CoD: Team Spain

zabYoLa-

yo te iba a "apoyar" cuando decia el add q si tu te presentabas el tb...

pero viendo tu roster

xDDDDDDDDDdddddddddddddddddd

me pongo yo con defcom pijas y 3 mataos mas y os rebentamos, y eso q no juego desde hace mil.

defcom & pijas > todo tu team spain de carton

defcom, pijas, kize, reject... y un 5º, al igual les oleis cod4her0s xD

hwki

cual seria tu seleccion aDD?

RauTe

eres muy bueno zaby

Ex3cuTor

ui ui ui ke este en breves quiere ver un BB4FRAGS ReJeCt
kickeando al raven sino al tiempo JAJAJAJAJ.

raute tirando la caña xdddd

2 * Pi * r = 188 cm

zabYoLa-

el 5º q seas tu, q ese 24/7 debe ser fructifero.

team spain perrys . com

si los becool se pipean a ese TS por favor xDdddddddddd

800 points en cb.eu :$

RauTe

pues te ficho y estamos todos los perrys juntos va? ;D

zabYoLa-

nah, mejor ficha al gh0sz creyendote q lo vas a tramear y él te disuelve el team :D

ah no, q eso ya ha pasado, ups !
has ido ya a casa del jonathan a firmarle la escayola y hacerle los cuidados?

Ex3cuTor

ke se presento otro seleccionador por favor....

RauTe

no, te prefiero ati, abreme privao en irc como acias siempre pa que te fichase xdd, que va no soy como tu con manu mi pala no llega a tanto

exe presentate tu :)

hwki

yo digo de meter a kiox de traductor

zabYoLa-

tenia 15 años y era un ludao 24/7 como tu, y te lo hice pa 1 clan, no lo digas como si fuese to la vida xd.

luego el tiempo puso a cada uno en su sitio, yo con los mejores coderos y tu con la plebe recojiendo sobras para ver si te comias algo :D

aDD

es verdad no macordaba tio el kize como pela... es verdad juge contra el mae mia.

zaby si jugarais algun partido los godnation o kien coño seais podriais demostrar el nivel ke teneis... pero como de nombres no se vive creo yo y ke si en el cod2 pelabais bastisimo y todas esas movidas a mi personalmente no me sirven... he visto jugar al kize y al w1k1 y los 2 mu mu mu bien, los demos no digo nada solo "COMO POSIBLE 5TH O B@CK@P"... si no jugais normal ke no metan a nadie ahi por muxo ke hableis...

a ver si ludan pij&def y ya se vera... aunke la cosa esta cerca.

w1k1
reject
bron
squall

y un quinto y backup raven raute kily hawk pijas a saber...

R

yo pipeo
tu pipeas
el pipea
nosotros pipeamos
vosotros pipeais
ellos pipean

pero la cosa esque solo pipeais hablando en foros y cosas de esas diciendo palabras terminadas en 'eD' para quedar de lo mas a la moda y metiendo mierda a aquellos que se lo curran y van con la seriedad por delante.

el rooster que presenta raute me parece de lo mas serio y competitivo a elegido a los jugadores que mas en serio se lo tomarian y no porque se lleven bien porque es todo lo contrario, de hecho muy bien muy bien no se lleva raute con algunos, sin embargo eso es da a ver, que no se estan pillando a los am1gu1tos como en algunas ediciones anteriores que a llevado algun compañero tullo zaby.

me parece que con estos jugadores y con raute de seleccionador y capitan por lo menos este año nos comeremos algo en la nations.

ya se que mas de 1 se habra llevado una decepcion al ver que sus amiguitos no le van a enchufar pa jugar.

besos

RauTe

ok

zabYoLa-

dime rider un "amiguito" mio q estuviese en anteriores team spain, y q fuera mas malo q los de raute de su candidatura.

w1k1?
squall?
ghosz?
subli?
pijas?

permiteme q me ria xDddddd

aDD

#43 permiteme una duda, COMERNOS ALGO EN LA NATIONS? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA de 2003 a 2008 han pasado ya MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS NATIONS y con ekipos muxiiiiiiiiiiiisimo mas bastos ke los actuales...

españa es inferior tio, no hay mas... no es culpa de seleccionadores ekipos jugadores... si no hay mas no hay mas. y no vale la excusa del ping porke el ke tiene ADSL con 70ping en españa empieza a ser tercermundista ya...

donde no hay no se saca nah.

R

#45 todos esos me parecen mal y no porque sean malos jugando o no tengan potencial, sinos porke tanto 1k1s super styl'ed' deR aIM BASTO a demostrado en selecciones anteriores de cod2 que no han valido ni para presentarse a los partidos. Entre otras cosas esa gente ni siquiera juega al cod son unos wowers, solo me falta que digas de meter a vorh que no tiene ni el juego, la cuestion es meter mierda bot.

RauTe

pero esque siempre igual, es muy facil, presentarse, conseguir el apoyo, y acer el team spain que os guste y se acabo :)

aDD

#48 de sobras es sabido ke estos threads son metemierdas... es decir, vamos a meter mierda y cuando kede 1 semana para empezar la nations ke ni se habra entrenado ni nada... entonces prisas. :)

w1k1
reject
bron
squall

¿¿¿ raven, raute, kily, hawk, pijas ????

zabYoLa-

claro rider, por eso se comieron al team uk en tdm (ok, era el 2º ekipo de uk), y por eso te comieron al team uk de (mick, raz, etc...) en españa no?

te veo enterado, es lo q dice add, no es xq sean wenos o malos, simplemente xq el ping no acompaña y xq los jugadores mas bastos de españa son los mas pasotas en el 70%, sudan de entrenar y solo kieren tirar de aim y nose puede siempre.

no creo q tengais una seleccion mejor q la de founn pijas raute ghosz etc... de hecho, no ganaron la NC, pero esos pueden decir q ganaron a mick & co en igualdad de ping, cosa q ninguno de vosotros ha hecho.


#49 add, has visto jugar a defcom kize y pijas? cuando los veas jugar me dices si las nuevas rEveLaCiOnES del cod4 huelen a esos xDdddd

aDD

#50 vote me.

K1lY

en mi opinion toda la gente que pone zaby seria valida de sobras, el problema es que casi ninguno de esos juega (o juegan a rachas) si no seguramente estarian ay, y visto la gente que ay activa aora mismo en cod4 es casi lo mejor que se podia piyar

suerte al ts

R

no me pongas la excusa del ping, que para presentarse a un partido no hace falta ping. Es mas, no eres nadie para hablarme de ping.

zabYoLa-

#52 depende como lo mires, si dices q no juegan ok... no juegan 24/7 como bron y esos, no se saben ni tacs nades ni tacticas ni nada... pero seria cuestion de q ludaran para el team spain si kisieran.

pero estoy segurisimo de q esos jugando 1 pcw diaria se comen a cualkier 24/7 xD

#53 yo jugaba en españa con 130 de ping cuando tu no sabias ni lo q era la tarifa plana, yo jugaba cbeu con 150 de ping en uk cuando no sabias ni lo q era el ts, y por desgracia sigo con 110 de ping en uk ahora, y en españa juego con 70.

soy muxo mas q tu para hablar del ping.

MILLER

1º haber si dejais esa mala costumbre de hablar como subnormales con @ 3 4 ed y demas tonterias por que es patetico te crees que molas y solo eres un come mierda.

2º si no te gusta el team spain que presenta un señor, no lo votes ni le metas mierda diciendo que se lleva a sus amigos.

3º presenta tu el tuyo y si no lo vas a hacer eres un capullo por que te quejas pero no te presentas por que sabes que no te va votar ni pascual22.

4º luego llevar al team spain gente que no tiene clan....

no ayudais una mierda nadie.

pd: tus muertos.

acrivi

Ami me da igual ir o no la verdad, pero que no pase como en los demas juegos, intentad llevar gente competitiva con buenas ganas, seriedad y tb porque no conex y pc, no os lleveis a gente como Vorh por ejemplo que aunque mate, su pc se puede reinicar a mitad de ronda y no es buen ejemplo :)
Intentad por una vez en la vida dejar a españa bien alta, que yo como cualquier otro que no este ahi, le gustaria ver a españa pipeando a alemania, suecia o por lo menos haciendo un buen papel :D

aDD para ser seleccionador me parece que es obligatorio saber leer, asi que goes. :)

R4ven

1º no creo k sea seleccion de amiguitos precisamente.....

2º sin animo de ofender zaby, pk siempre comentas o vives de lo k hicieron los demas( si esk han exo algo? ) ( respuesta a tu comentario sobre la plebe blabla )...
si se hubiera presentao squall y hubiera puesto un roster similar... tu respuesta seria UoUuoouoUOuoUOUOouF buen ekipo squall ( claro esta mientras no m pusiera a mi :) ) todo ello debido al gran complejo de ds k m llevais, pa k lo entiendas ESTO ES COD4 NO COD2, NI DIRTYSOCKS NI POLLAS, AHORA LOS SUPUESTOS MEJORES CLANES SOMOS NOSOTROS Y OP, sino te gusta bien, sino siempre podras recordad el cod2...

pdta: antes de reponder lee la 1º frase del 2ºpunto

unforgiven > GN

hwki

miller es jesucristo

K1lY

jesucristo es poco

DjNeo

yo creo que se deberia hacer una cup o algo en el que participen todos los clanes españoles competentes y de ahi ver quien es mas activo quien no y sacar a los mejores jugadores

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • RauTe
  • Riderrr