CoD: t5 vs wa!

PiCHaLoBoS

me da pena cada vez que pulso la tecla de actualizar, salen 4 post nuevos con mas tonterias.

RauTe

vale rectifico. poco a poco va subiendo el lvl en españa la verdad pero para preparar partidos "grandes" y ver si funcionan las cosas tenemos que entrenar con gente superior y en europa tenemos un poco bastante de experiencia.

Sh0_0PinG

xDD ay las dao, a esperar que el thrazz chape, o no depende, alomejor siendo t5 no le interesa :/
PD: hasta que no se les pegue una paliza ttipo 35-5 o asi muchos no se vajaran delas nuves

B

Perder yo con los age???? no creo pero bueno y si a si fuera pues ole sus huevos.voy a agachar la cabeza por ke me ganen? pues no.
si se arma revuelo ke kieres, es lo ke hay con los niñatos ke ganan a papa y lo van diciendo eso no hace falta ke te enfades ya lo sabes pues ke no te estrañe...esto es como el futbol el madrid pierde conta el racin y fiesta en santander (es logico) han ganao pues ya esta...
pero no te pongas a decir ke en españa no vale la pena jugar..cuando tu y toda tu pandilla aveis estado jugando en clanes españoles y no solo en t5 a si ke no me vengas con tonterias y si no os gusta españa ya sabeis puerta y jugar torneos giris ke como os gustan tanto....
Sacro joder ke juge contra ti y los wa cuando estaba en SK y perdimos un mapa 11-9 y dijiste ke ganamos 9 rondas por ke tuvimos mucha suerte....(aun asi me da igual por ke perdi)
asi ke gente yo os recomiendo algo importante

respetar y sereis respetados
gl y saludos

PiCHaLoBoS

hola?

B

cada dia los clanes van siendo mejores y eso se nota no se como andaran las cosas en europa pero cada vez los españoles juegan mejor si lo veis a si o no me la pela es lo ke yo veo y punto...venga gente gl y saludos

Sh0_0PinG

pues yo estoy de acuerdo con lo que dice el boina

terry-

t5 LOS MEJORES DE ESPAÑA!, y para mi es cmo si hubiera ganado t5, xq los wAr stos d palo s lo tienen kreido con tanto merito internacional i marikonadas i por una vez que no ganan, se ponen que llevan sin perder y que no se que, RECONOCER DE UNA VEZ que no sois los mejores de españa, y que hay por lo menos un clan (#-t5-) que os puede petar en cualquier momento

terry-

RauTe seleccion.

Polkuand

boina, no me vengas con chorradas de vacileo por parte de nosotros o d wa!. Soys vosotros los k venis vacilandonos con cosas tipo " el otro dia le metimos a xXx clan 9-11 en carentan", "ayer ganamos a xXx clan 19/21" etcetcetc, resulta k todos esos resultados de los k "vacilais" (ojo boina k esto ya no es por ti) son de pcw`s. Si la peña se guia por pcws, mal vamos; sin mas, el ejemplo mas cerkano ( pa mi) fue un t5 vs TAG en joltleague, nos vapulearon de gusto, a los dos dias jugamos una pcw y les ganamos, y?? , sabemos k cuando juegan en serio nos hacen lo q kieren.

En fin, a todos estos personajes k se sienten felices por ganar una pcw a X clan, k juguen oficial y aprenderan la leccion ;)

PD: es mas, si alguien vacila, (como decis: raute, sakro, and company), es porke tienen algo d k vacilar ;)

PD2:akel k se de por aludio, por algo sera =)

SaludoS, Polk

MuSSo

hola

StonyK

asta que me compre yo el cod...........

IbLiS-

ra ra ra t5 ganara :)

B

La diferencia es que para unos el empate sabe a fracaso y para los otros a victoria.

He aqui,

Riop

lo que dice blop si que es de amen

terry-

blob, sabe a eso xq, los que llevan con una superioridad mental que se creen lo mejor de lo mejor y que cuando alguien les gana/empata pues piden demos y dicen la tipica disculpa de que "no hemos entrenado - no habiamos jugado esos mapas ..." LA TIPICA

WENISIMA T5

Riop

yo no digo que no se lo hayan currao al contrario muy bien echo se nota que pueden pero lo mismo nos dijeron a nosotros hemos jugao de pena tal cual pascual pero eso es agua pasada y jode ;)

thrazz

http://www.sindominio.net/ayuda/irc.shtml

Tema cerrado

Usuarios habituales