CoD: t5 vs wA

KickGold

que creeis que pasara en el t5 vs wA?? o an jugado ya?

THRAZZ YOUR JUST A RAINBOW IN THE DARK.

pd. no medites los post hdp t.t

M

si eres tan listo sabras k juegan mañana a las 22:00

PD: sin tonto

KickGold

me dices que tiene que ver ser tonto o listo con los horarios de partidos de cod ? yo ya no juego hace mucho al cod, pero da la casualidad que tengo un colega en t5 y me gustaria saber ya que he oido algo comentado sobre el partido. LISTO

FouNNdeR

ownage de wA! :S creo yo amos :S pero weno q veo a los t5 fuertes... aunq wa es wa ^^

NuT

#2 te insulto, #1 deja de ir a conciertos :O

KickGold

Ah #2, por favor deja de insultarme en cada post que pongo que ya me aburres ok ? =D!

pd. quiza deberias escribir una nota que ponga "no tengo amigos y nadie me quiere, y encima soy malisimo al cod" y justo despues cortarte las venas =)

pKtiN-

OrCuS y yo estamos intentado conseguir algo tipo LiveBot y ShoutCast :o A ver si es posible

KickGold

RauTe me dijo de hacer un shoutcast... pero como no tengo npi de como lo dejaremos pa otro dia xDD

pd. no se podria poner un CoDTV en el partido ?^^

Sh0_0PinG

no ke fuera la fial de la cpl ¬¬ es oficial de cb?
PD: gana wa clarisimamente, wa es otro mundo creo yo...

Sh0_0PinG

prefiero: Blink 182 - Whats My Age Again.mp3 -_-

_

gana wa pero es un buen partido para ver si estan en otro mundo o no estan tan lejos. ojala t5 les cree problemas :S

banjO

prefiero hacer cosas mas productivas que ver a 12 tios disparandose virtualmente a un juego de guerra. :D

KickGold

banjo no vayas de interesante pk te has metido a hltvs de dod y cs toda tu vida ....

banjO

KickGold^ eso es porque tu me lo has pedido, y sabes q te kiero :)

KickGold

;****** bueno pues te arrastrare conmigo a ver la CPL xDDD

banjO

sabes q contigo, hasta el infinito y mas alla

Riop

sin gays me parece ami == quien pone el culo :*
(sabeis que os quiero =
=)

banjO

sin neanderthal ahi !

KickGold

Yo el culo lo tengo en "no disponible" k me an dau un pinchazo hoy :p

nev3r

xDDDD

weno, yo creo k ganara wArning!, pero -t5- les metera caña pq son mu wenos, yo creo que el resultado final estara situado entre el 25-15 y el 22-18 a favor de wA!

en todo caso sera un pepinazo de wAr entre los 2 mejores clanes de cod de españa, GL

KickGold

yo diria algo como 30-10 pa wA, aunk kiero k gane t5 xDD

BruJo

aserejé

M

aki la peña opina sin aver jugado contra ninguno de lso 2 clanes....en fin...

Ganara wA!, y que los chicos de T5 me perdonen, pero creo k no haran mas de 10 rondas

_

mapache los unicos ke han opniado aparte del kickgold y un tio aih son, el founder, el never kily y yo.4 bluez y hemos jugado varias veces con t5. chapa ke siempre kieres hacerte el crema y la kagas. por cierto tu comentario #2 es el mas lammer imaginable =/

Tema cerrado

Usuarios habituales