CoD: Team Spain

gh0sz

zaby note sulfures, cierra los ojos y piensa en un carcetin sucio veras como todo te la sudara mas exagerado, nosotros ya sabemos como nos tomabamos el juego, era otro estilo de juego al q tenian todos los demas clanes.

me gustaria q mis dias duraran 48 horas, para poder malgastar 24 de esas horas jugando a esto SERIAMENTE (cosa q no ago desde spyre en cod1) y petar a algunos con la katana esa de cod4. ya os digo yo q en dirtysocks estaba el ekipo mas basto, eso si, el mas pasota y lamer tmb, pero aun asi no me arrepiento ni 1 solo segundo exado en ese ekipo, me a influido asta en mi puta vida real, era lo mejor de lo mejor, kien aya estado seriamente (no vendidos) se le keda dentro y asta te jode no ''poder'' volver a acer ese ekipo... con decirte q para mi ya no existen otros players... no podria dejar de escuxar a pijas en ts rabiando... a subli con sus paranoyas de wow, wiki, friki, zaby....etc me ubiera gustado que muchos ubierais pasado una temporada larga en ds... pf una pasada, los mejores.

ya solo me keda añorarlos :_(

SuGaRaY

hahha, dirtysocks como estilo de vida sir!

R4fe

Siempre el mismo tema, de los viejos del CoD dudo que kede alguien, si no pocos. Muchos ya estan cansados de tanto cod...

Con tantos juegos nuevos que hay, jugar ahora al cod4..seria lo peor xD.

Probar el UT3. :)

pecamo

Creo q hoy por la mañana antes de ir pal curro esto iva por la pagina 2 o 3, y aparte escribis mucho xDDD

Que salga el mas guapo el q menos eD ponga al final de cada frase y el q no lleve al raul del cod

acrivi

#184 Pero si tu serias como victor valdes mas o menos.
Aunque mira nose, podriais ir a lo laporta trameando :D

pecamo

Si puedo elegir, que no sea victor valdes por favor, q es un cancer con piernas.

Me pido prosinescky muahahahah

Z

Jorquera ftw

BroN

uleger presas

Xtr3m3_

#183 uno q no mata al cod4 y decide probar otros juegos ^^

BroN

#183 !??!?! si el cod4 es un juegazo :S

Z

#188 rules

Latted

es una mierda

impaciente

Y pq no vuelven los carcertine susios?? si yo veo x aki k pijas juega, w1k1 le he visto x algun pub, a ti ghost se t ve con ganas d juar, zaby tb ha jugao al cod4, etc etc.

No me digas pq no podeis estar todos todas las noches, fichais a backups y au, k seguro k tendreis a 1000 con el kit d limpiabotas incorporated.

GL y a ver si volveis k me gustaria veros d nuevo, al menos x irc, sin partidas d polla mas d una tarde x irc, eh o no Ghost??? jejejjejee

by impa!

aDD

#193 a ver si van a volver y no van a tener el nivel del ke tanto hablan!?!?!?!?

alomejor no tienen tiempo... a ver si se motivan con el tema seleccion... :)

impaciente

Vamos si vuelve x jugar en la seleccion y juegan, k el seleccionador se compre una fabrica d paraguas.

aDD

hombre la cuestion seria ke se motivaran y jugaran en la seleccion y continuaran jugando... pero aun no entiendo porke no juegan... ninguno de ellos ha dado una razon...

zabYoLa-

pues razones como que no he puesto el cod4 en 1 semana, igual q yo estan todos.

w1k1 no juega, solo algun pub de vez en cuando.
subli viciado al wow enfermito.
pijas ha empezado ahora a jugar (acabara en el wow xd)
ghosz no aparece, su ford focus tuneao...
yo solo aparezco pa meter mierda en mv, no me motivan ni los pubs ya q no hay servers cn pam ni na, y mi wv polo tuneao...
driw haciendo 1 modulo de marikones y ya ni aparece.
kize & friki son los unicos q medio-juegan.

sabemos q si volvemos y viciamos 2/24 nos bajamos a cualkiera, por lo tanto no nos motiva tampoco a volver, si no tuviesemos adsl's de palo y pudiesemos jugar en eu q ahi hay algo mas de nivel pues supongo q si nos motivariamos y jugariamos. Aunq luego jugar vs claNeS rEveLAcIOn como en su dia sykotic, neophyte, esuba... y ganarles con 100 de ping vs 48, nos motivaba 1 poco, luego llegaba uno 1 poco superior y te pipeaban cn su 0 de ping :(

acrivi

#197 Por esa regla de tres, como yo en BF con VGA no tenia sombra en españa, y en europa me hacia a 5 dignitas yo solo.. aqui en cod con viciar 2/24h somos top1 :!
A ver, el juego tiene poco tiempo aun no ahi suficientes competiciones, las pocas que ahi como esl las gana overplay.. con 16 slot tampoco es que de tiempo apuntarse.. al menos ami NUNCA xDDD y el resto de cb.eu y cb.es es only tramas, o te tramea un español o te tramea un guiri asi que por el momento no puedes decir SOY MEJOR QUE TU, al menos demostrandolo de palabra quizas si :)
P.D- En BF los GamerT, dignitas etc iban con 15 de ping en UK y nosotros 80 y les haciamos el horror.

aDD

#198 eske en bf2 erais muy malotes tioOoooooO!

impaciente

#197 dijo "sabemos q si volvemos y viciamos 2/24 nos bajamos a cualkiera, por lo tanto no nos motiva tampoco a volver", oye tu no seras el BATU D CANARIAS, no?

R4ven

#197 #198 vaya 2....xDDDDDDDD
xDDDDD

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • RauTe
  • Riderrr