CoD: Tarde o temprano caen

OrCuS

Bueno, durante este tiempo desde el último video que hice mucha gente me ha mandado demos preguntándome si tal o cual era cheto, hasta ahora a todos les dije que no, pq no lo eran o simplemente pq no estaba seguro y evidentemente nunca me arriesgaría al ridículo de una equivocación. Pero esta vez estoy seguro, se tratada de Kalishnikov del clan LK6. Como siempre me apoyo de videos que lo demuestren para que no haya dudas. Desde el principio pido que a dicho clan no se le manche en esto, puesto que, como casi siempre, ellos no tienen culpa de nada. Por su puesto el mío tb esta totalmente al margen de esto.

La demo es de la versión 1.3 (antes del PB) según me han comentado por aquel entonces este tipo era un maquinorra y ahora no da ni a las farolas, pero bueno eso no es asunto mío ya que no es un dato objetivo. Un DM en pavlov y railyard, la iré comentando para que pilléis todos los detalles.

Demo: www.centrocyber.com/Kalashnikov.zip

PAVLOV
El tío va activando y desactivando el Autoaim, no se ve claramente que use WH en ningún momento (tp me he arriesgado a mirarlo con WH pq paso de que me salte a mí el PB :D). Se ve sobre todo cuando suben los tios por la rampa como y de “un golpe” la mira se va a la cabeza. Otra cosa q llama mucho la atención es que alguien con esa puntería y tino no se entere de los pasos que se oyen a su alrededor y que tenga un tio detrás justo andando y ni se entere (de hecho hasta le meten un culatazo cuando el de atrás hace tanto ruido que parece que vaya montado en un tren). Mira por donde, el tío esta owneando bastísimo, de pronto alguien de espectador, se para un momento y a partir de ahí y de la siguiente muerte que hace q es una mocha empieza a no dar una. Pasa de DARLO TODO con headshots a no dar una sola bala. De pronto vuelve a pararse y el amigo empieza a matar con headshots de nuevo. Grandes momento a destacar:

  • En la rampilla, ¡que buenos momentos! (min. 9 y 7).

  • Sobre el minuto 7, se da cuenta de que le espían, se para (para desactivar los cheats supongo) y deja de ser tan bueno :)

  • De nuevo sobre el minuto 3 vuelve a activar. Uf ¡no veas como mata ahora!

  • MOMENTO CUMBRE: a 32 segundos del final, véanlo por ustedes mismos (VIDEO)

RAILYARD
En railyard la cosa es casi tan descarada, se ve claramente como apunta mal con el rifle y justo antes de disparar se le corrige a la cabeza.

  • 5.20: La mira se le vuelve loca, apunta al que tiene delante pero le da al de detrás.

  • A 1:20 Como en el anterior.

Bueno aquí tenéis el video, bastante cutre esta vez pero bueno, la música de nuevo de superhéroe, vuestro favorito siempre fue Barman, lo sé, pero seguro que pronto cambiáis no opinión.

En resumen, el tío sabe disimularlo bien pero tarde o temprano te pillan, parece que el PB esta calmando la cosa… al final donde todos veían chetos no los había y los tenían a su alrededor, que sirva de lección :D

Video: www.centrocyber.com/Kalishnikov.wmv (Dadle a guardar como...)

M

...y el PB no lo detecta?

PD: Pues tenemos war contra ellos de SL el Domingo....

OrCuS

Leelo bien y te responderás tu solo :)

M

...ok ok error ;) pero entonces......de que sirve ya? de toas formas espero el video :P

OrCuS

De que sirve? Creo que el mejor castigo para un cheater es que todo el mundo sepa que lo es ya que el hecho de que los use demuestra que sólo le importa quedar delante de todos como el mejor :D

Koing

Kalish como soliamos llamarle en el medal of honor, me acuerdo ke era muy bueno

OrCuS

Ya funciona el link, error en una mayuscula :D Cuando termine el video lo subo.

SemiKra

Orcus gay xDD pasame la demo k yo tengo un wallhack con los sv_cheats 1 q no deja mierda ni nada.

Colombo-5

Me daria verguenza q me pillaran con un cheto aunk no los uso ( juego mu poco al cod :P ) lo mio no es lamear con chetos y encima despues de ser unos de los mejres del cod de españa :P jajaj ( yo no el cuban ese ) jajajajaj LAMERSIN.... es lo mismo q si pillan en el mohaa al dead. con chetos deria la ecatombe en el mohaa sabran ustedes si juegan al mohaa q dead. es un bomba entre comillas jejejej :D

CianG

Yo diria q si q lleva wallhack, aunq no se nota mucho. Lo del aimbot es un poko descarado. Ademas se le ve paketon jugando. Aun esta en los LK6?

M

...#12 si, y el domingo tienen war de Spanish League

PD: http://www.spanishleague.org/modules.php?name=league&op=claninfo&clid=174

OrCuS

#11 Uno de los mejores jugadores de CoD de españa?

OrCuS

Video subido :D

Infyxu

jugando una war contra lk6 kalishnikov se hacia las rondas el solito... disparaba nadamas asomarse... ZMKR le grabo una demo, es de mi clan y es un riflero de los buenos buenos, y no le mató ni una vez... grabó una demo, era realmente impresionante

OrCuS

Pues ahora sabeis que no jugaba limpio :)

T

lol. ahora vere el video

Cer0MiL

yo siempre ke entro a este foro solo veo algo sobre algun cheto pk no abris un subforo anticheats xDDDD.
PD: esto es peor ke el cs. En el cs te llaman cheto algunas veces y nisikiera lo eres pero en el COD con ke tengas solo 1 partida de potra ya te llaman cheto eso es algo triste.

En definitiva : este foro no es de CoD. Este foro es de cheathunter jaejaejae

Estais tan obsesionados con los chetos ke pk os ganen una vez en ese juego ya sospechais ke son chetos io no tengo el CoD lo jugue una vez en un cyber y tuve una chorra impresive y me llamaron cheto. Enfin no quiero proteger a ningun tipo de cheto lo contrario los odio a muerte. Pero vuestra obsesion llega a cierto punto...

OrCuS

#20 Siempre que he abierto algo sobre chetos lo he demostrado con videos así que no hables sin saber. Por cierto mi clan es al que todo el mundo llamaba chetos xDDD

E

lol nunca pense k kalashnikov fuera cheto.

thrazz

Vas mejorando orcus, ahora con música y todo. Dentro de poco tus videos no tendrán nada que envidiar al de aAa o similares xDDD

OrCuS

Oye q mi anterior video tenia musica coordinada y todo xD De todas formas este es mi 3er video asi q no ta mal. xD

Infyxu

pos kalishnikov venia del mohaa y tol mundo le respetaba porke era weno con el sniper... um... ERA WENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://tr4st.bssn.de/the_best/index.html

pa ti :)

E

el video es tremendo xD k risa y la musica xD se mazinger poderoso!!!

S

Pos nose, por el video casi no se ve nada, 3 frags namas, y el de que se le va la pipa al de arriba no se ve nada de tan pekeño que es.

Me mire la demo, y siempre que el pavo híba a comenzar a disparar a uno, me activaba la camara lenta y pude observar claramente que en casi todos sus frags de pipa se veia como acercaba el punto de mira al pavo y cuando lo tenia mas o menos por encima del keko le daba al bind del autoaim que tendría en alguna tecla y el corshair se híba directamente a la cabeza y pam pam, una o dos mochas y bind fuera otra vez.

P.D.El pavo es el tipico paketoro de la ostia que campea justo en el respawn que sale. Akeroso a mas no poder.

P.D.2. Por arriba ya han dicho algo. Quizas ya es hora de que la gente comienze a calmarse con los chetos que ya estan los del pb para hacer el trabajo sucio. Esto parece salsa-rosa-chetos.

OrCuS

Sakro es q la calidad del video es baja pero da igual q no se vea el de arriba, el caso es que tiene uno delante pero el autoaim se le vuelve loco y le apunta a gente detras sin querer xD

Lo que dices del bind es bastante probable, así hace que se note menos xD

En cuanto a lo de calmarse esta claro, si fuera un pavo en un server con un nick cualquiera no lo hubiera puesto, pero este tio tiene tag y demás y creo que es justo que todos lo sepan.

E

cer0mil, Obsesion dices? xD mira el video y despues me contestas

Tema cerrado

Usuarios habituales