CoD: t5 vs wA

Rafenburg

wA! Win.

SnOoPy-

Rafe ejem ejem si dijo q gana t5! es t5! y punto y final ^^

Rafenburg

xDD,pero una cosa esta segura q wA! en la ETSL2 con jugadores nacionales ya les hizieron rondas los clanes nacionales de ET,y me recuerdo en cb.es cuando ganaron a AUREA por paliza,claro con de57.......jugadores internacionales y aurea q solo compite con jugadores nacionales.

Sh0_0PinG

rafe tamos ablando de cod no de et ¬¬

Rafenburg

ya,pero digo q wA! et parecia a solo metia palizas q los clanes nacionales ,pero en la ETSL tubo probelmas con clanes nacionales,haber si en COD podria pasar lo mismo,xDDD no tanta paliza,10-30.....
ya se q esto es COD,pero solo digo eso.

SnOoPy-

qe dices bored lo mejor es ganar y va acer t5! :D

Infyxu

en el unico partido que nam jugo vs warning en eb.es , el resultado fue de un 24 - 16. Un resultado no muy ajustado pero desde luego aprendimos bastante de ese partido, es un lujo jugar con ese clan ya que es uno de los mejores y no suelen jugar con españoles nada mas que los oficiales. Espero que los t5 les hagan mas rondas y .. hasta que puedan ganar el partido. Pese a su poco tiempo como clan, creo que les hará sudar mucho a los warning.

yo jugue ese partido y los warning la verdad esk no se habian ni tomado la molestia de entrenar pavlov, sino el resultado no seria el mismo :/

B

Ups tio, ahi me has tocado la moral,

Se que esto se trata de CoD, pero ya que has nombrado el ET, te voy a hacer un pequeño resumen.

La line-up que presento wArning!.et fue de 2 titulares, 1 que volvia a la actividad (quizas aim pero no teamplay), 2 jugadores inactivos TOTALMENTE desde enero y 1 jugador que no era ni ha sido de la squad de ET. Ah, y sin MorbiT (leader) que sube nos sube mucho la moral :D

Aun asi, sin teamplay ni jugadores, casi con un mix, wArning! solo ha perdido 1 ronda en las dos ligas jugadas. Es cierto que no arrasamos en la ultima final (ahi perdimos una ronda), pero lo nuestro era menos que un equipo de circunstancias, y ganamos, despues de perder la primera ronda y jugar mas relajados, con bastante tranquilidad.

PD: La baja que notamos mas fue la de MorbiT, no tanto la de los extranjeros

salu2

M

al k creo esos 2 mapas habria k exarlo de su pais

_

yo creo ke wa! os va a petar easy pero ojala me ekivoke :D

FouNNdeR

niro... kieeeeeeeeeeeeeeeetooo... i ke isssssssseeeeeeeeee xDDD lol

Koing

la verdad eske la cosa esta muy reñida.

a un lado tenemos a un clan con mucha experiencia en cod i al otro lado un clan ke se formo haze poco pero con muy buenos jugadores nose kien ganara

N

Ya que nombras el et, solo kiero decir ke en 2 ligas solo hemos perdido 1 ronda en total (de 20 partidos ) , ahh eso si , jugando con una lineup que 3 jugadores llevaban 5 meses sin tokar nada el et y 1 jugador de wa.rtcw

A los mayday con nuestra lineup buena les hicimos el goldrush en 5 min y sin ke pudieran salir del respawn, si juegas al et ya sabras ke significa ese tiempo

Forces

veremos aver que pasa ^^ go t5!

S

yo solo pasaba a saludar !!
jajaja
yo espero y creo que ganara wa :P
son unos mascles, sobretodo el geneics xD

suerte

P.D. y al que dice eso del ET que se entere un poco de como era el team que participó.. xD aparte de que perder 1 (una) ronda en todo el campeonato no es que sea sudar mucho... pero vamos.

saludos

sTeiN

#53 fraker nam les metio esas rondas pero habian sircunstancias y pa colmo ultimos 3 partidos en clan base de nam (pavlov pavlov pavlov XD) vamos ke se la creen por 16 rondas xD

RauTe

yo nose que tiene ke ver el et kon el cod

DeaDeYe

VOI A HUNDIR A ESOS INUTILES

DeaDeYe

Q SACO EL CUTER OSIDAO MECAGOENDIO Y EMPIEZO A CORTAR GRASAS

RauTe

ban al bored que no para de insultar pls

L

Hola? Yo tambien me pasaba a saludar y tal, y que espero y deseo que gane el Atletico de Madrid y el Conquense!

Un saludo para todos
Levi

P.D: Un saludo al Fideu que p0r p0c0 no va a ganar la CPL de Dallas

Tema cerrado

Usuarios habituales