CoD: t5 vs wa!

OrCuS

snoopy tu como sabes q merecian ganar? p q nos meteis tanta mierda? luego os quejais de que no aparecemos nunca por españa... y menos q lo haremos.

esto no va por t5 contra los q no tengo nada.

NmS

oye yo pienso q si kedaron empate..asi quedaron..no teneis porque discutir nada sobre si wa entrenaron o no...o nose q ostias....e snoopy? es + tampoco tienes xq decir kien merecia ganar, si quedaron empate es xq estuvieron igualados.

PD: os deveriais bajar del burro todos en general..y sobretodo los t5....xq si los wA! si que pueden hablar de grandes méritos propios tanto en españa como fuera...y como han dicho antes: único partido no ganado en españa en un monton de meses.

P2: No creo que los wA! esten dolidos, es +..creo que es mejor para ellos...no debe ser un poco aburrido xra ellos no tener competencia de nivel en españa? pensadlo...

mut1

los guiris son pros bajate una demo de los levitation a ver si son lamers o tienen una calidad impresionante
para mi esa gente son progamers ;) , orcus que no pasa nada que es normal se te nota un poco molesto hay que saber perder tio :D

un saludo

Rafenburg

se MUT1.

NmS

#63 todo depende del nivel de guiris del que esteis hablando....

RauTe

nms nosotros jugamos vs guiris porke en españa no hay nivel solo wArning tiene lvl y wArning! solo quiere oficiales contra nosotros no pcw's asike en españa entrenar pa na es tonteria.

meritos internacionales tenemos :p

OrCuS

ahí las dao. aparte los guiris no postean si te hacen 3 o 4 rondas

NmS

raute estoy d acuerdo contigo en parte..pero m has hablado de cosas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho pero weno...

PD: Releed mi post please.

PD2: Claro todo depende como ya he dicho del nivel de guiris....xq ahi hay guiris pktisimos..que cuando los owneas te expulsan del server......igual que pasa en españa contra algunos clanes....

Rafenburg

hay muchos jugadores wenos, q no sean ni t5 ni wa! pero no tienen la suerte de ser LOWPINGER como la mayoria de vosotros,q eso tb cuenta.

NmS

#74 muy d acuerdo contigo.

OrCuS

wA! lowpingers? eso si es bueno, si la mayoria juegan con ping 120/150 contra los guiris xDD

NmS

si si...

Rafenburg

yo tengo mas de 180 y eso es imposible jugar contra guiris q tengan 20 de PING,asin no se puede, y la mitad de wa son LOWPINGERS,weno en la sreen de CB 3 wen ping y los otros 3 con 90 pa 100.

NmS

yo tengo con ADSL 256 ping 100-110 en nuestro server d UK...pero eso no suele pasar

OrCuS

en fin, veis como hablais sin saber? muchas wars las jugamos en suecia o cosas asi con pings entre 100 y 200 y aun asi las ganamos, hay q ver q excusas se pone la gente.

NmS

no son excusas...decimos que cuando uno es lowpinger tiene una ventaja aparte....que otra gente no disfrutamos....es + lo que dices de jugar con ping 110/120 es totalmente jugable contra guiris...a pesar de que lleven ping 20...el problema está cuando juegas contra guiris y la mayoría de los players con ADSL tienen 140-160 depende del servidor....a partir d 130 es injugable...no matas ni de coña a alguien con ping 20 que sea minimamente bueno.

NmS

sip ni q lo digas....es una mierda el cable y el ADSL canariense..xD

RauTe

desgraciadamente en uk nadie de es lowpinger tenga cable o adsl porke los guiris tienen 30 de ping xd

y nsm lo e leido con lo ke kiero decir ke internacionalmente tenemos meritos

NmS

q no digo q no...pero los wA! + xD

Rafenburg

en españa q el ping esta igualado y todo eso,ya se demuestra quien son los mejores,eso esta claro,pero q en españa alomejor habria clanes q harian mas en lo q es internacinal si en españa habria mejores conexiones.....

Riop

raute por que ya no jugais contra nosotros :$ ? :( :(

RauTe

creo recordar que jugamos la otravez ivamos 7 0 en carentan y un miembro tuyo se piro porke si no ganaba se piraba

Riop

te recuerdo tmb que ibamos 11/9 y 6/6 defendiendo y por desgracia el server peto ? :& o tambien cuando quedamos 19/21 y nada que si tubisteis un mal partido que si no habeis jugao tan mal en la vida ect ect.. ¿? :@ y respecto a lo del miembro y ese partido ibamos 3-0 para nosotros y dijisteis rr rr y el miembro lo que paso esque le dicia memoria virtual insuficiente :)

Tema cerrado

Usuarios habituales