan las olivitas

ReJeCt

jajajaja vaya tela con la gente se graba demo haciendo strafes a 333, luego graba con el fraps a 30 y venga, poniendo en el video: no sois capaces mwhahahahah!

puta mierda de video de carton y puto fake q eres -_-

wiSe_

Con la facil q es strafear en un motor de Quake 3... :$ y dices q la gente llora? xDDDDD Cosa mas facil no he visto yo en el COD...

SuGaRaY

Basicamente #3

Mkto

poner el combo leñe! xD

ReJeCt

es facil mkto basicamente lo q tu has dicho xD luego practica

http://www.codjumper.com/

shawN

#2 tienes la leccion aprendida ehh.

yo nunca habia intentado strafear, me compre una placa y grafica nueva (AGP, y placa de 2a mano) y me salio el strafe a tejao de toujane

es practicar simplemente

Vorhaut

Yo creo que ese video esta grabado con mas fps que 30, primero porque tiene mucha fluidez, yo tengo 30 fps algunas veces en el juego, y es practicamente imposible hacer un giro de mouse como el que tu haces, sencillamente porque no lo puedes controlar.

Y luego tener 28-30 fps constantes, eso huele a fraps. Porque cuando grabas, te limita los fps, y sale arriba como que tienes 30.

shawN

#1 @ Hoy - 03:22

me gustan tus horas de postear entre semana

SuGaRaY

JHHAHAHAHAHA pone 30 fps y lo remarca. Espero que no pienses que todos somos tan tontos de pensar que estas saltando a 30fps cuando tanto tu como yo sabemos que cuando grabas se pone a 30fps (dependiendo si usas 25, 30 o 35 fps), mas que nada porque grabando yo en dx7 tengo casi 125 estables y jugando no, asi que se lo cree pakitoN1 que saltas a 30, es mas, creo que tienes 125 estables ;pp..

CALERINHO

xD tiene telita la cosita

Bend3R

Fake 199%

fuNN

333fps? fake? k estais ablando? juego con una ati x200 eso no da mas de 40 fps en el juego todo al minimo, es totalmente comprensible que menseis k es fake, pero no lo es. lloros?

el video esta grabado con mi config original, y cuando juego war con este pc, me kickean de los servers por tener los fps limitados a 30, porque sino sube a 70 cuando miro a la pared, y luego baja, y entonces lagazo,

vorh, eso que dices de k es imposible mover el raton es cierto, porque la verdad que esque a 30 fps el tio no puede dar la vuelta al completo, pero en 1 campo tan corto giro no es tan dicifil. ademas hay 1 cosa que se llama cl_mouseaccel
salu2

Vorhaut

40 fps lo dudo, pero seguro que te da mas de 30 fps... ya que la mia me da 20 en el humo, y es una agp 128 mb 9100. y en los saltos eso que has hecho yo los puedo hacer a la perfeccion, excepto cuando tengo humo delante.

No hace falta tener 125 fps para hacer un strafe, eso no te lo niego.

ReJeCt

cuidado q ha nacido una nueva estrella para el team spain

fuNN

vorh esta grafica da mas de 30, por supuesto, pero baja, pero no tiene aceleracion grafica y cuando ace 1 poco de esfuerzo se bajan los fps, NO TENGO GRAFICA es 1 chip, los ram de la grafica los coje de la misma ram del ordenador, por eso me los limito a 30, si en el aire me da 1 lagazo el strafe no sale

ademas, es 1 x200 por favor!!!! que esperas de 1 grafica integrada en la placa base?

Squall_CoD

yo estrafeo con medio fps pasa argo?

#15 con 125 haces el estrafe como tiene k ser, con 40 haras el movimiento del strafe y saltaras un cm mas y diras LOL t10 he 3stR4f3aD0!!!

fuNN

ademas, en el segundo estrafe se ve claramente la potencia de la grafica como bajan los fps.

total, si bajan los fps en el segundo estrafe, aunque el strafe lo ubiese echo a 333fps, y en el video los limito a 30, no tendrian que bajar no?????? PILLADA!!!

acabo de demostrar que el video no es fake

suerte

eso se ve en el segundo y en el primer strafe como bajan los fps asta 19

wiSe_

yo solo te digo q es muy poco probable que puedas estrafear con 30 fps, ahora tu a tu ritmo, tal ves 1 de 1 millon... pero lo llevas claro sabiendo como trabaja el COD :\ :/

... eso yo ya lo habia pensado, pero mira, te voy a joder la alegria, tienes el lagometer puesto el cual indica localhost, es una demo =) por lo k puedes aver exo el strafe con 125, salir del juego ponerlo a extra para q te bajen y pim pam grabas, el fraps come mucho PC por lo tanto tb bajan los FPS mas el juego en extras tiene lo suyo, gL amiw0rz!

zabYoLa-

venga colega k cosa mas basta

fuNN

#20 crees que me voy a poner a acer esa matada a las 3 de la noche? venga tio deja de inventarte excusas.

como e dicho antes, el video abla por si solo, solo te tienes que fijar en los detalles para ver que no es fake

por algo e puesto la redonda! para que te fijes como bajan

SuGaRaY

#19 Nopi, cuando grabas no se registran laggazos segun la demo, sino segun el pc =D!

fuNN

#23 igualmente yo cuando acia el strafe tenia lagazos, independientemente de eso, fijate como bajan los fps a 19 cuando pilla 1 poco de campo de vision. ya lo e dicho antes, la prueba de los fps no engaña xD

wiSe_

#24 dime donde digo q el video sea fake? xD en ningun momento guapo solo es una teoria k desmantela ala tuya asi de fast :*** bss cnt tkm!

PiCHaLoBoS

titulo de la cancion?

L

#0 title de la song?

P

mmmm... te tenemos k felicitarr?

fuNN

#28 te puedes tirar desde lo alto de 1 piso de 5 plantas? esk kiero saber k pasa

ReJeCt

#24 que te bajen a menos es cosa del fraps q se come tu pc al grabar, no tiene nada q ver con los fps q tenias al hacer la demo...

pd: que bueno soy, me hago a mick a pipa con 7-8 fps, kereis avi ?

Usuarios habituales

  • fuNN
  • ReJeCt
  • wiSe_
  • SuGaRaY
  • Vorhaut
  • shawN
  • Mkto